Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: compraventa - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

a los que estais preocupados por si me ha pasao algo hoy tranquis..simplemente es que estoy con lo mio......la cabeza rula mucho.............pero en Madrid en concreto hay cuatro compraventas que mi dinero ya no lo va a oler...cuestion de educacion sobre todo,kalimocho indio de los cojones os vamos a meter 5

Predeterminado

de todas formas ante las numerosas peticiones os cuento el calenton de ayer ,cierro un trato con un compraventa por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ha vendido el reloj por 50 cochinos palomos mas......viva la seriedad ,si yo hiciera eso a mis clientes hace tiempo que estaria arruinado,,,,recuerdos a portobello jesusito ,,,,,no se me olvidara en la vida ..lo bonitas que son sus camisas y sus esferas rehechas que dice que son originales.....otro que tal baila

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una falta de seriedad imperdonable, no ha ganado 50 pavos, es que ha perdido un cliente y lo más jodido es que él lo sabe,pero les importa un carajo

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos chicos, todos sabeís que los compraventas se dedican a eso, el negocio, son intermediarios que aprietan al que vende por abajo y al que compra por arriba, cambistas que sin dar un palo medran con cuatro conocimientos del mundillo.
    Recuerdos a ruedadepilares y no te desanimes, evidéntemente de todo habemos en la viña del señor.

erques está desconectado Novat@

Predeterminado

Me habeis dejado preocupados, ese lunes voy a ver un Cartier al compraventa Javier Calvo, en la calle Velazquez 124, y estoy ahora "patinando" por los comentarios. Teneis alguno referencia de ellos?. Gracias.
    Por cierto voy desde Tenerife a verlo ex profeso, de ahí mis temores.

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    de todas formas ante las numerosas peticiones os cuento el calenton de ayer ,cierro un trato con un compraventa por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ha vendido el reloj por 50 cochinos palomos mas......viva la seriedad ,si yo hiciera eso a mis clientes hace tiempo que estaria arruinado,,,,recuerdos a portobello jesusito ,,,,,no se me olvidara en la vida ..lo bonitas que son sus camisas y sus esferas rehechas que dice que son originales.....otro que tal baila

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy anonadado con lo que estoy leyendo, aunque no del todo sorprendido. Supongo que el compra-venta al no ser tu amigo, le importa mas bien poco la seriedad si delante le ponen 50 pavos mas.
    También recordad que no todo lo brilla es oro y que nadie da duros por pesetas

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cierto desanimo!

Desde hace poco más de un año que conozco la página de relojes especiales. Como aficionado que soy a los relojes, me ha aportado muchos conocimientos y distracción. Me ha permitido conocer a Aniceto J. Pita y a otros muy buenos foreros con los que he tenido algún trato... lo que hace que mi visión en general del foro sea positiva.
    Por poner un pero (y más que un pero lo describiría de cierta desilusión) lo centraría en la zona de compra-venta particular. Aunque totalmente lícito (en relación a las normas del foro) a lo largo de este año he podido objetivar "excesiva profesionalidad" en un gran número de vendedores - ¿foreros?- (algunos pienso que ajenos incluso a nuestra afición) por lo que no me resulta extraño lo que ha pasado con ruedapilares. Personalmente esta circunstancia me ha hecho recapacitar futuras compras.
    Un saludo

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Está claro que un compraventa lo que le importa es el negocio, porque de eso vive....Creo que habrá de todo, como en todo los negocios. De todas formas es bueno que se sepa con "apellidos" para que todo el mundo lo sepa.

saludo

Predeterminado

gracias atodos por vuestro apoyo....son todos unos usuras

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que hay de todo en la vida... ejemplo Mutter o roberto, entre otros muchos, es una grandisima persona muy interesada por el comprador en si... aunque tambien es cierto, y paso de dar nombres que lo que tu retratas no deja de ser mentira
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo