• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el coche, un reloj

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han dado, bueno dado , dado tampoco, mas bien previa financiación he ido a recoger mi nuevo coche y con él, me ha dicho el crack de vendedor, que me apetecía de detalle , de todos los que había en una vitrina, y vaya sorpresa... !!!, había carteras muy chulas, llaveros, coches de miniatura, portaequipajes, almohadillas, ....y relojes. Y como la cabra tira al monte me he traído un relojito, que la verdad , me encanta. Os enseño unas fotillos.
saludos

image.jpgimage.jpg
 
Buen detalle ! Y bonito reloj. Entre el reloj y unas alfombrillas no hay color :D
 
Por lo que parece, BMW. No se ve mal el reloj, pero seguro que el coche esta mejor. Disfruta de los dos.
 
Espero que el coche tenga también alguna "M" a juego!
 
Que detallazo!! que los disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Así da gusto "ir de compras"!

Disfruta de ambos!
 
Eso si que es un pack, buen detalle. Como se enteren los vendedores la proxima nos ofrecen un rolex [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falta la fotito del coche :D
 
Eso eso. Gran coche, seguro, :whist::y muy chulo el reloj.
 
  • #10
Subete las afotos de la maquina coño ,que esto no es Hacienda
 
  • #11
Bonito reloj, el motor debe ser un M6 grand coupe?
Saludos.
 
  • #12
La presentación debería ser conjunta: coche y reloj a juego.
 
  • #13
Bonito reloj.
 
  • #14
Vaya detallazo!!!!!! enhorabuena, muy bonito
 
  • #15
Detallazo!!!!!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • #16
Creo que yo escogería lo mismo como la gran mayoría en el foro. 318 ó 320???
 
  • #17
Te los habrás gastado con el coche,porque para que te den un reloj....:Dque los disfrutes!
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena, aunque si es un M más por el coche que por el reloj... :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
Yo me los tuve que comprar por separado... Qué detallazo han tenido!
BxQ3pRLIgAAtr5g.jpg
 
  • #20
A disfrutar ambos!!!

Como está cambiando la cosa, los concesionarios haciendo detalles...
 
  • #21
Debe ser un buen coche porque las rayas de colores de la caja corresponden a Motorsport de BMW. Felicidades y a disfrutar ambos. ¿El reloj es de pila?, por curiosidad.
 
  • #22
SI que es un detallazo, el reloj es chulisimo!
 
  • #23
Podía ser al revés q comprarás el reloj y te regalasen el coche :D:D
Q disfrutes de ambos:clap:
 
  • #24
el coche no es de mala marca
a disfrutarlos
 
  • #25
Enhorabuena, tienes que estar de coña estrenando ambas cosas. No todos los días.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie