• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con algo de retraso os presento a un nuevo nene...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Gracias a el forero Oskola por el excelente trato y por aguntarme... el capricho... tal cual lo ví, me encapriche...


Espero os guste
 
¿es un citizen campanola verdad?..pues felicidades por la compra,porque tienes un reloj exclusivo de verdad,y ademas precioso...ya nos haras una "reviu"de sus caracteristicas...

un saludo:ok::
 
Eso Eso una riview, que ya me ha entrao la curiosidad por saber que significan todas esos circulos concentricos con numerillos.
 
efectivamente un citizen campanola jejejeje gracias a ambos.. lo intentaré pero no prometo nada... :):)
 
Este reloj tiene algo que me atrae bastante............
 
La verdad es que es un poco "barroco" para mí, pero desde luego es impresionante.

Y me sumo al clamor... REVIU, YA PERO YA, YA!
 
Es muy raro. Mejor, por eso
 
Pues tiene un aspecto impresionante!

Por favor, deleitanos con una sesión de fotos mas en detalle para conocer el modelo.

Ah! Felicidades y a disfrutarlo.
 
No parasssssssss........Enhorabuena por tan exclusivo y bonito reloj!
 
  • #10
Precioso ese Citizen campanola y creo que complicado de conseguir, que lo disfrutes mucho cadiz.
 
  • #12
que vicio, Madre que vicio.

lo veremos mañana.:D
 
  • #13
Precioso Citizen Campanola, pero esas esferas me asustan...me cuesta ver la hora ;-)

El resultado es espectacular :) y las fotos muy buenas ;-) :ok::

Un abrazo Cadiz :)
 
  • #14
Felicidades, es muy bonito.
 
  • #15
Enhorabuena, los campanola me gustan mucho, buena eleccion
 
  • #16
Enhorabuena. No lo conocía pero es impresionante. Explicanos las características en cuando puedas
 
  • #17
Enhorabuena es un reloj con un diseño original, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie