• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compré esto en Munich Ingersol?

  • Iniciador del hilo arch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
Pasé por el aeropuerto de Munich, lo vi, y me gusto.
Es un Ingersoll, automático, con una frecuencia de 21.600 Hz, 21 jewels con un calibre TY-2867. Salio muy bien de precio, unos 270e.
Me podéis decir mas del reloj y si lo conocéis. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no tiene mucha fama estos relojes, son caros para lo que dan. Relojes con maquinaria china que intenatan vender como si se tratara de un reloj alemán, de los llamados "germanasian".
 
Por aqui no encontraras muchos seguidores de esa marca debido fundamentalmente a que son caros para lo que ofrecen.

Personalmente considero que por 270€ existen alternativas suizas por ebay que te darian mas satifacciones pero, esto es como aquel, si a ti te gusta y sabes lo que has comprado pues te doy la enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

salu2
 
Que mejor no haberlo comprado, por tema de maquinaria y marca, pero lo importante es que te guste a ti.
Un saludo
 
Bueeeeno, ya sé algo mas. El reloj es bonito, no me he gastado una fortuna y si lo vendo a peso ( con lo que pesa el muy cabrito), siempre sacaré algo. Gracias a todos.
 
Bueno primero no es germanasian...que ponga diseño aleman pues les habra dado por ahí...que la gente habla rapido sin mirar nada siquiera.

Ingersoll fue una marca con solera Americana.En los 80 se fue al traste,la compro otra firma y luego la volvio a comprar Zeon,que es una firma Inglesa.

basicamente se fabrican en China,al igual que los Lotus,Viceroy...y tantas otras marcas incluyendo los proyectos de diver del foro.

Los calibres son chinos,seguramente de seagull,te puede salir bueno,o te puede salir malo...eso como te toque...

Evidentemente por ese precio hay cosas con mejor calidad:yes:;-) ahora la realidad es que por nuestras calles ya hay muchos relojes con calibres chinos,y la gente los esta comprando...y de estas marcas de moda que montan de todo un poco...y las relojerias cada vez tienen estas marcas,porque son pintonas,tienen marketing,no son caras,la gente las conoce,dan el pego y los vendedores les ganan mas...

Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
Me parece vergonzoso que le pongan ese precio a un reloj de una calidad tan baja. Los conozco de hace tiempo,mínimo 3 años.
Si te gustó su estética y por ello te compensó pagar esa cantidad perfecto. Si lo compraste pensando que era un reloj especial véndelo al peso y pásate por el área de mercantes.
 
¿Qué es un germanasian para tí?
Bueno primero no es germanasian...que ponga diseño aleman pues les habra dado por ahí...que la gente habla rapido sin mirar nada siquiera.

Ingersoll fue una marca con solera Americana.En los 80 se fue al traste,la compro otra firma y luego la volvio a comprar Zeon,que es una firma Inglesa.

basicamente se fabrican en China,al igual que los Lotus,Viceroy...y tantas otras marcas incluyendo los proyectos de diver del foro.

Los calibres son chinos,seguramente de seagull,te puede salir bueno,o te puede salir malo...eso como te toque...

Evidentemente por ese precio hay cosas con mejor calidad:yes:;-) ahora la realidad es que por nuestras calles ya hay muchos relojes con calibres chinos,y la gente los esta comprando...y de estas marcas de moda que montan de todo un poco...y las relojerias cada vez tienen estas marcas,porque son pintonas,tienen marketing,no son caras,la gente las conoce,dan el pego y los vendedores les ganan mas...

Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Saludos!:Cheers:
 
marca Alemana,calibre Chino...facil....::Dbt::
...ya dije,origen americano y propiedad inglesa...


Saludos
 
  • #10
A mí me parecen de una calidad/precio muy mala. Son caros. Pero bueno, para gustos los colores...
 
  • #11
Por aqui no encontraras muchos seguidores de esa marca debido fundamentalmente a que son caros para lo que ofrecen.

Personalmente considero que por 270€ existen alternativas suizas por ebay que te darian mas satifacciones pero, esto es como aquel, si a ti te gusta y sabes lo que has comprado pues te doy la enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

salu2

¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.
 
  • #12
Suizo no, pero tienes un pedazo de Strela ruso por ese precio, con el mítico calibre 3133.
Por 400-500 yo me he comprado Hamilton con 7750 nuevos. y los puedes encontrar fácil en el FCV de 2ª mano.

¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.
 
  • #13
¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.
Hola
El modelo presentado no es cronografo, fijate en las subesferas, dos son datarios y la tercera 24 horas.
Por cierto, tienes unos SWATCH por 285 euros como comentas. Cronometro suizo automático.
Swatch-Chrono-Svgb400-1.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
bueno, bueno , tampoco hay que agobiarle, que todos, TODOS,los que nos dedicamos a esto hemos cometido alguna pifia , o mas de una. tampoco esta mal, por lo menos es llamativo, y cuando se acabe, si se acaba, pues se acabo. anda por aqui, y para el proximo, dejate aconsejar , que seguro que entre todos, algo bueno encontramos
 
  • #15
Mi querida vieja tortuga :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Por si no te has dado cuenta el reloj que ha comprado el compañero no es chronografo asi es que no tendras el tuyo :nea::nea:

¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.
 
  • #17
Arch, la que te están dando macho, si te ha gustado, pues bien, disfrutalo, y para la proxima pregunta antes, no despues. Un saludo y feliz año.
 
  • #18
Después de comprarme un Ingersoll entre en el foro y "pregunte".......bueno pues lo tengo desde hace año y medio y va estupendamente y a mi me gusta mucho. Luego ya aprendí y en teoría no he vuelto a meter la gamba.
Te digo es un reloj muy resulton, va estupendamente, tienden tienda física y servicio técnico en el cogollito de Madrid y el último día que pase delante de la joyería Suarez vi que ademas de las marcas mas afamadas también vendian estos.
Conclusión, te gusto, te lo compraste, no te gastaste un pastón y de verdad que a mi me va de coña.
 
  • #19
Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Pocas cosas me producen mas escozor que esto que comentas... como puede ser!! :yuck:: Pero lo peor de todo es que la gente ve un Versace y lo compra pensando que es bueno......... 8o
 
  • #20
A todas estas marcas las llamo " relojes de marca fashion", muy bonitos y aparentes pero de una calidad regular y más en automáticos.
 
  • #21
Bueno primero no es germanasian...que ponga diseño aleman pues les habra dado por ahí...que la gente habla rapido sin mirar nada siquiera.

Ingersoll fue una marca con solera Americana.En los 80 se fue al traste,la compro otra firma y luego la volvio a comprar Zeon,que es una firma Inglesa.

basicamente se fabrican en China,al igual que los Lotus,Viceroy...y tantas otras marcas incluyendo los proyectos de diver del foro.

Los calibres son chinos,seguramente de seagull,te puede salir bueno,o te puede salir malo...eso como te toque...

Evidentemente por ese precio hay cosas con mejor calidad:yes:;-) ahora la realidad es que por nuestras calles ya hay muchos relojes con calibres chinos,y la gente los esta comprando...y de estas marcas de moda que montan de todo un poco...y las relojerias cada vez tienen estas marcas,porque son pintonas,tienen marketing,no son caras,la gente las conoce,dan el pego y los vendedores les ganan mas...

Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Saludos!:Cheers:
En Munich estaba con omega, longines, vacheron, ebel, etc....
 
  • #22
Arch, la que te están dando macho, si te ha gustado, pues bien, disfrutalo, y para la proxima pregunta antes, no despues. Un saludo y feliz año.
jajajaj, asi se aprende mas rápido.
 
  • #23
.
Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Y no solo relojerías. Mi jefe es un grandísimo aficionado a los relojes. Que yo recuerde me ha enseñado un par de Pateks, algún Vacheron, JLC, PAM, Franck Muller, Oris, Fortis... y junto a ellos dos Ingersoll. Desde luego no le tengo por novato en estas lides, pero por si acaso una vez le comenté el tema, con mucho tiento y mucha diplomacia. La respuesta me impresionó: Sé lo que compro. La estética que tienen me gusta y la máquina tampoco es que sea una mierda (sic). Los doscientos y pico euros que cuestan me parecen bien.

Pues chapeau, oiga. Con un par.
 
  • #24
Y no solo relojerías. Mi jefe es un grandísimo aficionado a los relojes. Que yo recuerde me ha enseñado un par de Pateks, algún Vacheron, JLC, PAM, Franck Muller, Oris, Fortis... y junto a ellos dos Ingersoll. Desde luego no le tengo por novato en estas lides, pero por si acaso una vez le comenté el tema, con mucho tiento y mucha diplomacia. La respuesta me impresionó: Sé lo que compro. La estética que tienen me gusta y la máquina tampoco es que sea una mierda (sic). Los doscientos y pico euros que cuestan me parecen bien.

Pues chapeau, oiga. Con un par.
Este mediodía he estado en ECI y los he visto a 400 y 500 e, por este precio no hubiera comprado.
También he visto ZENO y alguna otra cosa muy interesante.
 
  • #25
si te ha gustado a mi me encanta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie