• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 1000 euros?

  • Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lborrero

lborrero

Novat@
Sin verificar
Si tuvieran 1000 euros:yhoo:: para comprar de 1 a 3 relojes diferentes, Cuales comprarían? No pueden ser modelos de mas de 10 años y la suma no puede exceder los 1000 euros. Gracias:bye:
 
Yo me compraria un Hamilton, Tissot o un Longines de los que hay en la pestaña "Tiendas" donde puedes conseguirlos a precios muy buenos. Elige dependiendo de tu gusto: El Hamilton Jazzmaster Maestro (700€-800€), X-Wind (600-800 €), X-Wind oro rosa (1045 €), Hamilton Jazzmaster Chrono Auto (600-700 €), Longines Hydroconquest (600€-800€), Longines Legend Diver (1000 € justos), Tissot T-Sport PRS 516 (680 €)... Ten en cuenta que casi todos los que te pongo en tarifa oficial superan los 1000 € y algunos los superan muy ampliamente (como el X-Wind oro rosa o el Legend Diver). Luego, si has cogido una opción en la que te sobre dinero puedes buscarte un reloj bueno y de batalla tambien en el mismo sitio o en el foro de compraventa tipo Seiko, Invicta, Certina, Orient,...

Hay miles de opciones: Si quieres ayuda mas precisa deberias dar un poco mas de detalle sobre lo que quieres. Mi opinión es que yo me compraria un reloj que te guste lo mas ajustado posible a los 1000 € y si te sobre algo iria a por un Seiko para ir a la playa y el campo... Puede que el mas mitico de los que te he puesto, si te gusta, es el Longines Legend Diver que por 1000 € es un precio muy ajustado (esta sobre 1400 € en tarifa oficial)
 
Última edición:
El que subscribe estas líneas compraría un reloj deportivo con una Valjoux 7750 (y con esa base, a buscar marcas/modelos)
También hay en el área de mercantes un Legen Diver por esos 1000 euretes "clavaos"
 
iría a por un todoterreno, un diver, por ejemplo un oris divers date. te sobraría algo, lo suficiente para un seiko o un hamilton o un vostok...
 
un hamilton de 600€, un skx007 o un monster, y para rematar un reloj de vestir Orient
 
Yo me compraría el polivalente Longines Hidroconquest y me sobraría para un seiko mas para batalla
 
Si buscas algo resistente, un Oris Divers Date con bisel de acero. Si buscas algo más elegante, un Longines Legend Diver, pero ambos son válidos para el día a día y las ocasiones especiales en mi opinión :flirt:. Con 1000 € solo puedes comprar uno de los dos.

Saluditos :bye:
 
Un Sinn de 1000 € exactos. Hay bastantes modelos de la marca que se ajustan a ese precio.
 
Pues yo me compraria en este foro de segunda mano por 1000 pavetes, un oris small second y un seiko sumo y vas sobradisimo vamos.
 
  • #10
Yo, ahora mismo (no se dentro de una hora), con un poquito más, un Junghanx Max Bill Chronoscope
 
  • #11
Oris Small Second Naranja, sin duda....
 
  • #12
Pues algo como lo que hice yo. Un Longines Hydroconquest y un Orient Mako I amarillo (y te sobra pasta).
 
  • #13
Longines Conquest.
 
  • #14
Un Hamilton crono...echa un vistazo al Khaki Field Chrono negro de 42 mm
 
  • #15
Longines Master collection.

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me compraria un reloj para vestir del tipo Longines, ya despues depende como te guste, y despues me compraria otro para uso diario de tipo diver por ejemplo un Seiko.
 
  • #17
Hamilton great watch well priced
 
  • #20
Siii te llega para una buena compra, espero y pronto compartas tu adquisicion. salu2
 
  • #21
Fácil:

con 1000 euros yo compraría el doble de lo que comprase por 500, y la mitad de lo que compraría por 2000.
 
  • #23
Este:
lostimage.jpg
 
  • #24
También te puedes mirar un TAG, hay de bastantes precios. Yo consegui mi Aquaracer por 1000 € y es un reloj que lo puedes llevar con todo.
Recomiendo tambien CErtina o Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie