• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré otro reloj por Internet, y me enviaron algo tan DURO como roca.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Estoy feliz (eso que ayer estaba cabizbajo:laughing1:) y no puedo estar de otra manera si acabo de llevarme una impresión casi que orgásmica:-(( cuando acabo de hacer el desempaquetado de mi nueva pieza.

Hace unos cuantos minutos me llegó y lo primero que hice fue sacarle fotos para compartirlo con ustedes mis amigos. Vuelvo y repito, estoy feliz, la relación calidad / precio de esta pieza es incomparable y a quien esté pensando en adquirirla le recomiendo que no lo piense más.

Para todos ustedes un viejo conocido de este foro y para mi concepto, un clásico de la marca nipona: Casio Duro MDV-106-1AV 200 M Analog Watch.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
 
Muy chulo ,si señor.

¿ Era el de True Detective 1 ?¿No?
 
Me recuerda al lema de Cabanillas ( con su permiso :whist::) La leyenda, el mito, el Casio :-P Muy bonito y veo que eres un gran apasionado de Casio, lo cuál comparto contigo. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo compañero :clap:
 
Ya le conseguiste Bryan.
Que lo disfrutes mucho, le tenías muchas ganas, es un reloj que lo tengo y es precioso, para mí el F91, este, el 5600 y el Seiko military son lo mejor en calidad precio y en especial este reloj se ve más costoso de lo que es.
Felicidades.
 
Felicidades bryan!!!

Ahora sólo falta darle un bautizo de agua salada, te recomiendo Santa Marta si te decides a hacerlo [emoji106]
 
Muy bonito el duro Bryan, disfrútalo :ok::
 
Compra maestra sin lugar a dudas.
enhorabuena por la adquisición.


image.jpg
 
Compra maestra Bryan, que lo disfrutes!

Me gusta lo bien resuelto que queda el datario, se "funde" con el índice de las tres y da equilibrio al dial.
 
Yo quiero uno!!! Felicidades un reloj guapísimo y con galones.
 
  • #10
Enhorabuena por ese Marlin.
Gran pieza, a disfrutarlo.
 
  • #11
Ole bryan!! El duro duro,el duro como una piedra!! Felicidades por el!! Conseguiste uno de los mejores casio!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #12
Precioso, enhorabuena, me has tentado.
 
  • #13
Enhorabuena.
Una relación calidad-precio impresionante. Disfrútalo.
 
  • #14
Muy buen reloj y muy buena compra. Enhorabuena.
 
  • #15
Todo un Casio. Felicidades!!! Que lo disfrutes
 
  • #16
un buen diver sensato, enhorabuena.
 
  • #17
Buena compra. A disfrutarlo [emoji1360]
 
  • #19
Muchas gracias compañero y así es, soy fanático de Casio... Siempre dan mucho por muy poco.
Me recuerda al lema de Cabanillas ( con su permiso :whist::) La leyenda, el mito, el Casio :-P Muy bonito y veo que eres un gran apasionado de Casio, lo cuál comparto contigo. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo compañero :clap:
 
  • #20
Así es Doc. Yo le tenía muchas ganas y ya está aquí. Es un duro de verdad sin duda alguna. Un abrazo y soy seguidor de sus Swatchs:laughing1:
Ya le conseguiste Bryan.
Que lo disfrutes mucho, le tenías muchas ganas, es un reloj que lo tengo y es precioso, para mí el F91, este, el 5600 y el Seiko military son lo mejor en calidad precio y en especial este reloj se ve más costoso de lo que es.
Felicidades.
 
  • #21
Claro, hay que probarlo en la bahía mas hermosa de américa. Un abrazo mi querido compatriota.
Felicidades bryan!!!

Ahora sólo falta darle un bautizo de agua salada, te recomiendo Santa Marta si te decides a hacerlo [emoji106]
 
  • #23
Muchas gracias amigo. Definitivamente es una pieza muy bien lograda. De eso no tengo dudas.
Compra maestra Bryan, que lo disfrutes!

Me gusta lo bien resuelto que queda el datario, se "funde" con el índice de las tres y da equilibrio al dial.
 
  • #24
Si amigo, estoy feliz como una lombriz. Espero el tuyo pronto. Un abrazo mi querido Rogger.
Ole bryan!! El duro duro,el duro como una piedra!! Felicidades por el!! Conseguiste uno de los mejores casio!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #25
Todo un clasico, felicidades!!, y que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie