Pues yo disiento completamente, porque si hay algún sitio para hablar del tema es un foro de relojes. En principio en este foro se han hablado de temas mucho más comprometidos que la simple demanda judicial de un posible afectado. No se trata de si tiene razón o no, sino de la transparencia de una empresa en la ejecución de sus productos. Si se oculta su procedencia o se preocupan por "el que dirán", ya que aquí hay propietarios de sus relojes, pues la verdad, a mí no me causaría buena impresión.
El comunicado que han enviado a Goldoff de por sí, es que ya no lo consideran tan inapropiado el medio en cuanto el foro merece una explicación. Y por otra parte el comunicado despeja las dudas en cuanto a esa serie "Marine" no parece que se haya incorporado alguna gran novedad, y por lo tanto, se continúa en la misma línea, por lo cual es casi dar la razón al comunicado oficial, que coincide con mi opinión particular.
Si este foro no es el apropiado para dar transparencia a una empresa, que es la opinión directa de posibles y actuales consumidores de su marca y no la publicidad comprada de sus intereses mediáticos, pues la verdad no me imagino cúal es el medio para hacerlo.
Saludos a todos
surfista