• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras seguras y fiables en Ebay.

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me gustaria hacerme con una pequeña lista de vendedores serios, fiables y seguros en ebay o cualquier otra página web, de relojes en especial vintages.
De ebay solo conozco speedtimerkollektion, es powerseller, esta en España (tema aduanas), pone unas descripciones muy detalladas con fotos y datos de lo que vende, admite devoluciones por el importe integro de la compra, funciona con UPS, en fin que me parece fiable, le he comprado un seiko del 72 y me llega hoy, el caso es que me gustaria saber de mas vendedores con estas caracteristicas, he usado la busqueda del foro y los pocos que he encontrado estan fuera de España, no son powerseller, o no tiene devolución, etc. ¿me podeis ayudar a confeccionar unos favoritos?
Gracias y Saludos.

Pongo los vendedores que vais diciendo:
- Ebay - Tomyana
- Ebay - Timeparadise
- AMAZON
 
Última edición por un moderador:
Interesante tema... a ver si salen unos cuantos y no sólo de vintages!.

Un saludo.
 
con tomyana no he tenido problemas nunca en hong kong.
 
Buenas, me gustaria hacerme con una pequeña lista de vendedores serios, fiables y seguros en ebay o cualquier otra página web, de relojes en especial vintages.
De ebay solo conozco speedtimerkollektion, es powerseller, esta en España (tema aduanas), pone unas descripciones muy detalladas con fotos y datos de lo que vende, admite devoluciones por el importe integro de la compra, funciona con UPS, en fin que me parece fiable, le he comprado un seiko del 72 y me llega hoy, el caso es que me gustaria saber de mas vendedores con estas caracteristicas, he usado la busqueda del foro y los pocos que he encontrado estan fuera de España, no son powerseller, o no tiene devolución, etc. ¿me podeis ayudar a confeccionar unos favoritos?
Gracias y Saludos.
.

He comprado un Seiko Diver a mejor precio que en ebay, en AMAZON, me lo han traído con el envío standard en 1 semana de USA a Buenos Aires. Otra ventaja que la liquidación en la tarjeta de crédito viene en dólares y uno lo paga en esa moneda ( por lo menos en Argentina). En cambio en ebay viene ya "convertido" en la moneda del comprador, pesos en mi caso, a una cotización desventajosa (3,95 contra 3,85 del mercado).

Saludos desde Buenos Aires.
 
Uno de los mejores: Timeparadise.
Hamilton, Citizen, Tissot y Seiko(este último si entras desde ebay.com, no .es).
 
Buenas, gracias a todos los que estais participando en el experimento, una pregunta ¿hay alguna manera de poner todas las direcciones en el primer post segun vayan saliendo para que no queden desperdigadas a lo largo de las páginas (si las llega a tener :-P)? y así tenerlo mas ordenado.
Gracias
 
Buenas, gracias a todos los que estais participando en el experimento, una pregunta ¿hay alguna manera de poner todas las direcciones en el primer post segun vayan saliendo para que no queden desperdigadas a lo largo de las páginas (si las llega a tener :-P)? y así tenerlo mas ordenado.
Gracias
Dale a editar tu primer post y las vas copiando
 
yo hice algo con tomyana y es persona seria y fiable
 
los que somos nuevos en el foro, hasta que no pasen 3 meses no podemos opinar
ni tampoco comprar ni vender en la seccion de compraventa,asi que ebay me parece estupendo
 
  • #10
Yo acabo de comprar un orient diver a Antamo, a través de este foro, y es la persona más seria, formal y cumplidora con la que puedes toparte. Recomendable 100%
 
  • #11
Muy buen post. Lo ideal seria un ranking
 
  • #12
A mi me han llegado hoy dos relojes. Uno de Chronograph.com y otro de un vendedor de eBay llamado japantime08. Todo a ido perfecto, tienen buenos precios y son rápidos en contestar cualquier duda. En ambos los gastos de envío osn gratis, y en 8 días me llegaron. Otro de eBay es Schoene Uhren, vendedor de Alemania que ofrece Seiko, Tissot, Citizen y sobre todo Orient, y cuenta con la ventaja de que, ademas de Compralo ya! ofrece la posibilidad de hacer oferta por debajo de ese precio. Yo le compré mi Mako y todo fué perfecto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Pues ayer mismo me llego de EReloj un Seiko atlas, envio rapidisimo, quede segundo en una subasta y me ofrecieron otro igual por mi puja mayor, encantadisimo la verdad.
 
  • #14
Pues ayer mismo me llego de EReloj un Seiko atlas, envio rapidisimo, quede segundo en una subasta y me ofrecieron otro igual por mi puja mayor, encantadisimo la verdad.

Yo les compré hace unos meses y fue todo perfecto, además, me mandaron un chupa con el reloj, un detallazo :yhoo::

Un saludo.
 
  • #15
Hoy mismo me ha llegado el speedmaster de este vendedor de Ebay (tengo entendido que vive en USA, pero los relojes se remiten desde Japón).

