• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compre parnis por equivocacion ¿que hago?

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos resulta que me meti en la pagina de Parnis y me decido por el tipico homenaje al IWC

Portuguese blanco y agujas azules con 2 esferas pero viendo hasta que etapa se compra el reloj o se

encarga le pongo continuar y me dice gracias ya encargaste tu reloj y hasta me dio el numero de

compra, el tema es que sin embargo el reloj me gusta mucho pero quiero saber si no hay forma de

pararlo? yo soy de Argentina puse mi datos y demas pero ni idea como funciona, si llega a mi casa y

pago en mi domicilio o que? Lo puse por pay pal. Fuera de eso me gustaria que me digan los que

tuvieron uno de estos mas alla de que es chino y todo lo demas, que tal es el reloj en si les cubrio sus

espectativas o no? gracias y saludos a todos!!:Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos robadas de un forero que lo tiene publicado espero no se enoje:friends::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, compañero.

Yo tuve uno en negro y quedé muy satisfecho. A destacar lo rápido que carga, lo bien que mantenía la hora (al menos el mío), y que tiene parada de segundero y admite carga manual, cosa que por ejemplo muchos Seiko y Orient no hacen.
Como inconveniente, no es sumergible en absoluto. El agua lejos.

A lo demás no puedo contestarte...
 
Quédatelo si te gusta! el reloj es muy bonito y como dice el compañero va bien! no obstante te habrás leído las condiciones de compraventa, no? Siempre está la opción de descambiarlo, aunque lo más seguro es que, si es por causa no imputable al vendedor, correrás tú con los gastos, pero no suele haber problemas con este tipo de transacciones.
Suerte y un saludo!
 
Quedatelo hombre!!

Yo se lo compre a un amigo forero y estoy encantado con el!!!

Eso si... Cambiale la correa!!!!

Un saludo.

Raul:
 
No te preocupes que mientras no des tus datos bancarios o de pago no te va a llegar nada,seguramente te mandaran un mensaje para comunicarte que necesitan tus datos bancarios para realizarte el envio.
 
Como dice abrosino, si no validas tu compra en paypal, no la has realizado. Sin embargo, yo no te puedo decir si es bueno o malo porque no lo tengo, pero bonito es un rato y no lo dejaría escapar.
 
"errors cost you money"
 
::bxd:: Hola, si no has dado ningun Nº de cuenta o de tarjeta no tienen de donde validar la compra, en las compras por internet (o hasta donde yo se) primero pagas para que te lo envien (excepto contrareembolso que no se si sera el caso) pero cualquier operacion con tarjeta, que es lo mas comun, te piden Nº de tarjeta y los tres numeros del codigo de seguridad, cuando das a aceptar comprueban con el banco la autenticidad y la realizacion de la operacion y te mandaran un sms con una clave que la tienes que teclear para validar la operacion.......ufff , incluso despues te indicaran la compañia de mensajeria con el Nº de seguimiento (bueno hay quien no, depende) pero........ si has llegado hasta aqui, no se que querias comprobar ya que mas alla de esto solo esta esperar el envio :whist::.
De todas formas la pagina tendra algun Nº de telefono, direccion de e-mail....... etc para contactar con ellos, digo yo. Un saludo y....suerte
 
Tengo ese mismo reloj.
Lo estoy viendo en este momento encima de la mesa. Es estupendo para el precio que tiene.
He comprado varios a Mr. Gong.
En alguna ocasión, me ha pasado lo que te ha ocurrido sobre el pago.
Si no tienes una tarjeta asociada, no has pagado. Y si tienes tarjeta o cuenta asociada a PayPal, esta compañia, te pedira la clave y a continuación la confirmación de la compra. Si no la has confirmado, no lo has pagado.
PayPal, te recordará en unos dias que no has pagado y te amenazara con alguna historia. Si no lo quieres pagar, no hagas caso. Si lo quieres pagar, lo confirmas y en paz.
De todas formas, lo más sencillo, para ver si has pagado, es que revises la cuenta de la tarjeta o cuenta, donde figurará el pago en caso de haberlo hecho.
 
  • #10
Sigue adelante con la compra, que no te vas a arrepentir una vez que lo veas.

El reloj, copia/homenaje/fusilada de un IWC Portugués es tremendamente resultón, está muy bien acabado, tiene un movimiento bastante bonito de ver y creo que por los aprox. 50€ que vale es una más que buena adquisición.
 
  • #11
Tengo uno parecido, el que tiene indicacion de carga y tengo que decir que en las manos son mucho más bonitos que en las fotografías, puntos negativos, (que los tiene) el mecanismo suena como una maraca de machín, pero la maquinaria es muy precisa. (a la altura de grandes automáticos).
Lo tengo más de 2 años y es un disfrute. Así que a la espera de IWC iinspirador espero que te guste.
Saludos.
 
  • #12
Yo lo tengo en negro hace mas de dos años, funciona perfectamente, como te han dicho no te arrepentiras..Salu2

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Pero vamos a ver; que comprar en internet por error está francamente complicado; los procesos de compra suponen varios pasos (casi nunca menos de tres) y sobre todo HAY QUE PAGARLO, lo cual es una parte del proceso de compra en la que ya hay que poner verdader empeño para hacerla por error. Pero bueno, los errores pueden ser de muchas magnitudes.
En cualquier caso no te preocupes, el precio de estos relojes no es como para causar grandes quebrantos económicos aunque se adquieran por error y -lo mejor- lo pondrás poner a la venta en este mismo foro; casi con toda seguridad lo venderás fácil y rápidamente aunque sea a costa de perder unos pocos euros y otros pocos en el envío suponiendo que lo tengas que enviar a otro país diferente del tuyo.

Saludos y suerte.
 
  • #14
Tengo tres años hay un formidable
 
  • #15
Mi consejo; no te metas en la web de Audemars Piguet, o puedes generar un grave menoscabo a tu economía famialiar...


Ex.II
 
  • #16
Debo decir que a mí me pasó lo mismo, quise chequear el proceso de compra y ver los gastos de envío y demás pormenores y sin darme cuenta había formalizado el pedido.
No te preocupes, yo en mi caso envié un mail a la gente de Parnis y me contestaron que sin ningún problema anulaban el pedido.

Saludos
 
  • #17
A mi me paso exactamente lo mismo, pero no te preocupes, si realmente no quieres el reloj, manda un email a la web de Parnis indicando tu número de pedido y coméntales que lo quieres cancelar porque lo realizaste por error, en mi caso, en unas horas me contestaron con un escueto "no problem" y el pedido desapareció.
Espero haberte ayudado.
 
  • #19
Aquí veo dos cosas,o no lo explicas bién lo que pasó o no tienes idea de como funciona las compras online,pues si pagas por paypal en tanto no metas tu clave y confirmes pago no compras nada y si lo hiciste,no digas que te equivocaste,otra cosa es que ahora estés arrepentido.
 
  • #20
Yo me lo quedaría. Creo (que alguien me corrija si me equivoco) que es la aguja "power reserve" más barata que existe. Una pinta de clásico total que nunca pasará de moda. Ideal para la colección de relojillos económicos y resultones.
 
  • #21
Hace no mucho hice el mismo simulacro de compra. Sí que es cierto que te mandan Un mail, pero realmente no has comprado nada, ni te cobran nada (entre otras cosas porque no has dado tus datos de paypal) así que tranquilo. Un saludo
 
  • #22
quedatelo que yo también voy a ver si me compro uno también!!!jejeje, es una pasada de bonito ;)
 
  • #23
Si no has pagado, no pasa nada. Si has pagado, pues cancelas la operación y vuelves a comprarte el que te gusta.
 
  • #24
Pero vamos a ver; que comprar en internet por error está francamente complicado; los procesos de compra suponen varios pasos (casi nunca menos de tres) y sobre todo HAY QUE PAGARLO, lo cual es una parte del proceso de compra en la que ya hay que poner verdader empeño para hacerla por error. Pero bueno, los errores pueden ser de muchas magnitudes.
En cualquier caso no te preocupes, el precio de estos relojes no es como para causar grandes quebrantos económicos aunque se adquieran por error y -lo mejor- lo pondrás poner a la venta en este mismo foro; casi con toda seguridad lo venderás fácil y rápidamente aunque sea a costa de perder unos pocos euros y otros pocos en el envío suponiendo que lo tengas que enviar a otro país diferente del tuyo.

Saludos y suerte.


De acuerdo en todo, menos en que perderas unos €, todos los Parnis que he visto en el FCV, se han vendido por mas de lo que costaron, hace un par de años aprox, se compraron en una conjunta sobre 45€ con el envio incluido, mira los precios a que se estan vendiendo..Salu2
 
  • #25
Con el ratón, como con las armas; no apuntes si no vas a disparar... :D

Por otro lado, como te dicen los compañeros el reloj es una excelente compra, y yo creo que es el mas vendido en la web del Sr. Gong. Tiene unos acabados y un mecanismo muy respetables para lo que cuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie