Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Compraventa - Foro General

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado Compraventa

Hola compañero me gustaria haceros una pregunta y pediros consejo. pues bien he visto por ahi una pagina de relojes de segundamano que esta en madrid, vamos el sitio fisico, la tienda
    COMPRA-VENTA RELOJES JAVIER CALVO
    C/ VELAZQUEZ,124 (semiesquina a c/María de Molina)a

si alguien es de por ahi y la conoce, me gustaria que me comentarais refencia de dicha tienda. es que me quiero comprar un reloj de ahi y alguna opinion mas, me ayudaria a decidirme, gracias por todo y un saludo

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hablado con ellos alguna vez para preguntar por relojes, y siempre me han dicho que los habían vendido esa misma semana (casualidad??)... Por lo demás, la tienda la he visto y es normal, pero nunca he entrado en ella.

En teoría son de fiar, no he visto nada que me hiciera dudar. De todas formas, su estrategia de dejar relojes a la venta como gancho que no tienen (es imposible que los relojes por los que he preguntado, siempre se hayan vendido en la misma semana que pregunto), bien porque directamente nunca los han tenido, o bien porque los vendieron pero mantienen los anuncios, no es lo más ético del mundo, pero bueno, es práctica habitual en diversos sectores...

Llama sin miedo y pregunta por el reloj o los relojes que quieras.
    Última edición por Mangus; 05-ago-2011 a las 13:29
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Hola, yo compré un reloj hace unos meses y el trato fue muy bueno, Javier me lo reservó unos dias sin ninguna entrega previa solo habiendo hablado previamente por telefono. La tienda realmente no es una exposicion si no mas bien una compra-venta donde te atienden desde detras de un cristal blindado y especificamente para la pieza de tu interés. El precio tambien fue muy correcto y con una garantia de 12 meses.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo fuí en persona a preguntar por un reloj que había visto en su página web (estaba dispuesto a comprarlo, de hecho llevaba el dinero encima) y me dijeron que no lo tenían en la tienda, que tenían que pedirlo y tardaban un par de días. A un amigo mío le pasó lo mismo. Por falta de tiempo, les dije que muchas gracias, pero que no podía volver. Conmigo perdieron una venta, con mi amigo, también, por la misma razón.

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

puess bien una vez visto las opiniones y como dice el compi, les llamare y veremos que pasa. por cierto algun compraventa en asturias o cerca ya que busco por google y no me aparece ninguno o bien no hago la busqueda adecuada, gracias por vuestras opiniones y saludos

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que son gente legal, aunque el local es bastante austero.

Si tienen el reloj que buscas y a buen precio, pues compra totalmente aconsejable

A grandes rasgos, me parece que en el FCvR se pueden encontrar piezas similares y precios igualmente similares, pero que los relojes del foro suelen estar mas cuidados estéticamente

Eso si, si quieres vender algo, lo que te pagan es realmente poco

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo trabajo al laito y siempre que he pasado tenian cosas muy interesante y con un trato realmente amable

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,si son un sitio pequeño,no tendrán tooodo el stock ahi,para evitar robos..y pagar menos prima de seguro!

yo tengo compis que han comprado ahi..y todo ha ido correcto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ikusmin está en línea Milpostista

Predeterminado

acabo de mirar los precios y me parecen algo caros, en concreto he visto un seiko crono que vendía aqui por 95€ a 300€ y en peor estado de coservación.

davozs Invitado

Predeterminado

Por tener tienen hasta web

No tengo experiencia personal con ellos, siendo además uno de los "patrocinadores" de este foro.
    Última edición por davozs; 05-ago-2011 a las 14:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo