• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa Mercantes.

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Quizás sea una chorrada,que la es,no se en que medida para ustedes, pero a mi me molesta.Es una queja para algunos de los mercantes,Porque...porqué? como diría un afamado entrenador de fútbol, no quitan las fotos de los relojes vendidos y las mantienen en su escaparate?,cuando busco algún modelo/marca en concreto utilizo el buscador,aparecen los modelos y al lado vendido,::grr::es una estrategia de algunas tiendas,pocas hay que decirlo, para crearse una falsa credibilidad de vendedores,es para ponerte los dientes largos por haber llegado tarde,::bash::es que son más flojos que yo.Gracias salud y suerte
 
La parte positiva es que te sirve como referencia para los precios de relojes tanto para vender o comprar.

salu2
 
:ok::Si señor,la botella medio llena.
 
A me pasó lo mismo y me decepcionó bastante.
 
Acabo de empezar en el foro y tal vez me equivoque...pero no tengo esa sensación(oye , y no soy uno de los mercantes, eh?)
 
Coño!!!!. Un vecino del Guancho :laughing1:
 
A mi me transmite poca confianza en el mercante.
 
  • #10
A mí no me parece mal porque como dicen los compañeros, si estás pensando en comprar uno igual te vale para hacerte una idea del precio, aproximado eso sí, ya que el importe de la venta final diferirá en la mayoría de ocasiones del anunciado...
 
  • #11
Acabo de empezar en el foro y tal vez me equivoque...pero no tengo esa sensación(oye , y no soy uno de los mercantes, eh?)


Acabas de empezar, pero a la velocidad que vas, llegarás a los 50.000 post antes del verano.
Bienvenido.
 
  • #12
Cierto, este detalle ya habia sido comentado con anterioridad. A mi tambien me molesta, pero una vez escuchada la teoria "del saber el precio por el cual han sido vendido otros relojes" no me parece tan mal................en fin.
 
  • #13
A mi me transmite poca confianza en el mercante.

A mí en cambio lo que me transmite poca confianza son los foreros con más de un nick, ya ves... :flirt:

El motivo ya se ha apuntado varias veces: tener una base de datos histórica a disposición de los foreros para hacerse una idea de los precios de mercado. Y no es una opción que puedan elegir los Mercantes, así que no hace falta ver fantasmas donde no los hay.
 
  • #14
Facil de solucionar que nos confirmen los foreros que compraron el supuesto reloj vendido.
 
  • #15
Tienes toda la razón ya lo comentamos en otro hilo y es verdad, ¿porqué no quitan las fotos de los vendidos?, ya tenemos suficientes referencias en el Fcvr
 
  • #16
Bueeeno, quizá te puede valer para ver un modelo que te apetezca tener y anunque esté vendido el mercante si le demuestras interés te lo puede volver a conseguir. Mis tratos con los mercantes del foro con los que he adquirido relojes (JEM, Antamo y Cencibel) han sido ejemplares y muy muy muy profesionales.
Saludos
 
  • #17
Acabo de empezar en el foro y tal vez me equivoque...pero no tengo esa sensación(oye , y no soy uno de los mercantes, eh?)

En 4 dias 160 mensajes? Vives en el foro? Jeje, salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie