• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con caja de acero y esfera negra ¿ cadena de acero o correa de piel negra ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso amigos. que os gusta mas en una caja de acero pulido y esfera negra con agujas blancas
cadena en acero pulido a juego con la caja o bien, correa de piel negra con costuras a juego con el color de las agujas del reloj.
personalmente prefiero la correa de piel a conjunto con la esfera y las costuras de la correa a juego con las agujas, con esta combinacion de colores y tonos de color , el aspecto final del reloj es muy deportivo.
por contra, tiene que la colocacion de una correa de piel en una caja de acero no queda tan bien rematada como una cadena de acero que se adapte al contorno de la caja, dejando entrever el espacio "muerto" entre caja y correa en caso de montar correa.
vosotros que os gusta mas ?
caja de acero y cadena de acero o bien caja de acero y correa de piel en combinacion con el color de la esfera y las costuras con las agujas del reloj?
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
A mi me gustan mas las correas de cuero, normalmente pespunteadas, sobre el color del pespunte, bueno depende del dia.
Hirch tiene unas correas de cuero es las que el remate de la caja tiene la forma de la caja, de manera que no deja ese espacio que ves antiestético, eso si seria cuestión de probarlas a ver si van bien para el reloj en concreto

Saludos
 
Pues depende del tipo de reloj. En un flieger prefiero correa de cuero negro con pespunte blanco, en un clásico correa de cuero negro con pespunte negro, en uno de sport el armis de acero, en un diver acero o caucho... lo dicho, depende más del tipo de reloj que del material de la caja y color de la esfera.

Un saludo y bienvenido.
 
es un autentico ejercicio de concentracion leer tu post................ mi combinaciom ideal, caja de acero pulido y armis de acero pulido...... un saludo
 
Cualquiera de los dos vale, las marrones las guardas para los relojes de oro o esferas de otros colores.
 
Depiende.
Tu atención es siempre dirigida a lo detaille diferente, por eso con armis es la esfera negra que llama la atención, en cuanto con correa es la caja y los detailles en acero que quedan evidenciados.
Asi, por ejemplo este dos relojes EMO están bien con sus combos:
 
Última edición:
en las dos fotografias que ha puesto paulo se puede ver perfectamente ese "detalle" de acabado... si señor, a eso me refiero a jugar con las combinaciones entre caja-esfera y cadena o correa de piel.
para mi gusto personal una cadena debe ser de acero pulido, no me gusta que "brille" demasiado pues resta protagonismo a la caja.
pero ahora imaginemos una correa de piel lisa con costuras blancas en el borde de la misma para la caja del omega seamaster.
la combinacion , bordaria la perfeccion.

lostimage.jpg
 
Nada, ni caso a Carnitron. Correa marrón oscuro o en su defecto, acepto correa negra como animal de compañía ;-). Lo "otro", como que no.
 
Si no hay mucho espacio muerto, correa de piel negra con pespunte, o ¿has pensado en correa marrón?...
Si queda espacio hueco considerable, prefiero el armis...
 
  • #10
Depende del tipo de reloj, aunque me gusta mucho el cuero, pero el armis da más presencia al reloj, creo.
 
  • #11
Coincido totalmente con Gigio, creo que depende del tipo de reloj fundamentalmente.
Saludos
 
  • #12
es un autentico ejercicio de concentracion leer tu post................ mi combinaciom ideal, caja de acero pulido y armis de acero pulido...... un saludo

Ahi le has dado, reloj deportivo, con armys de acero, lo demás, injertos para hacer experimientos de un par de dias y volver a ponerle su armys...
 
  • #13
Ya, ya... elegante pero informal... como un chándal con zapatos de tacón :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie