• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar la pila

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Tengo un citizen, calibre 3000 eco drive, de unos 10 años. Y veo que la aguja segundera empieza a hacer tonterías, como por ejemplo. Se para......, Va de 2" en 2"...... , y cuando lo acerco a la luz de una bombilla, vuelve a funcionar,.....pero siempre de 2 segundos en 2.
Tengo entendido, que una pila para estos relojes, valen una pasta......, ( Panasonic M T 920 Li-ion )
Antes de hacer nada, quisiera por favor alguna opinión. Si hay algún método para saber, si se puede comprobar la pila, o algo que yo pueda hacer.....,
Y, si algún compañero sabe donde podría encontrar una pila a buen precio.
Gracias
 
Última edición:
Tampoco es tan cara.

Buscando un poco....

lostlink.jpg


Suerte
 
Se lo comenté a un relojero, y me dijo que valía sobre los 30€ mínimo. Y que aparte de la pila, podía tener otra cosa, que no me acuerdo de como se llama...., y la verdad, es que no se que hacer !!
Por eso pido alguna idea....., o si alguien le ha pasado esto.
Gracias por el enlace. Lo tendré en cuenta por si me decido a cambiarla.
Gracias y saludos
 
.....bueno. Veo que me quedo solo en este post !!
De todas formas. Gracias al que lo ha leído !!
 
Si sabes y te atreves a cambiarla, puedes comprarla en un almacén de fornituras. Te pongo el enlace de uno de los más conocidos y que es donde yo compro, pero en Barna, supongo que tambíen habrá.

https://suministrosrevuelto.com/

Por otra parte, si la cambias tu, tendras que ponerle juntas nuevas.
30 €, no me parece un precio alto, incluso 5o€ si cambia todas las juntas no estaría mal de precio.
 
Última edición:
Haz como yo, cuando llegó mi reloj citizen eco-drive sobre los 9 añitos, empezó a atrasar, lo que nunca habia hecho antes,cogí y lo jubilé. Es lo que suelen durar estos relojes normalamente sin dar problemas luego......
 
Lo mejor es si tienes a algun amigo electricista que te compruebe con algún medidor el voltaje de la pila; pero casi seguro que con 10 años, no te queda otra que cambiarle la pila y aprovechar para cambiar las juntas que estarán en muy mal estado, y es posible que un dia de lluvia te fastidie el reloj; yo no me lo pensaria.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie