Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Compre parnis por equivocacion ¿que hago? - Foro General

Ppsystem está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tengo uno parecido, el que tiene indicacion de carga y tengo que decir que en las manos son mucho más bonitos que en las fotografías, puntos negativos, (que los tiene) el mecanismo suena como una maraca de machín, pero la maquinaria es muy precisa. (a la altura de grandes automáticos).
    Lo tengo más de 2 años y es un disfrute. Así que a la espera de IWC iinspirador espero que te guste.
    Saludos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo tengo en negro hace mas de dos años, funciona perfectamente, como te han dicho no te arrepentiras..Salu2

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por XTR; 26-feb-2012 a las 14:47
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero vamos a ver; que comprar en internet por error está francamente complicado; los procesos de compra suponen varios pasos (casi nunca menos de tres) y sobre todo HAY QUE PAGARLO, lo cual es una parte del proceso de compra en la que ya hay que poner verdader empeño para hacerla por error. Pero bueno, los errores pueden ser de muchas magnitudes.
    En cualquier caso no te preocupes, el precio de estos relojes no es como para causar grandes quebrantos económicos aunque se adquieran por error y -lo mejor- lo pondrás poner a la venta en este mismo foro; casi con toda seguridad lo venderás fácil y rápidamente aunque sea a costa de perder unos pocos euros y otros pocos en el envío suponiendo que lo tengas que enviar a otro país diferente del tuyo.

Saludos y suerte.

joaomlrs está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo tres años hay un formidable

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo; no te metas en la web de Audemars Piguet, o puedes generar un grave menoscabo a tu economía famialiar...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo decir que a mí me pasó lo mismo, quise chequear el proceso de compra y ver los gastos de envío y demás pormenores y sin darme cuenta había formalizado el pedido.
    No te preocupes, yo en mi caso envié un mail a la gente de Parnis y me contestaron que sin ningún problema anulaban el pedido.

Saludos

faneco10 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me paso exactamente lo mismo, pero no te preocupes, si realmente no quieres el reloj, manda un email a la web de Parnis indicando tu número de pedido y coméntales que lo quieres cancelar porque lo realizaste por error, en mi caso, en unas horas me contestaron con un escueto "no problem" y el pedido desapareció.
    Espero haberte ayudado.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Mi consejo; no te metas en la web de Audemars Piguet, o puedes generar un grave menoscabo a tu economía famialiar...

Ex.II

El ratón del ordenador tiene un peligro.....

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí veo dos cosas,o no lo explicas bién lo que pasó o no tienes idea de como funciona las compras online,pues si pagas por paypal en tanto no metas tu clave y confirmes pago no compras nada y si lo hiciste,no digas que te equivocaste,otra cosa es que ahora estés arrepentido.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me lo quedaría. Creo (que alguien me corrija si me equivoco) que es la aguja "power reserve" más barata que existe. Una pinta de clásico total que nunca pasará de moda. Ideal para la colección de relojillos económicos y resultones.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo