• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo

  • Iniciador del hilo chimico01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chimico01

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco más de un mes compre, después de buscarlo un par de meses (y escaparme un par aquí dentro) un 2254 al patrocinador del foro Compraventa Relojes, confiando en el foro mismo. Después de haberle visto en su pagina web, les llamé preguntando si lo tenían y las condiciones, les dijes que lo quería, me reservaron en palabra el reloj (lo quitaron de sus pagina) y la misma noche les había hecho el ingreso. En 3 días tenía el reloj en mis manos. Esplendido. Escribo este tema para recomendarlo, por como actuó.

Por mala suerte el reloj, que se me había descrito como “en muy buen estado” no estaba como tal. Tanto el brazalete como la caja presentaban arañazos importantes (fotos), el bisel tubo un golpe tan fuerte que les limaron una parte del mismo

lostimage.jpg




lostimage.jpg




el brazalete había sido pulido alterando el diseño del mismo, ya que el original tiene dos rayas lucidas, mientras que el brazalete de mi reloj ha sido pulido todo opaco, dejando claras marcas de las rayas lucidas originales

lostimage.jpg


Además se atrasa unos 20 seg/día.

Les escribo al Sr Calvo, de Compraventas Relojes, describiendo los hechos y, en un rápido intercambios de emails, me propone varias posibilidades:

- Devolverle el reloj, me devolvían el dinero y ya está
- Enviarle el reloj y ellos se encargaban de arreglarlo (tanto pulirlo bien como una revisión de la maquinaria)
- Pagarme los arreglos.

No pensé nunca en devolverle el reloj, me encanta y me había costado encontrarlo, ni quería enviarlo para que me lo arreglasen, quería que fuera mi relojero en ponerle manos, pero a ellos les salía demasiado caro (ellos tendrán precios distintos). Les propuse que al arreglar el reloj yo le enviaría copia de la factura, y ellos me devolvieran la cantidad que les hubiera costado a ellos en sus relojeros. El Sr. Calvo me contestó que me devolvería, EN PALABRA (sin que le mostrara la factura) la mitad de cuanto me había presupuestado mi relojero. Acepté y el día siguiente tenia el ingreso en mi cuenta! Todo el proceso ha tardado UN día.
El Sr Calvo ha sido siempre MUY correcto (el “en muy buen estado” lo había escrito otra persona), tanto a la hora de comprar, y más a la hora de encontrar un acuerdo que fuera correcto y satisfactorio para los dos.
Sin duda lo recomiendo a todos. :):):)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues la verdad es que servicios postventa como el que describes deberían ser la norma, y no la excepción.

Tal y como dices, vendedor totalmente recomendable y responsable.
 
https://imageshack.com/



https://imageshack.com/



- Devolverle el reloj, me devolvían el dinero y ya está
- Enviarle el reloj y ellos se encargaban de arreglarlo (tanto pulirlo bien como una revisión de la maquinaria)
- Pagarme los arreglos.

Sin duda lo recomiendo a todos. :):):)


Es que esto que te ha ofrecido este hombre es lo lógico... o sistema cabanillas, o te lo arreglo y te lo devuelvo!

Es agradable ver que hay mercantes que actúan asi...

Y bueno es saberlo para futuras transacciones!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Está claro que no hubo mala intención por parte de nadie, me alegro que todo finalizara bien, un saludo.
 
Estupendo, asi se solucionan las cosas!
 
Así se arreglan las cosas de un modo lícito. Se nota que son profesionales.
 
Madre mía si todos actuaranbajo la misma ética...esto sí es una venta satisfactoria...y un servicio postventa inmejorable...enhorabuena x la adquisición, gracias por el aporte y a tenerlo en cuenta...saludos
 
bueno es saberlo, la base del foro es la confianza y la caballerosidad, gracias por contarnoslo, supongo que le habrás puesto un bonus...
 
no todavía no le he puesto un bonus, creía que solo eran para compra/ventas entre foreros.
El punto es justo lo que dices, confié en él por ser patrocinador del foro, y creo haber acertado!
 
Última edición:
  • #10
Da gusto tratar con buena gente
 
  • #11
Pues menos mal que a salido todo bien,me alegro
 
  • #12
me alegro mucho por los dos
 
  • #13
La verdad es que merece la pena tratar con gente que responda. Bien por el!!!
 
  • #14
Pués un 10 para el Sr. Calvo, seriedad y profesionalidad a todas luces :worshippy:
 
  • #15
Vaya alivio !!!
Al comenzar a leer el post ya me ponía en lo peor. Afortunadamente ya he visto que los derroteros iban justo en otro sentido diferente. :clap:
Gracias por compartir la experiencia y me apunto el mercante para una próxima ocasión.

Buen 2012 a To2
 
  • #16
chapo :clap::clap: asi deberia ser siempre
 
  • #17
Pues un 10 para ellos! :clap:
Siempre viene bien conocer estas historias, y no solo las malas experiencias


un saludo
 
  • #18
yo sinceramente nunca dude de la profesionalidad de los mercantes del foro bien por el Sr,Calvo
 
  • #19
Sensacional, esta es la forma de tener clientes satifechos y además todos los foreros nos enteramos de lo bien que funcionan, un 10.
 
  • #20
Pues yo opino que la descripción del objeto a vender debe ser lo más fiel posible a la realidad y describir perfectamente el estado en que se encuentro. Si esto no es así, después vienen los problemas (los cuales pueden tener arreglo y solución o no).

Me alegro que todo se haya resuelto a tu satisfacción.
 
  • #21
Me alegro que todo haya salido bien

:)

Tiene un par de piezas interesantes para mis gustos... :)
 
  • #22
Es agradable leer estas noticias en el foro. Todo se ha solucionado perfectamente y con profesionalidad. Chapeau por los mercantes del foro.

Salu...ditos.
 
  • #23
Yo lo hubiera devuelto sin dudarlo. Tiene cosas que más de reparar son de cambiar.
Hay que cuidar más las descripciones.
 
Última edición:
  • #24
Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.
 
  • #25
A mi me hizo lo mismo. Le compre un Montblanc en el que no funcionaba el chrono. No reseteaba al pararlo y no se corregia a cero con el corrector. Me ofrecio devolverme el dinero o recogerlo y mandarmelo reparado a lo que yo le sugeria que para evitar gastos de mensajeria lo podia acercar a mi relojero en Malaga y darle presupuesto de la reparación. Acepto y me ingreso el coste de la reparacion. Es una persona muy correcta, educada y profesional. Las personas serias no son hoy en dia corrientes de ver. Lo recomiendo tambien completamente y le he mandado varios clientes...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie