• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el abuelo,RECORD,a comprar,tarde de Supers...........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta tarde como casi todos los viernes,toca de compras por los "Supers",el elegido hoy a sido el triple calendario,fases lunares,RECORD Datofix ,de los años 50,una pieza que tengo en gran estima

lostimage.jpg


Despues de recoger el carrito,como es lo procedente,entramos en esta gran superficie para ver las ofertas de la semana

lostimage.jpg


Los carros,inprescindibles en un viernes,se llenan sin saber como

lostimage.jpg


Las verduras y la fruta

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El pescado y la carne,hay que tomar turno

lostimage.jpg


Los "guevos" :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


La carne y refrigerados

lostimage.jpg


La cava,este lugar donde los hombres pasamos mas tiempo

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado esta pequeña tourné por un par de "supers" de mi ciudad,el abuelito se lo a pasado muy bien,tendré que sacar a alguno mas a menudo de el Asilo,para que se distraigan ;-)

Todas las fotos están sacadas con mi inseparable iPhone5.
 
Última edición:
Maestro, eres un fenómeno, de cualquier cosa sacas unos reportajes magníficos, claro que con esos abuelos que gastas no es para menos. Precioso :worshippy:

P.D.: Y unos precios de Record :laughing1:
 
Última edición:
El colmo del frikismo. Qué grande!
 
Esto ya es llevar tus hilos gastro-relojeriles a otro nivel, los abuelos son una verdadera maravilla!!!
 
Joer macho, cualquiera que te vea sacando fotos a los relojes..... :laughing1:.

Del peluco en cuestión, poco que decir... que de mayor otro que quiere ser como tu :Cheers:.
 
Ya verás como te pille el encargao tocando los huevos (o las mandarinas)... :D
 
yo quiero ser de mayor como tu, aunque podrías adoptarme !!! :D . Fantástico reloj .
 
hombre Santi, por muy abuelo que sea no es razón para que no le pongas el dia y fecha correctos, por lo menos el mes lo has acertado. Eso si, el peluco es muuuy bonito.

saludos
 
Soy del 79 y gasto un Iphone4.
 
  • #10
Vaya Santi que suerte tienes, a la hora que voy yo al super ya no quedan "guebos" ni mandarinas con este color espectacular ;-)

Por cierto, este Datofix es precioso.
 
  • #11
:clap: Jo Santi. Pero qué ganas tengo de ver el reportaje de una de tus maravillas en el interior de un bonito, describiendo todos sus apartados con esa excelencia que te caracteriza.:laughing1:
 
  • #12
El reloj es un pasote!
Buff que emoción llevarlo puesto!!
Pero una cosa, mejor ponlo en fecha, que ni es domingo ni dia 5...!
 
  • #13
Ya verás como te pille el encargao tocando los huevos (o las mandarinas)... :D

No creas no,que tuve que ir al tanto,ya que los viernes por la tarde,aquello parecia la salida de un estreno,y ver a un tio haciendo fotos con un reloj encima de los "guevos",como dice Cralitos,es el colmo del frikismo :laughing1:


 
Última edición:
  • #14
tu ve sacándote el reloj de la muñeca y dejándolo por todos lados, a ver si te falla la memoria y después no te acuerdas de recuperarlo y se queda entre tornillos, naranjas y demás. Los que ya tenemos una edad corremos este riesgo.
 
  • #15
Vilobi eres una caja de sorpresas , con un huevo frito y unas patatas sacas un menú de primera , el reloj impresionante con historia en sus agujas han marcado el tiempo de algunas generaciones , el marco incomparable del super es la guinda del plato y la calidad del iphone pues que mas decir que de todo esto sale un report para todos y todas , la
Parte del cava es la mejor .
Ese Record ya tiene historia escrita


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #16
Entre tu entusiasmo y lo guapos que son tus abueletes, conviertes en una fiesta hasta un peñazo de salida al super ¡Bien por ti!:clap: Lástima no haber estado por allí cerca para llevarme unas mandarinitas con reloj :whist:: Seguro que algún comprador flipó al ver a un jubilauta que fotografiaba huevos y mandarinas :laughing1:
 
  • #17
Entre tu entusiasmo y lo guapos que son tus abueletes, conviertes en una fiesta hasta un peñazo de salida al super ¡Bien por ti!:clap: Lástima no haber estado por allí cerca para llevarme unas mandarinitas con reloj :whist:: Seguro que algún comprador flipó al ver a un jubilauta que fotografiaba huevos y mandarinas :laughing1:

Abde,mi santa me dijo,¡¡¡ tu estás chalao !!!,pero claro ellas,no saben, no entienden, no contestan....................... voy a tomar una cervecita,coged que hay pa toos :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Esta tarde como casi todos los viernes,toca de compras por los "Supers",el elegido hoy a sido el triple calendario,fases lunares,RECORD Datofix ,de los años 50,una pieza que tengo en gran estima

lostimage.jpg


Despues de recoger el carrito,como es lo procedente,entramos en esta gran superficie para ver las ofertas de la semana

lostimage.jpg


Los carros,inprescindibles en un viernes,se llenan sin saber como

lostimage.jpg


Las verduras y la fruta

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El pescado y la carne,hay que tomar turno

lostimage.jpg


Los "guevos" :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


La carne y refrigerados

lostimage.jpg


La cava,este lugar donde los hombres pasamos mas tiempo

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado esta pequeña tourné por un par de "supers" de mi ciudad,el abuelito se lo a pasado muy bien,tendré que sacar a alguno mas a menudo de el Asilo,para que se distraigan ;-)

Todas las fotos están sacadas con mi inseparable iPhone5.
... Y ante el extraño comportamiento, una de las dependientas llamó a la Unidad de Salud Mental, para que se llevaran al cliente.[emoji23] No tenemos remedio.
 
  • #19
Retira el reloj de los guevos​, o quieres que te coja más pátina de la que tiene.
Entretenido reportaje.
Gracias. Un saludo.
 
  • #20
Jajaja, Que bueno !

Estoy seguro que el abuelete que llevaste en sus 70 años de vida nunca había hecho una sesión de fotos en un súper, y sin Photoshop el jodío, todo un chavalín


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Abde,mi santa me dijo,¡¡¡ tu estás chalao !!!,pero claro ellas,no saben, no entienden, no contestan....................... voy a tomar una cervecita,coged que hay pa toos :D

lostimage.jpg
Por lo menos tu santa te dice algo... La mía, mientras fotografío mis relojes, se limita a suspirar y decir que no con la cabeza :ops:

Muchas gracias por el reportaje amigo, si ese reloj hablara... La de historias que podría contar.
Un saludo :Cheers:
 
  • #22
Alucinante el reloj... Más alucinante aún que en un lugar así te salga la vena artística...
 
  • #23
Madre mia, la gente alucinara jejejejeje

Muy bonito el "abuelo"
 
  • #24
Has puesto el reloj encima de los huevos de la Merkel (ALDI es alemán) :D. Eso sí que es de RECORD.
 
  • #25
Habría q ver al de seguridad q está observando las cámaras de seguridad que diría pero ese tipo que hace haciéndose fotos por todo el híper :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie