Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Compras seguras y fiables en Ebay. - Foro General

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, la esperiencia que yo tengo como comprador con Timeparadise, te puedo decir que es excelente, llevo mas de 8 relojes comprados a este vendedor y sin ningun problema, tiene unos precios muy recomendables. Tambien te digo que vendedores de este foro compran relojes a Timeparadise. Saludos.

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKIE Ver mensaje
    Hola, la esperiencia que yo tengo como comprador con Timeparadise, te puedo decir que es excelente, llevo mas de 8 relojes comprados a este vendedor y sin ningun problema, tiene unos precios muy recomendables. Tambien te digo que vendedores de este foro compran relojes a Timeparadise. Saludos.
    ufff, vaya, porque yo todo lo que pone "Singapur" huyo como de la peste. Una pregunta, ¿ no has pagado aduanas ?

un saludo

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el post puede dar más de sí... arriba y que no se diga.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovato Ver mensaje
    ufff, vaya, porque yo todo lo que pone "Singapur" huyo como de la peste. Una pregunta, ¿ no has pagado aduanas ?

un saludo
    Yo nunca he pagado aduanas por algún reloj comprado en ebay en Singapur

Predeterminado

Nunca he pagado aduana. Te comento si compras algun reloj a Timeparadise, el paquete te viene desde Alemania, creo que tiene en Alemania algun centro logistico de donde manda los envios desde alli, de esa manera al venir de un pais de la zona euro el envio tiene menos problemas. Tambien te digo que he recibido relojes desde otras partes de Asia y jamas he pagado aduana, no puedo decir lo mismo al comprar en Estados Unidos, hay si he tenido que pagar los correspondiente impuestos. Y hazme caso con Timeparadise sin ningun problema. Un saludo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    los que somos nuevos en el foro, hasta que no pasen 3 meses no podemos opinar
    ni tampoco comprar ni vender en la seccion de compraventa,asi que ebay me parece estupendo
    Quién te ha dicho eso?
    Comprar claro que puedes. Y opinar estás opinando,no?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y también estaban obligados a dar un diezmo de su sueldo no?

Predeterminado

Nunca he pagado aduana. Te comento si compras algun reloj a Timeparadise, el paquete te viene desde Alemania, creo que tiene en Alemania algun centro logistico de donde manda los envios desde alli, de esa manera al venir de un pais de la zona euro el envio tiene menos problemas. Tambien te digo que he recibido relojes desde otras partes de Asia y jamas he pagado aduana, no puedo decir lo mismo al comprar en Estados Unidos, hay si he tenido que pagar los correspondiente impuestos. Y hazme caso con Timeparadise sin ningun problema. Un saludo.
    Ok, gracias por el consejo

Predeterminado

No lo digo solo por las aduanas, sino también por la originalidad de los relojes. ¿ Lo habéis comprobado ?

Por otra parte Timeparadise está bien si te gustan los citizen y hamilton, pero no tiene mucho más . Ya tengo un hamilton y con uno basta , bueno es broma pero vaya que me gustan más otras cosas por un poco más de precio...

un saludo y gracias por la información

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovato Ver mensaje
    No lo digo solo por las aduanas, sino también por la originalidad de los relojes. ¿ Lo habéis comprobado ?

Por otra parte Timeparadise está bien si te gustan los citizen y hamilton, pero no tiene mucho más . Ya tengo un hamilton y con uno basta , bueno es broma pero vaya que me gustan más otras cosas por un poco más de precio...

un saludo y gracias por la información
    No solo hay hamilton y citizen, mira vete a ebay singapur y busca la tienda de Timeparadise, tambien tienes seikos y Tissot y en puja te puedes llevar muy buenos chollos.
    Y respecto a la autenticidad son como los que puedes comprar en el corte ingles. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo