• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro correa piel para Panerai

  • Iniciador del hilo achilipun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

achilipun

Visitante
Hola,

Estoy buscando una correa de piel para un Panerai Luminor Marina rojo, y he preguntado en algunas joyerias de mi ciudad y del ancho de este reloj no encuentro.

Alguien vende alguna o me podría decir donde comprarla??

Gracias y un saludo
 
Pues te pregunto lo mismo que en el foro Panerai:

Panerai Luminor Marina... ¿rojo??? :huh:
 
Si, el fondo de la esfera es rojo, no has visto ninguno???
 
achilipun dijo:
Si, el fondo de la esfera es rojo, no has visto ninguno???

Si, si que los he visto pero estás en un error, no son Panerai, son de la marca FALSIFICACION.
Es una marca que está muy mal vista y poco apreciada en este foro.

:) Lo siento, no conozco correas de la marca FALSIFICACION y las Panerai no creo que te interesen porque son más caras que el reloj.
 
¿Rojo?, ¿un PAM rojo?, ¿no será un "Panerrai" o un "Panera"?

Suena más falso que una moneda de tres euros...
 
Es este en cuestión, y para los más entendidos decir que sí, que es una réplica, pero bastante bonita

 
Para lo mas entendidos, y para los que no tenemos ni idea, es una FALSIFICACIÓN.

Para mi, eso va en gustos, me parece bastante más bonita la canción que popularizó Dolores Vargas, "La Terremoto" , hermana de Enrique Vargas, "El príncipe Gitano", que llevaba por título tu nick.

Pero ya digo, eso va en gustos.

Si fuera auténtico, tampoco me gustaría, pero me merecería un respeto.

¿Has probado a usar cualquier otro que valga la mitad que ese, sea auténtico y que no te haga ponerte de su mismo color, cuando lo veamos, incluso los que no somos entendidos?

Como ya te han comentado Aquí las FALSIFICACIONES no son bien recibidas.

No te molestes en contestarme, si no quieres.

Estoy en el trabajo y ya me voy a casita, y allí no tengo ordenador.

De buen rollo ¿eh?
 
achilipun dijo:
Es este en cuestión, y para los más entendidos decir que sí, que es una réplica, pero bastante bonita

Pufff, bonita, bonita, si señor.
 
Una réplica es una imitación de un modelo, pero este es totalmente falso, por lo que es una FALSIFICACIÓN, pues usurpa el nombre de un fabricante y un modelo de ese fabricante para ponerlo en un reloj de estética similar y cuyas "complicaciones" (un turbillón y fases lunares) no son fabricadas por dicho fabricante y a ojos vista se comprueba que no son de buena calidad.

No es por nada, pero este foro tiene una política muy concreta en cuanto a las falsificaciones; de todas formas comprar una correa para PAM no te va a resultar rentable, pues son más caras que lo que te ha podido costar el reloj; Así que te recomiendo que en vez de buscar una correa de piel roja para un PAM rojo, busques una correa de piel roja de los milímetros correspondientes a la anchura de la correa de tu falsificación, que no tiene ni color con un verdadero PAM.

Saludos
 
  • #10
Ufff, te han pillado con un ful forastero.

Las opiniones de los que compran fakes y los usan y ademas alardean como tu, no reciben credito aqui.
 
  • #11
Madre mía, si por intentar comprar una correa, te van a tirar por los suelos diciendo que es una mierda (la réplica, la imitación, o lo que queráis llamarlo), veo de que va alguna gente aqui.

Con tanto entendido, supongo que no volveré a entrar a pesar de que me gustan los relojes.

Sobre el full, no se a que te refieres. No juego a nada, no apostaba nada y no engañaba a nadie ya que desde el principio y en ningún momento he dicho que fuera ORIGINAL, VERDADERO u otro adjetivo.

Gracias de todos modos y fue un placer pasar por aki.
 
  • #12
Vamos a ver, tampoco hay que cogerse ese cabreo, simplemente el foro tiene una política muy concreta en cuanto a las falsificaciones y si pones un mensaje en el foro general y en el específico de PAM que se llame: "Compro correa de piel para Panerai" y en él se dice que se busca correa para un "Panerai Luminor Marina rojo", así de buenas a primeras no dices en ningún momento que sea falso; además, cuando lo dices es porque dos foreros hemos dicho sin ni siquiera ver la foto que es una falsificación en toda regla (no imitación ni réplica, meros eufemismos); si te gustan los relojes comprenderás y sabrás que no hay comparación alguna entre lo que tienes y un PAM de verdad.

Si hubieras leído un poco el foro verías que aparte de que hay gente maravillosa hay una clara postura en contra de las falsificaciones y una opinión realmente desfavorable de quienes las poseen con orgullo.

De todas formas lo que han venido a decir, quizá en un tono desafortunadamente amenazador, es que las cosas se llaman por su nombre y si buscas una correa para ese reloj no pidas (y menos en un subforo de paneristis) una correa para un PAM rojo y encima digas que es falso, pues lo mínimo es que te digan eso, que es falso y que no merece la pena.

En fin, si no quieres volver a entrar al foro es cosa tuya, aunque no te conozco lamento que te vayas, pues todos y cada uno de los foreros aportan cosas buenas a este foro. De todas formas no te enfades por algunos comentarios que pretendiendo tener algo de estilo y simpatía (a mí me ha gustado) usan un lenguaje propio de un western.

Saludos;-)
 
  • #13
No estoy cabreado, simplemente molesto 4Hz, creo que es comprensible y más por intentar comprar una correa.

Entiendo la política de estar en contra de falsificaciones y la opinión desfavorable de quienes la posean con orgullo como es mi caso, ya que sea malo o malísimo lo que tengo, supongo que debe ser respetado, lo mismo que yo respeto estas opiniones que tu me explicas y que desconocía, ya que no he podido leer todo lo que me gustaría de este foro.

Sobre el entrar o no entrar en el foro, tampoco es llegar a esos extremos, pero te vuelvo a repetir que me ha sabido mal, solo eso.

Un saludo
 
  • #14
Sí coincido en una cosa: es precioso, como todos los Pannies (zinacritú) :-P
 
  • #15
Es comprensible, la verdad es que si entras en un foro y al poco tiempo tienes una polémica como esta es lógico que estés molesto (yo estaría de una mala leche...). Así que si te he molestado mis más sinceras disculpas, pero a mí no me gustan nada las falsificaciones.

Saludos y nos volvemos a "ajuntar" todos:D
 
  • #16
Enga, nos arrejuntamooooooosssss...

;-)
 
  • #17
:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, la correa es mejor que busques una correa de piel de color rojo de la medida que corresponda, las correas de PAM no son baratas...;-)

Saludos:D
 
  • #18
Ah, lo olvidaba, acepto por supuesto tus disculpas, no hace falta ni pensarlo.

Un saludo
 
  • #19
achilipun dijo:
Ah, lo olvidaba, acepto por supuesto tus disculpas, no hace falta ni pensarlo.

Un saludo

Pues hala, achilipun, BIENVENIDO ;-)
 
  • #20
Haya paz. Alguno de vosotros (ahora no recuerdo quien) ha reconocido que empezó en esto comprando alguna falsificación, es una manera de entrar en el mundillo de los relojes. Yo creo que si se pasa de vez en cuando por aquí podrá aprender un montón de relojes, y con el tiempo se dará cuenta que por el precio que ha podido pagar por esa falsificación tiene modelos muy dignos. Quien sabe, a lo mejor en unos meses está completamente contagiado por la CRI.
 
  • #21
Querido Manolo:

manoloyloles dijo:
Sí coincido en una cosa: es precioso, como todos los Pannies (zinacritú) :-P
Como te voy a ver en la quedada de Abril, Mayo o cuando Dios disponga te aviso de antemano que te voy a realizar tal lavado de cerebro de tercer grado sobre PAM que vas a salir de la KDD mas enamorado de los Panerai que el mejor de los Panerisiti. Te voy a conminar a acariciar una y otra vez mis / nuestros Panerais, para que te empapes del magnetismo animal de la marca y para cuando acabes , estaras mas abducido que la hermana de Mulder:) :) :) :) :) :) :)
Tuyo afectisimo y siempre amigo Santi, alias el Panerisiti abductor ;-)
 
  • #22
santi dijo:
Como te voy a ver en la quedada de Abril, Mayo o cuando Dios disponga te aviso de antemano que te voy a realizar tal lavado de cerebro de tercer grado sobre PAM que vas a salir de la KDD mas enamorado de los Panerai que el mejor de los Panerisiti. Te voy a conminar a acariciar una y otra vez mis / nuestros Panerais, para que te empapes del magnetismo animal de la marca y para cuando acabes , estaras mas abducido que la hermana de Mulder:) :) :) :) :) :) :)
Tuyo afectisimo y siempre amigo Santi, alias el Panerisiti abductor ;-)

Santi: soy persona de mente abierta (y bolsillo cerrado :D ), por lo que me encantará acariciar los pannies o cualquier otro nene que se me ponga por delante en abril, si Dios quiere. Si de la kdd salgo paneristi irredento será mérito sólo tuyo. Un fueeeeeerte abrazo ;-)
 
  • #23
Personalmente no me importa en absoluto que tengas (o no) una falsificación de un Panerai.

Lo peculiar del tema es que has dado la impresiónque pretendias colar la falsificacion como verdadera, y hasta que te pescaron no diste tu brazo a torcer. Es cierto que no has dicho "para mi Panerai verdadero"; pero tampoco has aclarado que fuera una falsificación.

Si te hubieras leido las normas y hubieras bicheado un poco mas en el foro antes de postear, sabrías que las falsificaciones son una cosa que no hay que confundir con los relojes. Por lo tanto la confusion creada ha sido culpa tuya, no mia. Aún no he leido que te disculpes por ello (lo que no significa que debas hacerlo).

Nada mas.

Por cierto:
Ful es sinónimo de estafa o mentira.
Full es una baza del poker consistente en un trio y una pareja.
 
  • #24
En plan broma y sin que nadie se mosquee:

Al reloj ese de la foto, solo le falta palanca de cambios, limpiaparabrisas y grabador de CD's:D :D :D :D :D :D
 
  • #25
tenemos que ayudarle

vamos a ver¡¡¡¡, a este chico, en vez de atormentarle, despreciarlo, y maltratarlo, deberiamos reconducirlo........., esta claro que le gustan los relojes, y seguro que pronto se reira de su panerai rojo, como hice yo en su momento de las imitaciones que compre hace mucho tiempo. Tiene que darse cuenta de que las falsificaciones no son legales, y todo lo que se sale de la ley no nos gusta. A mi personalmente tampoco me gustan las imitaciones (entendiendo por ellas los relojes que toman diseños de exito y los reproducen bajo su propia marca, aprovechandose del ingenio y trabajo del creador originario, y me da igual que cambien pequeños detalles, pero esto es otro tema). Bienvenito al foro, achapulon, piensa en lo que te dicen los amantes de relojes de verdad............. comprate un reloj automatico autentico, empieza por un seiko 5 de 50 eurillos, y empieza a amar los relojes. Un saludo y como te han dicho sabiamente, empieza a ahorrar y con el tiempo tendras tu panerai de verdad.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie