• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la cri a tope.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho el viernes pasado presente en sociedad en el hilo diario, mi flamante Seiko Arnie 2.019.
Y ya entonces dije que me quedé con ganas de hincarle el diente a la versión Padi.
Pues nada aprovechando que hoy estaba el vendedor que me conoce en el C.I. de Castellana. Pasé a recoger el Padi y aquí tengo los dos.
Una preciosidad. Ser magnánimos y perdonarme los segundos de desfase entre uno y otro.
P.D. Debo decir que el otro grande a quien compro Seiko es a Cencibel. Precisamente el Skx007 de abajo.
Y me falta un Vostok Europe, que está al caer por parte del fiera de Orestes, de Relojes con Estilo.
4 en menos de 2 meses. Ya veremos como me dé el bajón. 8o Rectifico, 5 con un G-SHOCK.8o8o8o

Ah y si, el Arnie negro tiene los pulsadores sacados, que no se os escapa una. :ok::

256aaea9fcf2f60a927f1fdd06d2fb19.jpg

20190909_225258.jpg

20190909_231613.jpg
 
Última edición:
Tómate tu tiempo y disfrutalos todos. Sino,cuando te des cuenta,tendrás tantos que algunos no te dará tiempo ni a usarlos.
 
La verdad es que mola el Arnie

image.jpg

Yo mañana recibo el nuevo Crepas, y en breve el muy esperado Galerna.
 
Son bonitos esos Arnie buena compra.
 
Joder...yo no debo leer estos hilos ::bxd::
 
Tómate tu tiempo y disfrutalos todos. Sino,cuando te des cuenta,tendrás tantos que algunos no te dará tiempo ni a usarlos.
Exacto y por experiencia lo digo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a punto de recibir el Padi.

veo que en todas las fotos, tuyas y de otros compañeros. los segunderos digital y analógicos van sincronizados. ¿Se ponen en hora simultaneamente ambos diales?.
 
Impresionante ese Arnie negro. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Malditos seikos!! Este me crea una cri muy difícil de aguantar...el tamaño que tal??? Podrías compararlo con un 007?? !!! Me tienta pero el tamaño me frena....
 
Última edición:
  • #10
Yo estoy a punto de recibir el Padi.

veo que en todas las fotos, tuyas y de otros compañeros. los segunderos digital y analógicos van sincronizados. ¿Se ponen en hora simultaneamente ambos diales?.

asi es, el analógico se sincroniza con la hora que pongas en el digital
 
  • #11
Malditos seikos!! Este me crea una cri muy difícil de aguantar...el tamaño que tal??? Podrías compararlo con un 007?? !!! Me tienta pero el tamaño me frena....

yo tengo 18’5 y es perfecto para mi muñeca
 
  • #12
Mañana subo una foto con los dos puestos y comparas, hay diferencia pero no asusta. Aunque yo vengo de calzarme bestias pardas.

Malditos seikos!! Este me crea una cri muy difícil de aguantar...el tamaño que tal??? Podrías compararlo con un 007?? !!! Me tienta pero el tamaño me frena....
 
  • #13
Si, pones en hora el digital, que por cierto puedes poner hora local y secundaria. Como te decía cuando pones en hora el digital, metes la corona y se ponen las horas en su sitio, segundos incluidos.
Está muy bien pensado en algunos aspectos, si pasan unas horas y no le da luz se pone en reposo y en cuando le da la luz o pulsas un botón, se enciende el display y las agujas a su sitio. Basta con que le de luz para activarse, me gusta ese sistema.

Yo estoy a punto de recibir el Padi.

veo que en todas las fotos, tuyas y de otros compañeros. los segunderos digital y analógicos van sincronizados. ¿Se ponen en hora simultaneamente ambos diales?.
 
  • #14
Aquí va la foto. Espero que sirva para hacerte una idea.
Un saludo.
comparativa1.jpg


Malditos seikos!! Este me crea una cri muy difícil de aguantar...el tamaño que tal??? Podrías compararlo con un 007?? !!! Me tienta pero el tamaño me frena....
 
  • #15
Jaja somos obsesivos? Jaja
Yo estoy así con los samurais tengo dos y quizás llegue otro. Y le tengo ganas al bisel cerámico q venden en eBay para cambiarlo.
Alguien lo ha hecho?
 
  • #16
Madre mía y luego me quejo yo de mis CRI, disfrutalos!!
 
  • #17
Ambos preciosos, enhorabuena!

Pero como muchos te aconsejan, date un tiempo para dedicarle el uso merecido a tus relojes, porque créeme, una vez que te enfrías terminas por no apreciar ninguno, más allá de una subidón al abrirlos, y más si son 2 modelos iguales, dicho esto, disfrútalos!
 
  • #18
En general son encargos de hace un tiempo, que se han juntado ahora todos en el tiempo. Pero si que es cierto que soy de cartera rápida.
Hay un hilo de un compañero en el que dice: [h=3]¿Cuánto tiempo pasa entre que os fijáis en un reloj y lo compráis?[/h]Yo lo que tardo en pasar la tarjeta, bueno móvil. La tecnología me lo pone más a huevo para mi problema compulsivo.
 
  • #21
preciosos arnies
yo espero el mio mañana, enhorabuena
 
  • #22
Relojazos...!!! A disfrutar.
 
  • #23
jajaja yo también soy un poco ansias. Os comento un truco que uso yo cuando dudo si comprar o no algo. Reune en efectivo el importe de lo que quieras comprar y así verás realmente si lo quieres de verdad o no. El dinero virtual (tarjeta de crédito) a mí por lo menos me da menos reparo gastarlo y además distorsiona un poco la dimensión del gasto al no ser tan tangible. jajaja a mí por lo menos me funciona para contener la CRI cuando es necesario.
 
  • #24
Por cierto, no conocía ese modelo. Muy chulo, se ve muy sólido y lo de que se sincronicen digital y analógico me parece una pasada.
 
  • #25
Me gusta mucho este arnie en version no padi,la suerte es que no repito marca en mi caja y la vacante seiko esta cubierta. A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie