Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Con amigos como este para que quiero enemigos - Foro General

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    no, yo me quede callado, fue el el que se encendio¡¡¡jejej
    mantuve las formas, la elegancia no hay que perderla en ningun momento
    en mi opinión, eso es lo mejor que pudistes hacer, no creo que merezca la pena que por su ignorancia con el tema de los relojes puedas perder a un amigo, si es que es de los que merecen la pena.
    De otra forma, tambien puedes enseñarle otro día la factura de compra y todos los papeles, así le demuestras que realmente es verdadero, y que se ha equivocado. Un saludo!!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buah! envidia. Además, no creo que supiera apreciarlo.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias por vuestras opiniones.
    pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?
    Parecida, pero con un cuñado. Lo tengo has jodio.
    Siempre que voy con un peluco nuevo, me lo pide, me dice lo chulo que es y acto seguido me dice lo que me habría costado en Andorra. Sin saber si es cuarzo, automático, a pedales.... El con tal de soltarlo, es feliz.
    Yo no le contesto ni le replico, me limito a volver a ponerme el reloj y seguir en la comida, tertulia, ....

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le doy ninguna importancia, lo que realmente importa y lo único que me preocupa es lo que yo se del reloj y además lo tengo solo para mi, es decir no me lo he comprado para que el resto de la gente.

Y me gusta pasar lo más desapercibido posible y si dicen que es una imítación o replica no me importa en absoluto en algunos casos hasta lo agradezco.

Cuanto mejor le iría a nuestra sociedad si todos aplicaramos el vive y deja vivir.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu dile que te busque un buen abogado que los quiieres demandar a los que te vendieron el reloj, pero que te acompañe y señalandolo con el dedo les dices "fue este, este me dijo que su reloj era falso" y blandes la factura delante de todos
    que la realitat et doni la raó

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes argumentarle que la gasolina de ida a vuelta a Andorra, peajes, comida, alojamiento (si te quedas a dormir), otras cosas que compras "ya que estás en Andorra", el mal trago de pasar el reloj por la aduana,y si tienes que volver por si te sale algún defecto en el reloj, te dan para comprar un reloj y medio. Pero no vale la pena. Saludos.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por vuestras opiniones.
    pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?
    A mi particularmente no, pero a medida que pasan los años, mi paciencia tiene menos aguante y con tipos asi, hago limpieza etnica mas rapido que canta un gallo.
    De todas maneras hay un refran que dice" El millor despreci, es no fer apreci" más o menos quiere decir que "No hagais caso a medios días habiendo días enteros".

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bah, no merece la pena que te pongas así, hombre...

La próxima vez que vayas a verle le enseñas la factura y le das una colleja...

Y si insiste con su verdad te le llevas a una relojería para que un experto le hagan tragarse sus necedades de una p*** vez...

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Parecida, pero con un cuñado. Lo tengo has jodio.
    Siempre que voy con un peluco nuevo, me lo pide, me dice lo chulo que es y acto seguido me dice lo que me habría costado en Andorra. Sin saber si es cuarzo, automático, a pedales.... El con tal de soltarlo, es feliz.
    Yo no le contesto ni le replico, me limito a volver a ponerme el reloj y seguir en la comida, tertulia, ....
    pues por lo que veo son las mismas respuestas de la gente cuando toca el envidioso al lado, habra que hacer eso callarse o explicarselo con buena educacion

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    tu dile que te busque un buen abogado que los quiieres demandar a los que te vendieron el reloj, pero que te acompañe y señalandolo con el dedo les dices "fue este, este me dijo que su reloj era falso" y blandes la factura delante de todos
    jajajajajaja esta respuesta si que es buena, pues el tio se quedaria a cuadros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo