Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: compré esto en Munich Ingersol? - Foro General

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    .
    Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...
    Y no solo relojerías. Mi jefe es un grandísimo aficionado a los relojes. Que yo recuerde me ha enseñado un par de Pateks, algún Vacheron, JLC, PAM, Franck Muller, Oris, Fortis... y junto a ellos dos Ingersoll. Desde luego no le tengo por novato en estas lides, pero por si acaso una vez le comenté el tema, con mucho tiento y mucha diplomacia. La respuesta me impresionó: Sé lo que compro. La estética que tienen me gusta y la máquina tampoco es que sea una mierda (sic). Los doscientos y pico euros que cuestan me parecen bien.

Pues chapeau, oiga. Con un par.

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Penndelton Ver mensaje
    Y no solo relojerías. Mi jefe es un grandísimo aficionado a los relojes. Que yo recuerde me ha enseñado un par de Pateks, algún Vacheron, JLC, PAM, Franck Muller, Oris, Fortis... y junto a ellos dos Ingersoll. Desde luego no le tengo por novato en estas lides, pero por si acaso una vez le comenté el tema, con mucho tiento y mucha diplomacia. La respuesta me impresionó: Sé lo que compro. La estética que tienen me gusta y la máquina tampoco es que sea una mierda (sic). Los doscientos y pico euros que cuestan me parecen bien.

Pues chapeau, oiga. Con un par.
    Este mediodía he estado en ECI y los he visto a 400 y 500 e, por este precio no hubiera comprado.
    También he visto ZENO y alguna otra cosa muy interesante.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

si te ha gustado a mi me encanta,
    sergio.g.s.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta no hay por que preguntarte si lo has pagado caro o no,si te da satisfacción personal y te llena ni preguntaria
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es cuestion de gusto personal si estas feliz con el en buena hora, a mi por precio no me gustan los hami khaki field me parece un monton de dinero por un reloj sencillo pero hay muchos otros que gustosamente pagarian, creo que lo mismo sucede en tu caso es una cuestion de eleccion personal, al margen de la calidad duracion prestigio de marca etc etc etc.Saludos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te ha gustado, bien pagado está.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que triste vender Vacheron y tener los Cuervo y Primos al lao.... suerte que está Versace cerca para dar glamour....

P.D. He visto2 relojes Versace de cerca, de los 90 eso si, y tenían unos acabados cojonudos y buenas máquinas

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Voy a cocinar que me está reclamando la cena mi nenita, pero antes de irme te digo:

te gusta? pues ya está

Salutes

johndall está desconectado Novat@

Predeterminado

Segun tengo entendido (repito, segun tengo entendido), la maquinaria es china, por ese precio tienes un buen suizo. De todos modos, mira las prestaciones que te da, el diseño y el precio y tu analizas. A mi, con lo poco que se de esta marca, no me parece demasiado razonable calidad precio, un japo por 100 euros menos te puede dar mucho mas. Aun y asi es un reloj que luce bien, asi que usalo y amortizalo, porque si lo compraste es porque a ti te atrajo.

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta la estetica vale, pero pagar ese dinero por maquinaria china de lo peor, es una lastima (es mi opinión personal).
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo