Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Compre parnis por equivocacion ¿que hago? - Foro General

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace no mucho hice el mismo simulacro de compra. Sí que es cierto que te mandan Un mail, pero realmente no has comprado nada, ni te cobran nada (entre otras cosas porque no has dado tus datos de paypal) así que tranquilo. Un saludo

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

quedatelo que yo también voy a ver si me compro uno también!!!jejeje, es una pasada de bonito ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no has pagado, no pasa nada. Si has pagado, pues cancelas la operación y vuelves a comprarte el que te gusta.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Pero vamos a ver; que comprar en internet por error está francamente complicado; los procesos de compra suponen varios pasos (casi nunca menos de tres) y sobre todo HAY QUE PAGARLO, lo cual es una parte del proceso de compra en la que ya hay que poner verdader empeño para hacerla por error. Pero bueno, los errores pueden ser de muchas magnitudes.
    En cualquier caso no te preocupes, el precio de estos relojes no es como para causar grandes quebrantos económicos aunque se adquieran por error y -lo mejor- lo pondrás poner a la venta en este mismo foro; casi con toda seguridad lo venderás fácil y rápidamente aunque sea a costa de perder unos pocos euros y otros pocos en el envío suponiendo que lo tengas que enviar a otro país diferente del tuyo.

Saludos y suerte.

De acuerdo en todo, menos en que perderas unos €, todos los Parnis que he visto en el FCV, se han vendido por mas de lo que costaron, hace un par de años aprox, se compraron en una conjunta sobre 45€ con el envio incluido, mira los precios a que se estan vendiendo..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el ratón, como con las armas; no apuntes si no vas a disparar...

Por otro lado, como te dicen los compañeros el reloj es una excelente compra, y yo creo que es el mas vendido en la web del Sr. Gong. Tiene unos acabados y un mecanismo muy respetables para lo que cuesta.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el precio que tiene este reloj supera las expectativas, eso sí, como han dicho unos foreros anteriormente:

- El agua ni tocarla.
    - Prueba a cambiarle la correa, ganará mucho (para mí, una de piel marrón le queda de maravilla).

Un saludo
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema es que primero no me ha llegado ningun mail todavia y hace com 4 dias que supuestamente lo compre", y segundo no di ningun numero de cuenta bancaria ni mucho menos

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    el tema es que primero no me ha llegado ningun mail todavia y hace com 4 dias que supuestamente lo compre", y segundo no di ningun numero de cuenta bancaria ni mucho menos
    Pues compratelo, pero ahora sin error, te he puesto una foto del mio en la pagina anterior a esta, haber si te gusta..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    Pues si dices que no diste cuenta alguna,ni siquiera estás dado de alta en paypal,pues entonces no veo por ningún lado el motivo de este hilo....tu no compraste nada, piensa un poco.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Pues si dices que no diste cuenta alguna,ni siquiera estás dado de alta en paypal,pues entonces no veo por ningún lado el motivo de este hilo....tu no compraste nada, piensa un poco.
    mira si abro este hilo es porque no se como funciona, si te parece obvio el tema y te molesta mi ignorencia no comentes y listo con todo respeto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo