Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Con cara de tonto - Foro General

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con cara de tonto

Pues lo dicho, que ayer me quedé con esa cara y os diré porqué.
    Llevo unos días detrás de un Tissot Touch Expert de Titanio (preferiblemente con armys), y después de tantear algo el FCV y alguna que otra oferta estaba ya casi decidido por uno. Y el caso es que ayer tuve que hacer un recado y aparqué en la puerta de un cash converters y cual fué mi sorpresa de que tenían un Expert Titanio con caucho negro y esfera de carbono por 359€ y les pedí la tarjeta de garantía y me dijeron que ellos daban un año y que la tarjeta no la tenían, así que me fuí a casa dándole vueltas ya que seguía esperando alguna contestación del FCV, el caso es que me dije ¡Q coño! voy a mirar dentro la caja que seguro que entre los libros estará la tarjeta y me lo llevo, así que volví a las pocas horas (yo fuí por la mañana sobre las 13h y regresé a las 18h) y ya lo habían vendido!!!!!!
    Eso si, juro y perjuro que la próxima vez no pienso dudar
    Y ya para finalizar lo que me parece increíble es la de gente que desconoce el foro y malvende sus relojes, pq si lo vendían a ese precio, no quiero ni saber lo que le dieron al pobre ex-dueño

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Cash Converters da una garantía de un año a Tissot, mejor que no le pase nada al reloj.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cash converters es muy buen sitio para comprar relojes pero no para venderlos
    be lost,never surrender

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Cash and Converters cuando veas una ocasión , comprala. Si te lo piensas seguramente cuando vuelvas no estará.
    Vi en un Cash and Converter un Omega Aqua Terra xxl small seconds a 1200 euros ( su precio son mas de 3000 ), dudaba ya que su tamaño es considerable, 49,5 mm., y cuando al dia siguiente tome la decision de adquirirlo,ya lo habian vendido. (El que no corre se j....)Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En el Cash ???

Me acabo de enterar que en el cash venden relojes (si ya se, que venden de todo...) pero no se me habia ocurrido parame a ver, seguro que habemus a partir de ahora un motón de foreros paseandonos por esas tiendas. ;)
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pasa es que no suele haber piezas interesantes. Se ven poco

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo ha faltado que alguien te hubiese dicho "te lo dije" y ya hubiese sido la pu**da clásica
    Alomejor el reloj se te hubiera roto a los dos días, quien sabe... Ánimo compañero!

Saludos!

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en el converter de todo

si supierais con la crisis lo que la gente vende,tengo un amigo que se quedo parao,y se gana la vida comprando en la puerta de el converter pagando mas que ellos claro,y saca lo suyo para comer y demas,no le va mal vamos.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

OJO, con el tema "garantías"
    Ellos dan 1 año, porque como norma, así lo exige. Pero que no te pase nada !!
    Porque yo conozco un caso, que le iban dando largas y largas y mas largas............., Y luego tienes que hablar con uno, que nunca está, y cuando está no sabe nada, y así sucesivamente hasta que, literalmente los mandas a tomar por ____.
    Si el reloj lo veis bien, y lo manipuláis allí mismo y todo funciona. Entonces comprarlo !! pero que nadie ingenuo de creer que las garantías le van a solucionar el tema, si se estropea.

Ojo con éstas garantías !!

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es raro, en esas tiendas guitarras y moviles a punta pala, pero los relojes buenos ya saben donde colocarlos sin que pasen por las vitrinas... Es mi opinión personal.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo