• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar frecuencia de un reloj

  • Iniciador del hilo Naranja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranja

Naranja

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues sí, es cierto que esta maquinaria tiene 28.800 ciclos por hora; la aguja ha dado 8 saltos en la fotografía de un segundo de duración.
 
El algodón no engaña.
 
¿La máquina de fotos tiene la opción de hacer la integración de 8 disparos en en segundo?
 
¿La máquina de fotos tiene la opción de hacer la integración de 8 disparos en en segundo?

Es un solo fotograma, lo único que hay que hacer es aumentar el tiempo de exposición ;-)
 
Buena utilidad, si señor ;)
 
Es un solo fotograma, lo único que hay que hacer es aumentar el tiempo de exposición ;-)

Eso es, una sola foto de un segundo de duración. Se podrían hacer 8 fotos por segundo, pero sería improbable atrapar a la aguja justo en el momento en que se detiene brevemente y la nitidez sería menor.
 
Todos los días se aprende algo.
 
Vaya!!! muy chula la foto...,creo que un Colibrí aletea con una frecuencia de de 80 veces x segundo,.,.10 veces más que los saltos de esa aguja.,.,.el reloj muy bonito.
 
  • #10
Vaya!!! muy chula la foto...,creo que un Colibrí aletea con una frecuencia de de 80 veces x segundo,.,.10 veces más que los saltos de esa aguja.,.,.el reloj muy bonito.

¿80 veces/s? Qué barbaridad y cuánta energía debe consumir eso. Ya sólo pensar en lo que trabaja el reloj en cada segundo no es de difícil imaginarse el desgaste asociado.
 
  • #11
a mi este reloj siempre me ha gustado,...y ahora más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie