• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras x internet a obris morgan, correas

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy por comprar un correa de obris morgan a sus maravillosos precios sin competencia, y queria saber si alguien ya compro alguna, cuanto os tardo en llegar y que tal es la calidad x el precio que tiene? mucha diferencia con las isofrane? la quiero para el squale y x precios la veo muy bien, la nato es de 22mm la que venden mi reloj 20.mm sera posible pòner la de 22mm= ?

saludos y buenos dias
 
Hola yo te respondo con conocimiento de causa,a mi me tardo dos semanas en llegar ,todo ok,la correa no esta mal ,no es como la Isofrane y tengo una se de lo que hablo ,pero por lo que vale te merece la pena ,tampoco es de estas de silicona que se les queda pegado todo,yo la tuve un dia a remojo con agua y jabon de la peste que hacia a goma,pero es flexible y comoda te la recomiendo.
En grosor ,es gordita como la Isofrane por el precio que tiene esta muy bien
Es caucho y por lo tanto es flexible yo por ejemplo le he montado una Isofrane de 22mm al seiko sumo que es 20mm y sin problemas,saludos
 
Última edición:
Hola Compañero, gracias por la aclaracion es lo que queria saber en cuento a calidad, en principio no la usaria para agua ya que la pondria al squale vintage y no lo pienso sumergir simplemente cambiarle la correa a esa en especial ya que es igual a una de las originales del reloj y como empece a ahorrar para otro reloj no quiero gastarme 95€ en la isofrane...pedire esta sin dudas entonces

la duda mia era de pedir tambine la nato zulu de obris pero es de 22mm y no se si quedara grande en el squale..de momento y x si acaso pedire la de caucho..

saludos y gracias

saludos
 
Yo correa no les he comprado, pero en su momento sí un reloj y son gente seria :ok::
 
Yo les compré varias en diferentes momentos. A veces llegaron en 1 semana y a veces en 2. Pero siempre sin problemas. Te puedo decir que, aun teniendo alguna, ya no vuelvo a comprarme mas Isofrane pudiendo optar a estas. :flirt:
 
Yo les compré una correa y unos tornillos de recambio para un Explorer comprado de segunda mano aquí en el FCV, y el trato fue excelente. El envío, lo normal, un par semanas...
 
Yo tengo varias, calidad precio incomparables, yo he tenido mucha suerte con las mías, al contrario del compañero que olían peste a goma y las a tenido que tener en remojo, las mías las 5 que tengo huelen a vainilla, como isofrane, como el compañero Alyazirat comento yo tampoco comprare más isofrane teniendo estas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola, si eso del olor a vainilla incluso en la web lo dice. encargare una de estas negra para el squale, que es igual a la original y la verdad que muy buen precio,,
 
Están bastante bien, precio imbatible y el trato es perfecto por indicar un pero que son solo para muñecas generosas, por la disposición de los agujeros, pese a medir igual que las ISOFRANE

Saludos
 
  • #10
Están bastante bien, precio imbatible y el trato es perfecto por indicar un pero que son solo para muñecas generosas, por la disposición de los agujeros, pese a medir igual que las ISOFRANE

Saludos
Efectivamente compañero, a mi me queda de lujo pero en muñecas más pequeñas te puede dar la vuelta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo les he comprado varias y en un par de semanas me llegaron. Son una pasada y conservo una que espero quede de lujo en mi SKX007.

Pero lo mejor esta por llegar y dentro de poco lo van a poner en venta y no digo mas que vuelan los bichos y no me quiero quedar sin uno :D
 
  • #12
En un par de semanas, como mucho, las tienes en casa. Están muy bien, para su precio, pero no son Isofrane.
 
  • #13
Yo tuve una naranja y no me gusto, por lo menos en el reloj al que se lo puse. Las Isofrane son caras pero poco tienen que ver con las Obris Morgan.
 
  • #14
Alguna diferencia tendran que tener ya que en precio si la hay, el caso es que empece a ahorrar para otro reloj y no quiero gastar 100 en una correa prefiero ir guardandolo, asi que comprare una obris morgan negra y una milanesa de 4milimetros de grosor para el squale..asi ya queda bien vestido a falta de una buena de cuero...que en su momento sera x trivillanova
 
  • #15
Yo compré una para un seiko 5 y me llegó en unos 10 días. Fue la que usé durante todo el verano: baños en el mar, piscina, etc.

No conozco las isofrane, pero a mí la Obris me parece de muy buena calidad y sale muy bien de precio. Nada que ver con las de silicona.

Yo la recomiendo.
 
  • #16
Yo tuve una de color negro, la calidad es bastante buena, el único problema que le encontré fue que era excesivamente larga, o quizás sea mi muñeca tamaño barbie, y la acabé vendiendo, pero sinceramente la volvería a comprar si me atreviese a recortarla y que quedara en buenas condiciones.

Saludos!!
 
  • #17
Efectivamente compañero, a mi me queda de lujo pero en muñecas más pequeñas te puede dar la vuelta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Son muy largas, no aptas para muñecas de señorita. :-P
 
  • #18
Bonitas correas. No sabia nada de este fabricante. Gracias por la info!. Salu2
 
  • #19
A mí me tardo unas 2 semanas, trato perfecto y la calidad/precio genial. La mía no olía mal. Es gruesa, bastante flexible y puedes elegir el tipo de acabado de la hebilla.
El único pero es que tiene menos agujeros para la hebilla que una isofrane. Si tu muñeca esta por debajo de 17cm, te irá grande.
Para mi 100% recomendable.
Saludos.
 
  • #20
Hola, ya me he comprado una negra con la hebilla brush a ver cuanto tarda...de mueñca soy 18 y ya apretada asi que si sobra mucho al corte..jaa

cuando lo tenga con las correas nuevas pongo unas fotos.

saludos
 
  • #21
Te gustará seguro. Yo tengo 3, y quedan muy bien en los relojes: Una azul de 20 mm para el Seamaster, otra negra de 20 mm para el Monster y una negra de 22 para el Seiko 007.
Es verdad que los agujeros son un poco más anchos, y tambien los escalones de la escalera tienen un poco más de altura, pero por lo que valen, para mí tienen una muy buena calidad.

Disfrútala mucho !!!
 
  • #22
pues aqui sigo esperando el envio de la correa obris morgan ...por paypal me han dicho que el dia 26 salio de honk kong ya viene con mucho retraso y bien pasados los 15 dias...y de honk kong¡¡¡ asi que ya todo viene de alli?

la otra que compre por ebay el mismo dia todavia esta en plazo, 30 dias dijeron..y hasta no tener la milanesa y el caucho om no me pondre el squale... a ver cuando sera el dia ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie