Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Con el calor primaveral me llegan estas cosas... - Foro General

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con el calor primaveral me llegan estas cosas...

Aquí va un brick de los que me gusta a mi, con fotos y demás:

Al menos en mi caso en los últimos años con el calor primaveral suelen llegar, además de las alergias y las flores, invitaciones a todo tipo de celebraciones por doquier.

Bodas.....

Bautizos.....

Comuniones..... curiosa comunión Jedi, quizá se llame Leia

Así a bote pronto el mes que viene me caen dos bodas y me he dado cuenta de que no tengo ningún reloj de vestir ó simplemente clásico, algo que nunca había echado de menos, ya que en mi trabajo mi indumentaria es bastante informal y antes a las bodas iba con un Swatch crono bastante discreto pero ahora mismo no me veo en un traje con él.

Por tanto recurro a vosotros para que me recomendeis uno BBB para BBC (bodas, bautizos y comuniones...)

No tengo prejuicios sobre si el reloj es suizo, alemán, japonés o chino, o sobre si es de cuarzo o automático, prefiero esto último, aunque lo que sí tengo es un presupuesto ajustado joer dos bodas en un mes y este año me cae alguna más seguro... deberíamos ser un poco más solidarios y dejar estos actos para cuando el país se recupere un poco así que si pueden ser 100 euros que no sean 200

Por cierto no importa que lleve armis porque para estos menesteres le compraré una correa de piel pintona

Sobre el tamaño mis preferencias son:
    - más de 38 mm
    - menos de 44 mm

Si el presupuesto no fuera problema me iría a por un Stowa Marine Original como el de la foto, para que os hagais una idea de lo que me gustaría, aunque también me llenan el ojo los Seiko Spirit como el que viene después:

Se agradecen fotografías de las sugerencias.

Y para el que entrase esperando ver otras cosas que trae la primavera aquí van unas cuantas fotos:

Pero nunca os olvideis de esta imagen :

Un saludo y gracias por ver

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Este es precioso, no sé cómo anda de precios pero me parece perfecto para lo que pides. Yo siempre recomiendo un Hamilton Jazzmaster Viewmatic como el de la foto, que en Mercantes anda por 300 y pico, pero no sé si puedes estirar tanto el presupuesto.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A bote pronto me viene este a la memoria ....

Foto del campañero Cencibel.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito el Seiko y muy de vestir.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buen reportaje. Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un parnis! por menos de 90 euritos,tienes uno puesto en casa...

cuerda,resultones,y algunos muuuy clásicos!

y si luego lo pierdes al final de una noche memorable...con ese precio,no te dá remordimientos!

opción b,si no eres demasiado maniatico con la talla...algunos de los geniales vintages que pone en venta el compi 911 en el foro de c-v...por el precio de un parnis..un swiss made!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

ufff!! la alergia ya esta aquii!!!!
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso pero en el post las fotos que menos me han llamado la atencion han sido las de los relojes. pero que peligrosa puede llegar a ser la primavera....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    un parnis! por menos de 90 euritos,tienes uno puesto en casa...

cuerda,resultones,y algunos muuuy clásicos!

y si luego lo pierdes al final de una noche memorable...con ese precio,no te dá remordimientos!

opción b,si no eres demasiado maniatico con la talla...algunos de los geniales vintages que pone en venta el compi 911 en el foro de c-v...por el precio de un parnis..un swiss made!
    Pues creo que voy a echar un vistazo a los Parnis... me preparo jejeje... pero esto es una cuestión de lonchafinismo!!!

Predeterminado Para los que teneis o hayais tenido algún Parnis

Voy a echar un vistazo a los Parnis y quería preguntar una cosilla, que aunque seguramente ya se haya comentado muchas veces nunca viene mal saber de primera mano sobre todo si me lo dice alguien que ya ha tenido alguno: ¿qué tal son?

Porque se escucha de todo, unos que si son chatarra, otros que cuando ves la hora en uno de estos nunca sabes si la está dando bien, otros que si son una maravilla por su precio con unos acabados a la altura de Hamilton... pero supongo que todo esto será relativo.

Si yo estuviese acostumbrado a tener entre manos a diario relojes de 3000 euros supongo que al tocar uno de estos la diferencia de calidad sería bastante grande y lo podría llamar chatarra, o no

Pero si os digo que los mejores relojes que me he puesto son un Seiko 5 Sports y un Certina DS a lo mejor la diferencia de calidad no es tanta, y creedme que a mi estos dos últimos me parecen muy buenos relojes

O aunque las comparaciones son odiosas, ¿qué preferiríais? Un Parnis o un reloj de los que se ven a diario por la calle tipo Lotus, Festina, Viceroy, etc.

Por ejemplo me pregunto qué tal es el tacto de la corona, porque he tocado alguna vez relojes chinos que parece que se les va a caer, o que no va a encajar bien, pero supongo que los que teneis algún Parnis y también teneis piezas de marcas importantes si esto fuese así os daría muy mala sensación pero no he leído nada al respecto.

Bueno después de este otro brick a ver si me dais un poco de información porque me parece la mejor opción para salir del paso "elegantemente" además de que posiblemente no vea la calle demasiado, por lo que no veo demasiada razón para gastar más.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo