Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: con 6.000 euros, ¿qué hariáis? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me compraba uno de los dos Sea hawk del FCV......o tal vez los dos.....o uno y un SD....joder esas preguntas no se hacen q sale humo de las cabezas...jejejje

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tb me gusta a mi el Superocean......

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pillaria un Sea Dweller NUEVO del tiron....y con lo que me sobrase....pues no se....iria matando el gusanillo con algo de segunda mano interesante que puede haber por ahir por el mundo algun Speedy Pro, Seamaster pro, Super Ocean......etc etc....alguno de esos....es muy dificil de aconsejar ya que sobre gustos.....

Compres lo que te compres te tiene que gustar a ti...nostros intentaremos orientarte pero....el que lo tiene que disfrutar eres tu

Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me compraría un Reverso Grande Taille mecánico y lo buscaría de segunda mano; con el resto, seguiría ahorrando para un Lange 1 ya que para el Journe "grande y pequeña" me moriría antes y tendría que seguir ahorrando mi hijo pero antes tendría que tenerlo. Es como lo de PP, nunca será todo del tuyo aunque tu eres quien lo paga. Saludos.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compraria un Pam 212 Luminor 1950 flyback.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con 6000€ me iría un mes a Australia y alquilaría una autocaravana 4x4 para recorrerme el país hasta donde dé...
    Que un reloj me lo puedo comprar cuando quiera y un vuiaje así no es tan fácil de hacer.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    dentro de poco es posible que pueda reunirlos , vosotros que me aconsejáis?

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos
    Depende del resto de relojes que tengas. Si ya tienes 2 o 3 relojes buenos, uno de 6.000. Si no, mejor dos de 3.000

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola niaklah! Pues yo, si el dinero lo quieres gastar en relojes, primero me compraría un Rolex Submariner (4100 euros sin descuentos, aprox.), siempre que no lo tengas ya, y el resto lo dejo a tu elección, pero puedes comprar otro buen reloj, Omega, Breitling, Longines.......etc.... Un saludo!

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te Cuento Lo Que He Hecho Yo

Yo pasé por una relojería vi el reloj más bonito del mundo y me lo compre, por supuesto es el ZENITH CRONOMASTER T, con el descuento se me quedó en 5300 y con el resto me fuí de fin de semana con la parienta con lo cual ella contenta y yo mas. Se que antes estaba más barato pero cuando algo te gusta si puedes pagarlo págalo. El amor es así, irracional.

Un saludo foreros, amenazo con volverme a enamorar

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo soy de los que no me los gastaria en un reloj, tengo muuuchas mas cosas que pagar, peeero, si hubiera un remanente pequeñito (aunque para eso necesitaria probablemente bastante mas que 6000€), pues intentaria encontrar un Rolex vintage mod 1007 como el que nos enseño recientemente un forero por su cambio de correa, o quizas un speedy o un Heuer cronografo militar de los 60, de segunda mano, claro...
    Sinceramente, no tendría h****s de gastarme 6.000€ en un reloj a no ser que tuviera disponible esa cantidad multiplicada por 10 antes para cubrir otras cosas....
    Última edición por mandrake; 22-sep-2006 a las 16:55
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo