Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: compré esto en Munich Ingersol? - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nisinino Ver mensaje
    ¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.

Hay que fijarse mejor antes de hablar. Aunque el reloj que ves en las fotos lleve tres subesferas, me temo que no es ningún cronografo. Dos son del calendario y la tercera tan solo te sirve para saber si es el día o la noche. En todo caso hace unos dias vimos en el foro un Swatch crono automático en esos precios.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Donde vive tu jefe que pasamos a hacerle una visitilla, de cortesía, más que nada...

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te sale bueno, disfrútalo, que lo hecho hecho está, si te ha gustado, no has gastado tampoco una millonada (y aunque la gastaras hay que tener en cuenta que el diseño y la calidad de los materiales también se pagan, aunque sea en un reloj con máquina suiza) y el reloj te va bien aunque tenga máquina china, pues mira, es un reloj. La máquina nadie la va ver aunque muchos sepan por la marca lo que lleva, sólo verán lo de fuera y seguro les gustará a todos y, sino, seguro que a ti no te preocupará.
    Ahora bien, si te sale malo, acabada la garantía, yo no te recomendaría que te gastases en él ni un céntimo, probablemente si te pasa esto (ojalá que no) ganes mucho más vendiéndolo, recuperarás dinero para otro, sea cual sea, el que te guste.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al leer Munich no he podido dejar de pensar en UTS.

Disfrutalo pero ...
    .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234