• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprobano profundidad

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas desde Menorca, tengo que contaros una historia real que le ha pasado a un conocido mio:D se compro un seiko draiver, el hombre que es muy aficionado a la pesca, no se le ocurrió otra cosa que estanto en alta mar, más o menos a docientos metros de profundidad, ató el reloj a una liña de pescar y lo mando al fondo, para comprobar que aguantaba 200 metros, con la gran mala suerte que el reloj se enganchó en una roca ya lli se quedó:clap: cosas de los M
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usenorquines, saludos:umbrella:
 
Ya hay que tener mala leche para que te pase eso. Nunca sabrá si el reloj aguantó o no, pero ya sabe seguro la profundidad que hay en ese sistio, y ademas, que ahí hay piedras. ::cry::
 
En algun hilo se hablo de esto mismo pero para un Rolex.

En algún hilo se hablo de esto mismo pero para un Rolex. Además el dueño fue a Rolex a ver si le daba otro ya que creía que esto lo cubría la garantia. El autor del hilo decia que era verídico.

Buenas desde Menorca, tengo que contaros una historia real que le ha pasado a un conocido mio:D se compro un seiko draiver, el hombre que es muy aficionado a la pesca, no se le ocurrió otra cosa que estanto en alta mar, más o menos a docientos metros de profundidad, ató el reloj a una liña de pescar y lo mando al fondo, para comprobar que aguantaba 200 metros, con la gran mala suerte que el reloj se enganchó en una roca ya lli se quedó:clap: cosas de los M
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usenorquines, saludos:umbrella:
 
no hay que buscar mucho lo comente en un hilo y ahora no se cual::Dbt::.... pero el caso es que yo hice lo mismo con mi seiko scuba diver¨s 200m, lo baje con un cabo a 250m y subio perfecto, o sea que aguanta de sobra, ademas de las torturas a que lo he sometido no coment.....un campeon y el mas irremplazable y me da igual que sea de cuarzo:D.por cierto aqui teneis una foto que es donde solia estar
lostimage.jpg
 
Hay gente para todo:laughing1:

Pero hombre, para saber si resiste la presión un reloj, es mas facil meterlo en un recipiente cerrado al que se le acopla una simple bomba de hinchar bicis con manómetro, y darle aire, aumentando la presión....

Un saludo
 
Hay gente para todo:laughing1:

Pero hombre, para saber si resiste la presión un reloj, es mas facil meterlo en un recipiente cerrado al que se le acopla una simple bomba de hinchar bicis con manómetro, y darle aire, aumentando la presión....

Un saludo

Pero qué imaginación más portentosa... Yo lo que hago cada vez que me compro un reloj es meterlo 15 minutos de reloj (pero de reloj eh, ni uno más ni uno menos) en el microondas a 900 Watios de potencia... si no tenéis un micro de esa potencia podéis subir a 20 minutos...

Por cierto, hasta ahora todos han fallado, un cuento chino lo de la presión.
 
Pero qué imaginación más portentosa... Yo lo que hago cada vez que me compro un reloj es meterlo 15 minutos de reloj (pero de reloj eh, ni uno más ni uno menos) en el microondas a 900 Watios de potencia... si no tenéis un micro de esa potencia podéis subir a 20 minutos...

Por cierto, hasta ahora todos han fallado, un cuento chino lo de la presión.
En plan PRO es este aparato...
lostimage.jpg


En PLAN CASERO, este otro...

IMG_0704.jpg


Importante, que el recipiente no sea opaco....:laughing1:
 
La verdad es que cuando me lo contó me partia de risa,al final se compro un Invicta y esta tan contento, y la prueba se la hizo mi relojero, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie