Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: compraventa - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado compraventa

Buenas noches ,me decido a decir lo que pienso en este foro porque todos o casi todos hemos comprado algun reloj a un compraventa.Yo vivo en Madrid y conozco practicamente a todos los que se dedican al tema,tengo mis añitos.No quiero que nadie se moleste habra excepciones,yo comprendo que pagan impuestos ,controles policiales etc etc .pero no justifica muchas de sus actitudes.compran y venden los relojes como si fueran patatas ,la mayoria no saben si una maquina e buena o mala,solo entiende de precios ,de Rolex ,patek, omega cash cash y cash,es su forma de vida claro.son prepotentes,hoy te dan un precio mañana otro,lo unico que le saben es pulir el reloj para que parezca nuevo.Me muerdo la lengua,,,,gracias a ellos tuve un problema con un reloj robado que casi me cuesta la salud y en toda la movida con el grupo de la policia judicial solo les interesaba su asqueroso dinero,´
    La verdad es que podria contar mil miserias de estos trampas como los llamo yo,me las han hecho de colores en 20 años que llevo con esta bonita aficion,,,,,,gracias a Dios ,ya no me llaman para preguntarme cuanto pago por tal reloj y tal,,,,,,,.saben que ya se acabo la tonteria conmigo...me he liberado ,,,,,no los necesito.......que vivan de las miserias de otros ,,,al que invento internet habia que hacerle mil estatuas ,,,,para que darles a ganar dinero a los trampas entre buena gente como en este foro ,,nos sobramos ,,vaya brasa os he pegao....saludos a todos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay de todo como en la viña del señor, unos mejores y otros peores.............

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hombre, hay de todo, aunque no vendría mal que explicaras quien es quien y a qué dedica el tiempo libre . Yo creo que si, como dices, ya estás de vuelta de todo, también será un poco difícil que te engañen y el compartir sabiduría te hará mucho más grande de lo que eres. EMHO.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches compañero. No tengo experiencias (ni buenas ni malas) con compraventas, pero me consta por compañeros del foro, que de todo hay. Como en botica.

Dices que SÓLO les importa el dinero. En principio (y en final), un negocio es para ganar dinero. Aunque todo tiene sus límites claro.

Por supuesto, si te han vendido un reloj robado como legal, con los quebraderos de cabeza que, supongo yo, eso conlleva, comprendo tu indignación. Aunque no lo aclaras mucho...

Otra cosilla... Si llevas 20 años con esta afición, 1 año registrado en el foro... ¿Cómo es que te has decidido hoy a abrir este hilo? Por curiosisdad...

No quiero importunarte, pero aunque mencionas lo de "No quiero que nadie se moleste habra excepciones", da la impresión de que los metes a todos en el mismo saco. Y no creo yo que sea "asín" la cosa...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, cuando alguno de nosotros hacemos exposiciones como esta, deberíamos dar más información, ya que es mejor y nos beneficia a todos. Ya no se trata de ponerse de parte de uno o de otro, sino de tener más información para poder actuar en consecuencia.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que se de lo que hablas....son todos estos compraventas con chiringuitos por el centro de Madrid.Yo he tenido particularmente algun "roce" con alguno de ellos y para que sirva de testimonio y nadie me diga que no se dan datos,recuerdo este verano que el impresentable que atendia la tienda de "Portobello",me comento que un PP que yo llevaba puesto, era falso porque no llevaba la corona firmada.....
    Tal fue mi indignacion que yo le dije que eso no podia ser cierto,y el me contesto,que si queria saber tanto como el,seria necesario que hiciese un cursillo en PP Suiza como hizo el para saber diferenciarlos.
    Con alguno mas he tenido alguna "cosa" pero este personaje me hizo particular gracia.....si me estas leyendo seguro que te acordaras.......
    Se piensan que por ser joven y vestir de camiseta,no se puede llevar un PP de esos..........Hay que joderse y apretar el culo pa no peerse......

Saludos en general y tal............
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues sí, cuando alguno de nosotros hacemos exposiciones como esta, deberíamos dar más información, ya que es mejor y nos beneficia a todos. Ya no se trata de ponerse de parte de uno o de otro, sino de tener más información para poder actuar en consecuencia.

Salu...ditos.
    Estoy de acuerdo, deberías dar más datos ya que, en mi caso al no tener experiencia en lo que comentas, quizás con tu ayuda e información evitarías que todos tuviéramos un problema. Ánimo y cuenta, cuenta...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual el de Portobello ese quiso decir PSOE en lugar de PP..................

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Igual el de Portobello ese quiso decir PSOE en lugar de PP..................
    Pues solo le hubiese faltado eso al ilustre vendedor.........
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Recaaaaaaaaaaa, pero que te ha pasao esta vez, ya sabes si quieres algo yo lo hago de manera que parezca un accidente. jajajaja.

Lo que tienes que hacer es empezar a sacar fotos de todo lo que tienes bandido y presentarlas aquí a los amiguetes.

Con respecto a los compra/venta; hay de todo, gente honrada -que por cierto quedan algunos- y bandarras que han surgido como el champiñón en estos tiempos que corremos, una vez que te han vendido la pieza no quieren saber nada más del asunto, aunque te digo, que como hay tantos, también puedes elegir.

Yo siempre diré que un reloj te busca, no le buscas tu a él. "La paciencia es la madre de la ciencia".

Habrá que afinar y seleccionar esos vendedores que sí merece la pena. Y desde luego el foro es uno de los sitios más fiables para poder hacer compras/ventas "sin riesgo" y lo pongo entre paréntesis porque el "riesgo 0" no existe.

¡¡ Claro que todo lo expuesto EMHO !!

Un abrazo
    Fernando
    Comando Lerele......... Madrid

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo