Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Compre parnis por equivocacion ¿que hago? - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compre parnis por equivocacion ¿que hago?

hola a todos resulta que me meti en la pagina de Parnis y me decido por el tipico homenaje al IWC

Portuguese blanco y agujas azules con 2 esferas pero viendo hasta que etapa se compra el reloj o se

encarga le pongo continuar y me dice gracias ya encargaste tu reloj y hasta me dio el numero de

compra, el tema es que sin embargo el reloj me gusta mucho pero quiero saber si no hay forma de

pararlo? yo soy de Argentina puse mi datos y demas pero ni idea como funciona, si llega a mi casa y

pago en mi domicilio o que? Lo puse por pay pal. Fuera de eso me gustaria que me digan los que

tuvieron uno de estos mas alla de que es chino y todo lo demas, que tal es el reloj en si les cubrio sus

espectativas o no? gracias y saludos a todos!!

http://img814.imageshack.us/img814/4554/img0352qo.jpg

fotos robadas de un forero que lo tiene publicado espero no se enoje

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, compañero.

Yo tuve uno en negro y quedé muy satisfecho. A destacar lo rápido que carga, lo bien que mantenía la hora (al menos el mío), y que tiene parada de segundero y admite carga manual, cosa que por ejemplo muchos Seiko y Orient no hacen.
    Como inconveniente, no es sumergible en absoluto. El agua lejos.

A lo demás no puedo contestarte...

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quédatelo si te gusta! el reloj es muy bonito y como dice el compañero va bien! no obstante te habrás leído las condiciones de compraventa, no? Siempre está la opción de descambiarlo, aunque lo más seguro es que, si es por causa no imputable al vendedor, correrás tú con los gastos, pero no suele haber problemas con este tipo de transacciones.
    Suerte y un saludo!
    Tempus fugit, horologium non

Raulrm79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quedatelo hombre!!

Yo se lo compre a un amigo forero y estoy encantado con el!!!

Eso si... Cambiale la correa!!!!

Un saludo.

Raul:

abrosino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes que mientras no des tus datos bancarios o de pago no te va a llegar nada,seguramente te mandaran un mensaje para comunicarte que necesitan tus datos bancarios para realizarte el envio.

brage está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dice abrosino, si no validas tu compra en paypal, no la has realizado. Sin embargo, yo no te puedo decir si es bueno o malo porque no lo tengo, pero bonito es un rato y no lo dejaría escapar.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"errors cost you money"

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si no has dado ningun Nº de cuenta o de tarjeta no tienen de donde validar la compra, en las compras por internet (o hasta donde yo se) primero pagas para que te lo envien (excepto contrareembolso que no se si sera el caso) pero cualquier operacion con tarjeta, que es lo mas comun, te piden Nº de tarjeta y los tres numeros del codigo de seguridad, cuando das a aceptar comprueban con el banco la autenticidad y la realizacion de la operacion y te mandaran un sms con una clave que la tienes que teclear para validar la operacion.......ufff , incluso despues te indicaran la compañia de mensajeria con el Nº de seguimiento (bueno hay quien no, depende) pero........ si has llegado hasta aqui, no se que querias comprobar ya que mas alla de esto solo esta esperar el envio .
    De todas formas la pagina tendra algun Nº de telefono, direccion de e-mail....... etc para contactar con ellos, digo yo. Un saludo y....suerte
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo ese mismo reloj.
    Lo estoy viendo en este momento encima de la mesa. Es estupendo para el precio que tiene.
    He comprado varios a Mr. Gong.
    En alguna ocasión, me ha pasado lo que te ha ocurrido sobre el pago.
    Si no tienes una tarjeta asociada, no has pagado. Y si tienes tarjeta o cuenta asociada a PayPal, esta compañia, te pedira la clave y a continuación la confirmación de la compra. Si no la has confirmado, no lo has pagado.
    PayPal, te recordará en unos dias que no has pagado y te amenazara con alguna historia. Si no lo quieres pagar, no hagas caso. Si lo quieres pagar, lo confirmas y en paz.
    De todas formas, lo más sencillo, para ver si has pagado, es que revises la cuenta de la tarjeta o cuenta, donde figurará el pago en caso de haberlo hecho.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sigue adelante con la compra, que no te vas a arrepentir una vez que lo veas.

El reloj, copia/homenaje/fusilada de un IWC Portugués es tremendamente resultón, está muy bien acabado, tiene un movimiento bastante bonito de ver y creo que por los aprox. 50€ que vale es una más que buena adquisición.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo