Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Compras y ventas. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compras y ventas.

Hola compañeros, a ver si soy capaz de expresaros algunos sentimientos que se han despertado en mi a raiz de mis ultimas compras y ventas en el FCv. No quisera parecer presuntuoso, porque nada mas lejos de la realidad. Simplemente lo comento por ver si a alguien mas le sucede lo mismo que a mi.

Primero, no he sido capaz de encariñarme con ningun reloj de los que he comprado de segunda mano. No se porque pero no he sido capaz. Es mas, relojes que me volvian loco y que llevaba tiempo detras de ellos (como el 111) apenas me los he puesto.

Segundo, me he arrepentido un monton de vender los que si eran mios. Parece una gilipollez, pero me parece como si los hubiera traicionado.

Creo que nunca mas volvere a comprar un reloj que ya ha tenido un dueño antes. De la misma manera (espero no comerme mis palabras ni ser esclavo de ellas) nunca volvere a vender a uno de mis "pequeños".

Espero no parecer ni cursi ni un poco "gili", lo digo como lo siento.

Un saludo apañeros.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo hago todo lo contrario que haces tu. Yo siempre, o casi siempre, me compro relojes que han tenido anterior dueño.

Creo que estas pasando por una de las fases de todo coleccionista o acaparador de relojes, que es la de sentir remordimientos por lo relojes que tanto te costo conseguir. En fin, que con el tiempo todo se pasa.
    OVOCI

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo entiendo perfectamente a Angelus y comparto sus sentimientos. Mientras pueda permitírmelo, estrenaré relojes y no venderé ninguno. En todo caso, lo regalaría, como ya he hecho con alguno.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada yo tampoco vendo relojes, si compro alguno usado y no me arrepiento de ello estan en magnifico estado y muy buen precio. Vicente si decides regalar aqui estamos eh? je, je.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que mas tarde o mas temprano... caeras en la tentacion de nuevo....

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente es algo dificil. Yo tambien me custa vender relojes, he vendido apenas 5 desde 2000, 3 de los cuales errores de principiante y 2 con baja perdida (lo que me hay hecho no me preocupar cuando los comprava).

De los usados tambien no soy propriamente entusiasta, pero algunos de los que estan en mi coleccion apenas los poderia comprar usados, por eso lo he hecho y ahora ya encaro la opcion de comprar usado mas tranquilamente.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo he vendido relojes que me pensaba que nunca venderia y he comprado relojes de ocasión que si no fuerán de ocasión no podria tener, ya que comprarlos nuevos cuestan muchisimo mas dinero.
    Si hablamos de relojes caros, creo que no es lo mismo comprar un seiko de segunda mano y ahorrarte 60 euros, que comprarte un Rolex, Breitling, Panerai etc..y ahorrarte 800 o 1200 euros cuando el reloj esta es un estado como nuevo,es actual y la procedencia no es dudosa.

Ademas si alguna vez decides vender un reloj que ya has comprado de ocasion, se pierde muchisimo menos dinero, en algunos practicamente nada.

Si uno va mas ancho de pasta, lo mejor es estrenar, eso ya se save y eso es en relojes, coches, pisos etc.. pero todo en esta vida no se puede, y el mercado de ocasion esta para eso.

Otra cosa tambien son los vintages, si no los compras de ocasion no los puedes tener, ya que nuevos y con todo el dinero del mundo no se pueden comprar porque no se fabrican, y en estos relojes tambien hay muchos grandes aficionados.

Pero bueno si no hubiese gente que se vende relojes de ocasion, los que los compramos usados no los podriamos tener.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Pues yo he vendido relojes que me pensaba que nunca venderia y he comprado relojes de ocasión que si no fuerán de ocasión no podria tener, ya que comprarlos nuevos cuestan muchisimo mas dinero.
    Si hablamos de relojes caros, creo que no es lo mismo comprar un seiko de segunda mano y ahorrarte 60 euros, que comprarte un Rolex, Breitling, Panerai etc..y ahorrarte 800 o 1200 euros cuando el reloj esta es un estado como nuevo,es actual y la procedencia no es dudosa.

Ademas si alguna vez decides vender un reloj que ya has comprado de ocasion, se pierde muchisimo menos dinero, en algunos practicamente nada.

Si uno va mas ancho de pasta, lo mejor es estrenar, eso ya se save y eso es en relojes, coches, pisos etc.. pero todo en esta vida no se puede, y el mercado de ocasion esta para eso.

Otra cosa tambien son los vintages, si no los compras de ocasion no los puedes tener, ya que nuevos y con todo el dinero del mundo no se pueden comprar porque no se fabrican, y en estos relojes tambien hay muchos grandes aficionados.

Pero bueno si no hubiese gente que se vende relojes de ocasion, los que los compramos usados no los podriamos tener.

Deacuerdo contigo al 100%. Yo lo unico que queria expresar es que no consigo cojerle el mismo cariño a uno usado que a uno que estreno yo. Por lo demas vuelvo a decir que comparto tu opinion en todo.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmmm, no se estoy pensando vender un citizen pilot porque no me transmite nada. Me acaba de llegar me lo he puesto para ver como queda y no me transmite nada. Me gusta mas mi seiko 5, es verdad aunque el citizen es eco drive, una esfera enorme y es muy bonito. Ademas tengo un seiko spirit que dime tu como lo consigues si no es de segunda mano, y la verdad es que estoy muy contento con (excepto una mota en la esfera que cada dia la veo menos)

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo todos los relojes que tengo los he estrenado yo.

Es algo que me gusta, ir a la tienda....verlo, probarmelo, pensar en el.....los remordimientos, el que hago??....me lanzo de cabeza?? y al final la satisfacción de comprarlo.

Ademas reconozco que soy un poco como Santo Tomas , ver para creer, me gusta ver lo que compro.

Por ahora no vendi ningun reloj de los que tengo y espero no tener que hacerlo nunca
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo