Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: compraventa - Foro General

Juan Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues entonces yo temgo un problema.
    Llevo más de un año en el foro y casi con total seguridad, he sobrepasado los 15 mensajes en foros y tampoco puedo responder en foro de compra-venta o enviar privados a vendedores.
    La verdad es que no sé ya dón de mirar o probar.

Igual es una pregunta un tanto idiota, pero es que puede que no lo esté haciendo bien.
    Cómo se puede mandar provados a vendedores en el FCV? Hay algún enlace especial o es simplemente a través de CITAR o RESPONDER?

Quiero comprar o intentarlo al menos, en ofertas de compañeros, pero por más tiempo que pasa y más post que respondo, siempreme indica que no he pasado los requisitos necesarios para responder en FCV.
    Última edición por Augusto; 21-nov-2011 a las 13:31

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    Igual es una pregunta un tanto idiota, pero es que puede que no lo esté haciendo bien.
    Cómo se puede mandar provados a vendedores en el FCV? Hay algún enlace especial o es simplemente a través de CITAR o RESPONDER?

Quiero comprar o intentarlo al menos, en ofertas de compañeros, pero por más tiempo que pasa y más post que respondo, siempreme indica que no he pasado los requisitos necesarios para responder en FCV.
    Pincha sobre el nombre del forero y te aparece un desplegable " enviar mensaje privado " y ya

javiermc69 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tbs13 Ver mensaje
    Eso esperamos los novatos.... q pasen rapido!!!
    hasta ahora me limitaba a leer, tendre k ser mas participe

Juan Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues me ha funcionado perfectamente.
    Tal y como ha explicado Parratiro. Creo que hace unos días no aparecía esa opción. ¿Habré pasado lo 15 mensajes tras un año en el foro? O bien, no lo he visto hasta ahora, que se ha indicado?
    Desde luego es como dice el dicho: para encontrar hay que saber primero lo que buscas.:-)

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    Pues me ha funcionado perfectamente.
    Tal y como ha explicado Parratiro. Creo que hace unos días no aparecía esa opción. ¿Habré pasado lo 15 mensajes tras un año en el foro? O bien, no lo he visto hasta ahora, que se ha indicado?
    Desde luego es como dice el dicho: para encontrar hay que saber primero lo que buscas.:-)
    A ti te aparecen actualmente 14 post tan solo. Los escritos en el off topic no cuentan y si no tienen contenido tampoco te cuentan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123