• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compressor Diving GMT

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vi por primera vez este reloj el año pasado en el SIHH en Ginebra, pero entre tanto reloj pronto se me olvido. Hace poco lo he redescubierto en la muñeca de un buen amigo, y desde entonces no he estado tranquilo hasta conseguir uno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es impresionante por su presencia y tamaño, y aun siendo de titanio pesa lo suyo. Un autentico deportivo que llega a los 1000M. Este verano lo pruebo :D
 
Enhorabuena!! No he tenido el placer de verlo en directo pero en fotos me parece precioso :drool: . Ya nos contarás como va la prueba en verano ;-)

Saludos
 
Me gusta vi uno en Tokio y me llamo tanto la atencion que entre en la relojeria para pedir informacion.A tenerlo puesto en la muñeca.
 
Me gusta, y además de Ti. Es secillo y discreto, pero contundente. Me encanta el diseño para el segundo huso horario y la forma de la ventana de la fecha.
 
Yo he tenido la oportunidad de verlo.......y tocarlo. Al principio, los tonos celestes no parecen muy apropiados para un diver, pero cuando lo miras con detalle, te das cuenta de que si.

Lo del segundero a la seis, por llamarlo de alguna forma, es sencillamente genial.

Felicidades por tan interesante pieza.
 
Es precioso, pero no tiene segundero, no???

Era una de mis opciones, pero 6.000.-euros me parece excesivo para este reloj.

Saludos
 
Fantastica pieza, felicidades
 
Madre mía, qué maravilla!!, felicidades por tan preciada pieza, y que lo mojes mucho en veranito :ok::

Saludos
 
Precioso Santiago,menuda pieza,yo estuve tentado,lo tuve puesto en la muñeca ,pero el precio me tiro para atras.:drool: :drool: Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #10
Felicidades por esa compra,es uno de mis divers preferidos,le tengo echado el ojo,me gusta mas este que el que tiene profundimetro.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena , magnifica pieza que lo disfrutes un saludo.
 
  • #12
ENHORABUENA.:ok:: de esa tela tengo yo un traje ;-)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #14
Un gran reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #15
En hora buena,menudo JLC,tiene aspecto de ser robusto y discreto.
 
  • #16
Es francamente bonito, innovador, y con mecánica JLC. Osea, casa nada.

Felicidades.
 
  • #17
Precioso reloj. ;-) No hace mucho, lo pude contemplar detenidamente y me quede un buen rato con la boca abierta! :drool: :drool: :drool:

Saludos
 
  • #18
hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención un reloj. su diseño es genial. y que sea JLC, me gusta.
¿podría explicar como funciona el segundero a las 6 ?
y si alguien sabe su diámetro, estupendo
gracias
 
  • #19
Es que yo estaba un poco confundido y es que aunque sea titanio, no tiene el color caracteristico de este metal ( así apagado, sin brillo ).
Parece talmente acero inox., eso sí como un dummie porque pesa poquisimo

Felicidades brother
 
  • #20
Pues más lo miro más me gusta... a ver si alguien me lo deja sobar :D

¡Enhorabuena compañero! :ok::
 
  • #21
Me gusta.... y mucho, me parece que va a ser, si no lo es ya, un clasico. Contundente, pero a la vez discreto y elegante. Muy equilibrado.
Enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #22
Interesante reloj, que lo disfrutes slds
 
  • #23
Enhorabuena, Santiago, y que lo disfrutes mucho mucho mucho. El reloj es precioso, y me imagino que al natural mucho más. Lo palparemos debidamente. Un abrazo.
 
  • #24
Sinceramente me parece espectacular y precioso por donde lo mires.......Enhorabuena!
 
  • #25
Movimiento: Mecánico de cuerda automática, 230 piezas, 28.800 alternancias por hora, 48 horas de reserva de marcha.
Funciones: hora local regulable mediante saltos de 1 hora, en los 2 sentidos, hora de referencia o 2ªhuso sobre 24 horas, minutos,fecha, indicador de marcha, bisel de buceo, cifras e índices luminiscentes.
caja: 44 mm
Hermeticidad: 100 metros, llave de compresión a las 3.
Serie limitada a 1500 ejemplares de titanio grado 5.
Calibre: Jaeger-LeCoultre 975D

Un buen Bicho, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie