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Hilo: Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo - Foro General

  1. #31
    Avatar de Kompressor
    Kompressor está desconectado Milpostista
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    20-sep-2011
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    Pues un enhorabuena para ambos, así se deben arreglar las situaciones entre caballeros!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

  2. #32
    Avatar de Javier0
    Javier0 está desconectado Milpostista
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    Me alegro de que haya salido bien,

    que difsfrutes del reloj!

  3. #33
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Jaén, pero de Algeciras
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    Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Bueno, el compañero ha citado las opciones que le dio el comercio, y entre ellas estaba la devolución plena. Ha sido el compañero quien eligió de las alternativas la que mas le convencía o prefería. Entiendo que las personas somos seres humanos y no maquinas... Por ello es un factor a tener en cuenta que podamos cometer errores o no haber controlado bien el producto ( ya que todo esto ha venido generado por la publicidad del reloj ofertado y eso ha sido un desliz ) pero la profesionalidad y atencion para solucionar el problema ha sido digna de mención dando como resultado un cliente satisfecho y muy contento que volverá a repetir como cliente con el Sr. Calvo y recomienda con su anécdota al comerciante...
    En este hilo sois dos ya con un caso parecido.
    Sólo digo que deberían revisar las cosas antes de mandarlas y/o aceptar pagos.
    Si cuela, cuela, y si no, faltaría más, aportan soluciones flexibles y profesionales. Pero para mi, aún devolviendo el dinero o aportando soluciones (opino que pulir es parchear), me darían un disgusto y un calentamiento de cabeza con la devolución.
    Me parece perfecto que el compañero esté satisfecho con el resultado, pero pagar sólo la mitad del presupuesto de reparación para mi no es solución .
    A mi personalmente me hace desconfiar estos dos casos, pero sólo es una apreciación subjetiva, seguro que es un buen profesional, pero los conozco en este mismo foro aún mejores.

    Y me parece bien y agradezco al compañero haber compartido la historia, para conocimiento y seguro también crítica constructiva al vendedor patrocinador.
    Un saludo
    Última edición por Nicolamilton; 02-ene-2012 a las 19:21

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  4. #34
    Avatar de joseluu
    joseluu está desconectado Forer@ Senior
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    El que quiere hacer un negocio actúa como negociante. El que quiere dar un timo actúa como un timador. Es muy raro que se mezclen las dos cosas.

  5. #35
    tonireloj está desconectado Forer@ Senior
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    Me alegro mucho de que todo te haya salido bien y de que en la tienda se hayan comportado correctamente, lo que debería ser normal ya nos parece excepcional, sin quitar ningún mérito al Sr. Calvo por su comportamiento, y sobre todo tienes el reloj que te gusta.

  6. #36
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    En este hilo sois dos ya con un caso parecido.
    Sólo digo que deberían revisar las cosas antes de mandarlas y/o aceptar pagos.
    Si cuela, cuela, y si no, faltaría más, aportan soluciones flexibles y profesionales. Pero para mi, aún devolviendo el dinero o aportando soluciones (opino que pulir es parchear), me darían un disgusto y un calentamiento de cabeza con la devolución.
    Me parece perfecto que el compañero esté satisfecho con el resultado, pero pagar sólo la mitad del presupuesto de reparación para mi no es solución .
    A mi personalmente me hace desconfiar estos dos casos, pero sólo es una apreciación subjetiva, seguro que es un buen profesional, pero los conozco en este mismo foro aún mejores.

    Y me parece bien y agradezco al compañero haber compartido la historia, para conocimiento y seguro también crítica constructiva al vendedor patrocinador.
    Un saludo
    Yo a ti tambien te comprendo perfectamente .
    En mi caso el vendedor asumió el coste total de la reparación y lo unico que he compartido es mi caso. Y como comentario del que ha colgado el compañero he opinado que le han ofrecido varias soluciones.
    Aquí tal vez en caso de reparar el reloj yo hubiera optado por remitirselo al establecimiento y esperar a su posterior envio completamente subsanado o el re-integro de mi dinero porque tampoco hubiera compartido el gasto de reparación. Pero entiendo EMHO que precisamente al ser un comerciante y trabajar con relojes este Sr. tiene un relojero que le repara los mecanismos y relojes en mal estado y que debido al volumen de trabajo que hace para el los precios nunca pueden ser los mismos de los que tiene un cliente que puntualmente le deja un reloj. En mi caso fue porque mi relojero tiene conmigo y con clientes que le he mandado de forma desinteresada un volumen de trabajo considerable y por ello el presupuesto que me facilito (no recuerdo si fueron 75/85 euros al final) le pareció correcto al vendedor.
    Y esto es simplemente una opinion constructiva sin intencion de molestar a nadie ...
    Última edición por wantedwatch; 02-ene-2012 a las 20:31
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

  7. #37
    Avatar de libertas2001
    libertas2001 está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.
    Totalmente deacuerdo.
    Yo compro un reloj "en perfecto estado" por 2000 o 4000 o simplemente 500 euros y no va.............. y me da un terele

  8. #38
    Avatar de GOJI
    GOJI está desconectado Forer@
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    Un fallo lo puede tener cualquiera.
    Lo que ya no resulta tan cotidiano es hacer pública la gestión cuando esta ha sido satisfactoria.
    Se tiende a protestar por un mal servicio pero en escasas ocasiones se agradece una excelente atención. No me ciño únicamente al ambito que nos ocupa sino al resto de servicios de esta sociedad.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

  9. #39
    alanos está desconectado Forer@ Senior
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    Magnifica actuación, tendremos en cuenta a este buen mercante.

  10. #40
    el monje está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    Un servicio post-venta bueno es a veces el detalle que hace que los compradores nos decidamos y demos el último paso. Me alegro de que se solucionase satisfactoriamente.
    1Saludo.