Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Con 1000 euros? - Foro General

lborrero está desconectado Novat@

Question Con 1000 euros?

Si tuvieran 1000 euros para comprar de 1 a 3 relojes diferentes, Cuales comprarían? No pueden ser modelos de mas de 10 años y la suma no puede exceder los 1000 euros. Gracias

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compraria un Hamilton, Tissot o un Longines de los que hay en la pestaña "Tiendas" donde puedes conseguirlos a precios muy buenos. Elige dependiendo de tu gusto: El Hamilton Jazzmaster Maestro (700€-800€), X-Wind (600-800 €), X-Wind oro rosa (1045 €), Hamilton Jazzmaster Chrono Auto (600-700 €), Longines Hydroconquest (600€-800€), Longines Legend Diver (1000 € justos), Tissot T-Sport PRS 516 (680 €)... Ten en cuenta que casi todos los que te pongo en tarifa oficial superan los 1000 € y algunos los superan muy ampliamente (como el X-Wind oro rosa o el Legend Diver). Luego, si has cogido una opción en la que te sobre dinero puedes buscarte un reloj bueno y de batalla tambien en el mismo sitio o en el foro de compraventa tipo Seiko, Invicta, Certina, Orient,...

Hay miles de opciones: Si quieres ayuda mas precisa deberias dar un poco mas de detalle sobre lo que quieres. Mi opinión es que yo me compraria un reloj que te guste lo mas ajustado posible a los 1000 € y si te sobre algo iria a por un Seiko para ir a la playa y el campo... Puede que el mas mitico de los que te he puesto, si te gusta, es el Longines Legend Diver que por 1000 € es un precio muy ajustado (esta sobre 1400 € en tarifa oficial)
    Última edición por fktala12; 26-ago-2010 a las 11:25

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que subscribe estas líneas compraría un reloj deportivo con una Valjoux 7750 (y con esa base, a buscar marcas/modelos)
    También hay en el área de mercantes un Legen Diver por esos 1000 euretes "clavaos"
    Pedes in terra ad sidera visus

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

iría a por un todoterreno, un diver, por ejemplo un oris divers date. te sobraría algo, lo suficiente para un seiko o un hamilton o un vostok...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un hamilton de 600€, un skx007 o un monster, y para rematar un reloj de vestir Orient
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compraría el polivalente Longines Hidroconquest y me sobraría para un seiko mas para batalla

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si buscas algo resistente, un Oris Divers Date con bisel de acero. Si buscas algo más elegante, un Longines Legend Diver, pero ambos son válidos para el día a día y las ocasiones especiales en mi opinión . Con 1000 € solo puedes comprar uno de los dos.

Saluditos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Sinn de 1000 € exactos. Hay bastantes modelos de la marca que se ajustan a ese precio.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me compraria en este foro de segunda mano por 1000 pavetes, un oris small second y un seiko sumo y vas sobradisimo vamos.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, ahora mismo (no se dentro de una hora), con un poquito más, un Junghanx Max Bill Chronoscope

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo