Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Con el calor primaveral me llegan estas cosas... - Foro General

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al que acaba de responder:

Se hará lo que se pueda en las bodas y en todo lo que se tercie, está claro que si la situación económica fuera otra quizá no me plantearía la compra de este reloj, pero como las cosas están como están este reloj nos permite salir del apuro decentemente, creo yo.

Y si luego no me agrada o no me lo pongo más se va al FCV de cabeza, que no sé por qué será que cuando se pone uno de estos a la venta dura dos telediarios

Esto lo digo por el tonillo sarcástico que destila tu comentario...

Que disfrutes de tu Datejust

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te recomendaría uno de estos modelos:

1) Hamilton Jazzmaster (hay docenas de versiones y variantes, desde 'sólo hora' hasta 'cronos', por lo que lo mejor es que eches un vistazo a todos ellos),

2) Seiko Kinetic Premier,

3) Citizen Eco-Drive,

4) Tissot Visodate.

El Kinetic (junto con el Eco-Drive) me parecen mucho más prácticos, nunca se paran (tienen una autonomía de seis meses, yo tengo uno de los primeros Kinetic recién cambiado el acumulador por HEXavi y me tardó eso en pararse sin ponérmelo un sólo día, hice la prueba) y además tienen la precisión de un cuarzo... En cambio desde mi punto de vista no llega a la elegancia de los Jazzmaster por ejemplo, no tienen la misma presencia, además un automático es un automático, pero también te digo que me están empezando a desencantar estos últimos precisamente por la rapidez con la que se paran si te los quitas...

Tú mismo compañero. Yo sinceramente si fueras un friqui de lo mecánico quizás miraría uno de carga manual (un Unitas quizás) antes que uno automático, sino un Jazzmaster como te comento, pero si no eres tan friqui de lo mecánico, mi recomendación, por practicidad y evitarte el coñazo constante de tener que ponerlo en hora si los vas rotando es el Kinetic que te propongo. Además es una preciosidad (si bien es Seiko y no Hamilton, y la imagen de marca 'generalista' no se la quita nadie, aunque también su precio es como para decidirse sin muchos miramientos)...

Un saludo,

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hamilton Jazzmaster Chrono Auto.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 88504  
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Oye, qué descubrimiento el Seiko Spirit, no lo conocía...

Voy a ver precios y si me convence me pillo uno,

Última edición por menganito; 30-abr-2011 a las 01:35
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo te recomendaría uno de estos modelos:

1) Hamilton Jazzmaster (hay docenas de versiones y variantes, desde 'sólo hora' hasta 'cronos', por lo que lo mejor es que eches un vistazo a todos ellos),

2) Seiko Kinetic Premier,

3) Citizen Eco-Drive,

4) Tissot Visodate.

El Kinetic (junto con el Eco-Drive) me parecen mucho más prácticos, nunca se paran (tienen una autonomía de seis meses, yo tengo uno de los primeros Kinetic recién cambiado el acumulador por HEXavi y me tardó eso en pararse sin ponérmelo un sólo día, hice la prueba) y además tienen la precisión de un cuarzo... En cambio desde mi punto de vista no llega a la elegancia de los Jazzmaster por ejemplo, no tienen la misma presencia, además un automático es un automático, pero también te digo que me están empezando a desencantar estos últimos precisamente por la rapidez con la que se paran si te los quitas...

Tú mismo compañero. Yo sinceramente si fueras un friqui de lo mecánico quizás miraría uno de carga manual (un Unitas quizás) antes que uno automático, sino un Jazzmaster como te comento, pero si no eres tan friqui de lo mecánico, mi recomendación, por practicidad y evitarte el coñazo constante de tener que ponerlo en hora si los vas rotando es el Kinetic que te propongo. Además es una preciosidad (si bien es Seiko y no Hamilton, y la imagen de marca 'generalista' no se la quita nadie, aunque también su precio es como para decidirse sin muchos miramientos)...

Un saludo,

Muchas gracias por las sugerencias pero la decisión ya está tomada

De esos que pones ahí me gusta mucho el Hamilton, lo que pasa es que supera con mucho mi presupuesto, sobre todo para un reloj que la verdad no me sería fácil de combinar con mi indumentaria habitual.

Quizá en un futuro sea una opción a tener en cuenta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123