Ya había leído bien de él en el foro, y confirmo lo dicho con anterioridad... serio, rápido, y contesta todas las consultas que se le hacen.

El reloj, en perfecto estado (inmaculado).

Sabashioyakiz1

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_ssn=sabashioyakiz1
 
  • #16
Que modelo fue el que lograste. Y si puedes poner mas detalles de tu experien cia mejor...Gracias


Hoy mismo me ha llegado el speedmaster de este vendedor de Ebay (tengo entendido que vive en USA, pero los relojes se remiten desde Japón).

Ya había leído bien de él en el foro, y confirmo lo dicho con anterioridad... serio, rápido, y contesta todas las consultas que se le hacen.

El reloj, en perfecto estado (inmaculado).

Sabashioyakiz1

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_ssn=sabashioyakiz1
 
  • #17
Interesante idea la de este post, te comento mis experiencias con Ebay:
watches-bay, un Casio prg110, me llegó en 10 días desde Hong-kong.
schoeneuhren, un Orient analógico-digital, lo recibí ayer y tardó en llegar sólo 4 días::dnz:: desde Alemania.
Saludos
 
  • #18
Que modelo fue el que lograste. Y si puedes poner mas detalles de tu experien cia mejor...Gracias

Pues te comento que este vendedor está especializado en los Omega (particularmente los Speedmaster), y tengo entendido que el vendedor es coleccionista de vintages.

Había dos inconvenientes en principio; el primero es que yo, como usuario de Ebay, no tenía 5 transacciones valoradas positivamente (por lo que el vendedor solicita en estos casos que se le informe con anterioridad sobre el interés en pujar por alguna de sus piezas); una vez informado, aceptó y pude seguir adelante. El segundo inconveniente es que no podía pagar la compra mediante PayPal (problema mio, ya que él prefiere PayPal como medio de pago), lo que me obligó a realizar una transferencia internacional, más lenta y sin la "protección" que otorgan las vinculadas a tarjeta de crédito... pese a lo cual, no hubo el menor inconveniente; el vendedor informó por email a la confirmación del ingreso, y el mismo día salió la mercancía para Tenerife (una semanita esperando y ya tenía el speedy en casa).

En la documentación adjunta, incluyó una nota indicando que se trataba de un reloj usado y lo tasó en 185€... el caso es que no pagué nada en correos.

Si no recuerdo mal, los gastos de envío fueron de unos 34€ (a mi cargo en el momento de hacerle el ingreso), y la transferencia 23,01€ en la modalidad de "gastos compartidos", que es la usual en este tipo de operaciones.

Aquí te paso el enlace de ayer en el que lo presentaba en sociedad:
https://relojes-especiales.com/threads/¡el-speedy-ha-llegado.97851/
 
  • #19
Gracias Lanjaron, ahora que se que vives en Tenerife no me extraña tu amabilidad y disponibilidad. Un abrazo.
 
  • #20
Hola,

¿ Alguien sabe algo de este ?

jmryshi

Ando detrás de un speedmaster, y lo que me para del vendedor japonés son los posibles gastos de aduana, ¿alguien podría aportar algo de luz al respecto?. Mientras que este jmryshi está en Gran Bretaña y supongo que no habrá problema. También hay algún vendedor alemán pero algo más caro siempre...

Un saludo y gracias
 
  • #21
Hola, la esperiencia que yo tengo como comprador con Timeparadise, te puedo decir que es excelente, llevo mas de 8 relojes comprados a este vendedor y sin ningun problema, tiene unos precios muy recomendables. Tambien te digo que vendedores de este foro compran relojes a Timeparadise. Saludos.
 
  • #22
Hola, la esperiencia que yo tengo como comprador con Timeparadise, te puedo decir que es excelente, llevo mas de 8 relojes comprados a este vendedor y sin ningun problema, tiene unos precios muy recomendables. Tambien te digo que vendedores de este foro compran relojes a Timeparadise. Saludos.

ufff, vaya, porque yo todo lo que pone "Singapur" huyo como de la peste. Una pregunta, ¿ no has pagado aduanas ?

un saludo
 
  • #23
el post puede dar más de sí... arriba y que no se diga.
 
  • #24
ufff, vaya, porque yo todo lo que pone "Singapur" huyo como de la peste. Una pregunta, ¿ no has pagado aduanas ?

un saludo

Yo nunca he pagado aduanas por algún reloj comprado en ebay en Singapur
 
  • #25
Nunca he pagado aduana. Te comento si compras algun reloj a Timeparadise, el paquete te viene desde Alemania, creo que tiene en Alemania algun centro logistico de donde manda los envios desde alli, de esa manera al venir de un pais de la zona euro el envio tiene menos problemas. Tambien te digo que he recibido relojes desde otras partes de Asia y jamas he pagado aduana, no puedo decir lo mismo al comprar en Estados Unidos, hay si he tenido que pagar los correspondiente impuestos. Y hazme caso con Timeparadise sin ningun problema. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie