Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: compré esto en Munich Ingersol? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Suizo no, pero tienes un pedazo de Strela ruso por ese precio, con el mítico calibre 3133.
    Por 400-500 yo me he comprado Hamilton con 7750 nuevos. y los puedes encontrar fácil en el FCV de 2ª mano.

Cita Iniciado por nisinino Ver mensaje
    ¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, bueno , tampoco hay que agobiarle, que todos, TODOS,los que nos dedicamos a esto hemos cometido alguna pifia , o mas de una. tampoco esta mal, por lo menos es llamativo, y cuando se acabe, si se acaba, pues se acabo. anda por aqui, y para el proximo, dejate aconsejar , que seguro que entre todos, algo bueno encontramos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi querida vieja tortuga

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por si no te has dado cuenta el reloj que ha comprado el compañero no es chronografo asi es que no tendras el tuyo

Cita Iniciado por nisinino Ver mensaje
    ¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Arch, la que te están dando macho, si te ha gustado, pues bien, disfrutalo, y para la proxima pregunta antes, no despues. Un saludo y feliz año.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de comprarme un Ingersoll entre en el foro y "pregunte".......bueno pues lo tengo desde hace año y medio y va estupendamente y a mi me gusta mucho. Luego ya aprendí y en teoría no he vuelto a meter la gamba.
    Te digo es un reloj muy resulton, va estupendamente, tienden tienda física y servicio técnico en el cogollito de Madrid y el último día que pase delante de la joyería Suarez vi que ademas de las marcas mas afamadas también vendian estos.
    Conclusión, te gusto, te lo compraste, no te gastaste un pastón y de verdad que a mi me va de coña.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...
    Pocas cosas me producen mas escozor que esto que comentas... como puede ser!! Pero lo peor de todo es que la gente ve un Versace y lo compra pensando que es bueno.........

ciaogt está desconectado Novat@

Predeterminado

A todas estas marcas las llamo " relojes de marca fashion", muy bonitos y aparentes pero de una calidad regular y más en automáticos.

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno primero no es germanasian...que ponga diseño aleman pues les habra dado por ahí...que la gente habla rapido sin mirar nada siquiera.

Ingersoll fue una marca con solera Americana.En los 80 se fue al traste,la compro otra firma y luego la volvio a comprar Zeon,que es una firma Inglesa.

basicamente se fabrican en China,al igual que los Lotus,Viceroy...y tantas otras marcas incluyendo los proyectos de diver del foro.

Los calibres son chinos,seguramente de seagull,te puede salir bueno,o te puede salir malo...eso como te toque...

Evidentemente por ese precio hay cosas con mejor calidad ahora la realidad es que por nuestras calles ya hay muchos relojes con calibres chinos,y la gente los esta comprando...y de estas marcas de moda que montan de todo un poco...y las relojerias cada vez tienen estas marcas,porque son pintonas,tienen marketing,no son caras,la gente las conoce,dan el pego y los vendedores les ganan mas...

Aqui hay relojerias con Vacheron Constantin,Chopard o Cuervo y Sobrinos...y relojes de Versace o Guess al lado...

Saludos!
    En Munich estaba con omega, longines, vacheron, ebel, etc....

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICS Ver mensaje
    Arch, la que te están dando macho, si te ha gustado, pues bien, disfrutalo, y para la proxima pregunta antes, no despues. Un saludo y feliz año.
    jajajaj, asi se aprende mas rápido.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo