Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Compras seguras y fiables en Ebay. - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen post. Lo ideal seria un ranking

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me han llegado hoy dos relojes. Uno de Chronograph.com y otro de un vendedor de eBay llamado japantime08. Todo a ido perfecto, tienen buenos precios y son rápidos en contestar cualquier duda. En ambos los gastos de envío osn gratis, y en 8 días me llegaron. Otro de eBay es Schoene Uhren, vendedor de Alemania que ofrece Seiko, Tissot, Citizen y sobre todo Orient, y cuenta con la ventaja de que, ademas de Compralo ya! ofrece la posibilidad de hacer oferta por debajo de ese precio. Yo le compré mi Mako y todo fué perfecto.

Un saludo.
    Última edición por Pinot; 10-oct-2009 a las 00:55 Razón: Es importante escribir bien el nombre de las tiendas... :D
    Su carencia de fé resulta molesta.

SILVERGRAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ayer mismo me llego de EReloj un Seiko atlas, envio rapidisimo, quede segundo en una subasta y me ofrecieron otro igual por mi puja mayor, encantadisimo la verdad.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SILVERGRAU Ver mensaje
    Pues ayer mismo me llego de EReloj un Seiko atlas, envio rapidisimo, quede segundo en una subasta y me ofrecieron otro igual por mi puja mayor, encantadisimo la verdad.
    Yo les compré hace unos meses y fue todo perfecto, además, me mandaron un chupa con el reloj, un detallazo

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy mismo me ha llegado el speedmaster de este vendedor de Ebay (tengo entendido que vive en USA, pero los relojes se remiten desde Japón).

Ya había leído bien de él en el foro, y confirmo lo dicho con anterioridad... serio, rápido, y contesta todas las consultas que se le hacen.

El reloj, en perfecto estado (inmaculado).

Sabashioyakiz1

http://shop.ebay.es/sabashioyakiz1/m..._from=&_ipg=25

Predeterminado

Que modelo fue el que lograste. Y si puedes poner mas detalles de tu experien cia mejor...Gracias

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    Hoy mismo me ha llegado el speedmaster de este vendedor de Ebay (tengo entendido que vive en USA, pero los relojes se remiten desde Japón).

Ya había leído bien de él en el foro, y confirmo lo dicho con anterioridad... serio, rápido, y contesta todas las consultas que se le hacen.

El reloj, en perfecto estado (inmaculado).

Sabashioyakiz1

http://shop.ebay.es/sabashioyakiz1/m..._from=&_ipg=25

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Interesante idea la de este post, te comento mis experiencias con Ebay:
    watches-bay, un Casio prg110, me llegó en 10 días desde Hong-kong.
    schoeneuhren, un Orient analógico-digital, lo recibí ayer y tardó en llegar sólo 4 días desde Alemania.
    Saludos

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    Que modelo fue el que lograste. Y si puedes poner mas detalles de tu experien cia mejor...Gracias
    Pues te comento que este vendedor está especializado en los Omega (particularmente los Speedmaster), y tengo entendido que el vendedor es coleccionista de vintages.

Había dos inconvenientes en principio; el primero es que yo, como usuario de Ebay, no tenía 5 transacciones valoradas positivamente (por lo que el vendedor solicita en estos casos que se le informe con anterioridad sobre el interés en pujar por alguna de sus piezas); una vez informado, aceptó y pude seguir adelante. El segundo inconveniente es que no podía pagar la compra mediante PayPal (problema mio, ya que él prefiere PayPal como medio de pago), lo que me obligó a realizar una transferencia internacional, más lenta y sin la "protección" que otorgan las vinculadas a tarjeta de crédito... pese a lo cual, no hubo el menor inconveniente; el vendedor informó por email a la confirmación del ingreso, y el mismo día salió la mercancía para Tenerife (una semanita esperando y ya tenía el speedy en casa).

En la documentación adjunta, incluyó una nota indicando que se trataba de un reloj usado y lo tasó en 185€... el caso es que no pagué nada en correos.

Si no recuerdo mal, los gastos de envío fueron de unos 34€ (a mi cargo en el momento de hacerle el ingreso), y la transferencia 23,01€ en la modalidad de "gastos compartidos", que es la usual en este tipo de operaciones.

Aquí te paso el enlace de ayer en el que lo presentaba en sociedad:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=97851

Predeterminado

Gracias Lanjaron, ahora que se que vives en Tenerife no me extraña tu amabilidad y disponibilidad. Un abrazo.

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

¿ Alguien sabe algo de este ?

jmryshi

Ando detrás de un speedmaster, y lo que me para del vendedor japonés son los posibles gastos de aduana, ¿alguien podría aportar algo de luz al respecto?. Mientras que este jmryshi está en Gran Bretaña y supongo que no habrá problema. También hay algún vendedor alemán pero algo más caro siempre...

Un saludo y gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo