• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 2.500/3.000€¿?

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo, aún sigo en busca del elegido, pero no lo tengo nada claro.Me gustan muchos modelos que no tienen nada que ver los unos con los otros y de marcas distintas.Me gustaría saber la opinión del foro para encontrar el modelo adecuado. Las características del reloj serían:

1- No más de 42 de diámetro.
2- Que no sea crono.
3- Atemporal.
4- Armis, correa, es indiferente.
5- A ser posible con fondo visto.
6- a ser posible de cuerda manual.

Bueno, el punto 5 y 6 no tiene que ser primordial.::Dbt::
Un saludo para todos.
 
Como dices que el punto 5 y 6 no son primordiales, yo te recomiendo el Omega Planet Ocean de 42 mm.

lostimage.jpg
 
Como dices que el punto 5 y 6 no son primordiales, yo te recomiendo el Omega Planet Ocean de 42 mm.

lostimage.jpg

pues si, la verdad que es muy bonito, y es uno de los candidatos.
Un saludo.
 
Con esas características... por ejemplo, un Dornblüth. Manufactura alemana con muy buenos acabados :ok::

dorni0014d.jpg


...y fondo visto realmente atractivo:

dorni0030f.jpg


dorni0016c.jpg
 
Hola... ¿tal vez un IWC Mark XVI? salvo puntos 5 y 6. Un reloj fantastico reloj totalmente atemporal. Un acierto seguro.
 
Con esas características... por ejemplo, un Dornblüth. Manufactura alemana con muy buenos acabados :ok::

dorni0014d.jpg


...y fondo visto realmente atractivo:

dorni0030f.jpg


dorni0016c.jpg
Hola, la verdad que es bastante bonito, parecido al stowa marine orginal (que tb me gusta bastante) pero los veo un pelín clásicos.Me gustaría algo mas deportivo.

Un saludo.
 
y un Omega aqua Terra?

lostimage.jpg


O un Baume et Mercier Hampton Square.
lostimage.jpg
 
Me apunto a este, creo que será el siguiente en mi lista, pero el de fondo azul, un clásico. Que te parece el omega seamaster 300 para empezar, nunca a defraudado a nadie.
 
Hola, la verdad que es bastante bonito, parecido al stowa marine orginal (que tb me gusta bastante) pero los veo un pelín clásicos.Me gustaría algo mas deportivo.

Un saludo.

Atemporal y carga manual son dos parámetros que suelen asociarse a relojes de corte más clásico ;-) por eso puse ese ejemplo. Si prefieres un toque más deportivo yo descartaría, para abrir el abanico de posibilidades, los puntos 5 y 6, y el modelo más recomendable que me viene a la mente es el ya comentado PO de Omega. :ok::
 
  • #10
Roooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!
 
  • #11
Atemporal y carga manual son dos parámetros que suelen asociarse a relojes de corte más clásico ;-) por eso puse ese ejemplo. Si prefieres un toque más deportivo yo descartaría, para abrir el abanico de posibilidades, los puntos 5 y 6, y el modelo más recomendable que me viene a la mente es el ya comentado PO de Omega. :ok::

Tienes toda la razón, el reloj que comentas es muy muy bonito, pero para ponernos en situación, con 27 añitos que tengo no me ve todavía con este tipo de relojes (que sigo diciendo que me encantan, pero no me veo aún que él puesto en mi muñeca).

El planet ocean me gusta mucho,robusto, un 42mm, sólo hora, muy bonito.

El mark xvi que comentan tb me gusta bastante.

un saludo.
 
  • #12
ttt, Oooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #13
Deportivo,y que cumpla el punto 5,pero no el 6...longines Grandevitesse :)
 
  • #14
Jolines, los relojes tan elegantes no pegan en absoluto con mi forma de vestir... pero este D. Dornblüth und Sohn es uno de mis favoritos :)
 
  • #15
Estás exactamente en mi misma situación. Es angustioso verdad compañero?
Qué asco de vida!
Yo si tuviera cerca de los 3000 lo tendría claro.
Lo que pasa es que me quedo en 2700 con esfuerzos inhumanos.

687-1.jpg
 
  • #16
+1 Coincido contigo compañero! estaba pensando en este... y en el Speedy doble zafiro... una pena que n quieras crono!!! en cualquier caso, el PO es el que yo cogeria... aunque es un concepto diferente de reloj de lo que planteas y el que te han puesto más abajo sí se ajusta a tu pautas... Saludos!
 
  • #18
Gigio me ha leido el pensamiento. Jejeje...
 
  • #19
Yo te recomiendo el Pam 48, de 40mm, precioso.

lostimage.jpg
 
  • #20
Qué tal un Vulcain?

vulcain405_4.jpg


O un Longines Legend que cumple algunos de tus requisitos,

ldiver.jpg


y te queda para otro, por ejemplo un Tag Heuer Mónaco
417KJEJTT9L._SS500_.jpg


Eso sí, si no estoy equivocado, todos automáticos, nada de cuerda.
 
  • #21
Pero tu estas loco!!!!!!!!

Gastarte 3000 euros en un reloj!!!!!!!!!!

Medio millon de pelas!!!!!!!

Media matricula de la universidad del hijo mayor!!!!!!

Con un casio de seis euros vas sobrau hombre, que en Navarra tenemos mucha clase como para llevar Rolex.
 
  • #22
Se me ocurren 3 ;Stowa M.O,algún Nomos y Omega P.O
 
  • #23
Mira algun Omega, Mido, Longines, o algo de ese estilo...hay muchos modelos
 
  • #24
ufff..mi madre... está difícil la cosa. el planet me gusta bastante...pero no se no se...me gustan muchos modelos. El stowa marine original, la verdad que está muy bien, pero como tampoco lo he visto en vivo pues no puedo opinar al 100%.
 
  • #25
Pero tu estas loco!!!!!!!!

Gastarte 3000 euros en un reloj!!!!!!!!!!

Medio millon de pelas!!!!!!!

Media matricula de la universidad del hijo mayor!!!!!!

Con un casio de seis euros vas sobrau hombre, que en Navarra tenemos mucha clase como para llevar Rolex.

tiene sus ventajas el no tener hijos;-)

un saludete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie