Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo - Foro General

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una alegría ver que se han portado como unos auténticos Sres. El reloj es una preciosidad, disfrútalo!!!

La verdad es que por desgracia, este tipo de post no abundan...

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, pues en mi opinión, no veo de 10/perfecta esta transacción como muchos decís, ni mucho menos. Para mi, es un "si cuela, cuela".
    Última edición por JUAN77; 07-sep-2012 a las 08:24

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es como un mercante bede actuar: haciéndose cargo de los fallos de su mercancía, un 10

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En general los patrocinadores que tenemos son todos buenos mercantes. Puntualmente puede haber algún fallo pero no es lo normal.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Genial cómo se resolvió... Para tomar nota de este señor...

Lo que me da mal rollo es que alguien pueda calificar un reloj ene se estado como "en muy buen estado"...

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ummmmmm Resucitar este hilo de esta forma, despues de lo sucedido.......me huele raro
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JUAN77 Ver mensaje
    Hola a todos, pues en mi opinión, no veo de 10/perfecta esta transacción como muchos decís, ni mucho menos. Para mi, es un "si cuela, cuela".
    Totalmente de acuerdo contigo, compañero, no se puede vender una cosa diciendo perfecto estado y que se encuentre asi, por muy bien que acaben esas operaciones al final se invierte un tiempo que no deja de ser un trastorno.

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando he empezado a leer me he temido lo peor, pero me alegro que el final haya quedado todo solucionado y tú estés contento con la compra y con el acuerdo. A ver si aprenden otros señores como se lleva un negocio y como se atiende a un cliente que por lo visto no todos los empresarios lo tienen tan claro.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, por muy honesto que quiera ser ahora, si yo leo "muy buen estado" un reloj no debería estar como ese que enseñas...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Pues yo opino que la descripción del objeto a vender debe ser lo más fiel posible a la realidad y describir perfectamente el estado en que se encuentro.
    Estoy de acuerdo, pero hay que admitir que el problema es que la descripción, aun siendo objetiva, no es válida para todos. Me explico, para un mortal, un reloj en muy buen estado es eso, un reloj en muy buen estado pero de segunda mano. Pero en este foro hay señores que no posan sus relojes sobre una mesa para que el armis no roce la tapa posterior; no cambian la hora en invierno/verano para no "desajustarlo"; No cambian la correa porque dicen que "se marcarían de por vida las asas" o recuerdan la fecha del día que le hicieron la primera raya al reloj.

Quiero decir que hay gente que no admite que un reloj que se anuncia como "en muy buen estado" tenga marcas que otro obviarían.
    Esto tenemos que admitirlo, como ocurre como cualquier aficionado o coleccionista de cualquier materia.

¿Debería salir el reloj de la tienda así? ¿Por qué no? Es una tienda de compraventa, no todo puede ser a estrenar. El precio debe ir ajustado al estado, pero por supuesto que se pueden vender cosas desgastadas. Si no, ¿qué haríamos con los coches de más de 100.000 km, desguazarlos?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?