Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: compraventaderelojes.es - Foro General

fernandom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado compraventaderelojes.es

Necesitaria saber si alguien conoce esta tienda de compraventa de relojes. Están en Internet y tb tienen establecimiento de Madrid en el barrio de Salamanca. tienen un reloj que me gusta pero a la hora de lanzarme me entran algunas dudas.........

Gracias y feliz viernes

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta pagina esta muchisimo en segundamano, no se pero parece que no tiene mala pinta, de todas maneras lo tienes facil, pasa por alli ya que eres de Madrid y le echas un vistazo, un saludo.
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

tetu006 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandom Ver mensaje
    Necesitaria saber si alguien conoce esta tienda de compraventa de relojes. Están en Internet y tb tienen establecimiento de Madrid en el barrio de Salamanca. tienen un reloj que me gusta pero a la hora de lanzarme me entran algunas dudas.........

Gracias y feliz viernes
    hola amigo me imagino ke hablas de javier calvo compraventarelojes.es calle velazquez124.si es asi puedes estar tranquilo por ke los relojes son autenticos no dudes de todas formas sabras ke son seminuevos? tambien cuando vayas pregunta si el modelo ke buscas lo tiene con papeles o caja etc.... de todas maneras el te dara factura de compra con numero de serie y sin problemas bueno espero ke te halla servido

tetu006 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandom Ver mensaje

Gracias y feliz viernes
    se me olvido yo compre un cartier santos100 con todo todavia tenia garantia d la casa super contento con el y no dudaria en comprar otro en la misma tienda saludos
    Última edición por tetu006; 19-nov-2010 a las 14:34

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tetu006 Ver mensaje
    hola amigo me imagino ke hablas de javier calvo compraventarelojes.es calle velazquez124.si es asi puedes estar tranquilo por ke los relojes son autenticos no dudes de todas formas sabras ke son seminuevos? tambien cuando vayas pregunta si el modelo ke buscas lo tiene con papeles o caja etc.... de todas maneras el te dara factura de compra con numero de serie y sin problemas bueno espero ke te halla servido
    ¿autobombo?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si son los de Velazque124, yo me compre un Rolex Submariner y muy bien. El reloj lo he llevado recientemente a una revisión y me han dicho que está perfecto. Me atendierón bien (por teléfono) y me dieron una factura. Resumen: Totalmente Recomendable.

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Self-anouncement free by the face
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.