Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Compras seguras y fiables en Ebay. - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado Compras seguras y fiables en Ebay.

Buenas, me gustaria hacerme con una pequeña lista de vendedores serios, fiables y seguros en ebay o cualquier otra página web, de relojes en especial vintages.
    De ebay solo conozco speedtimerkollektion, es powerseller, esta en España (tema aduanas), pone unas descripciones muy detalladas con fotos y datos de lo que vende, admite devoluciones por el importe integro de la compra, funciona con UPS, en fin que me parece fiable, le he comprado un seiko del 72 y me llega hoy, el caso es que me gustaria saber de mas vendedores con estas caracteristicas, he usado la busqueda del foro y los pocos que he encontrado estan fuera de España, no son powerseller, o no tiene devolución, etc. ¿me podeis ayudar a confeccionar unos favoritos?
    Gracias y Saludos.

Pongo los vendedores que vais diciendo:
    - Ebay - Tomyana
    - Ebay - Timeparadise
    - AMAZON
    Última edición por Goldoff; 10-oct-2009 a las 15:03

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante tema... a ver si salen unos cuantos y no sólo de vintages!.

Un saludo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

con tomyana no he tenido problemas nunca en hong kong.
    -Null-

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria hacerme con una pequeña lista de vendedores serios, fiables y seguros en ebay o cualquier otra página web, de relojes en especial vintages.
    De ebay solo conozco speedtimerkollektion, es powerseller, esta en España (tema aduanas), pone unas descripciones muy detalladas con fotos y datos de lo que vende, admite devoluciones por el importe integro de la compra, funciona con UPS, en fin que me parece fiable, le he comprado un seiko del 72 y me llega hoy, el caso es que me gustaria saber de mas vendedores con estas caracteristicas, he usado la busqueda del foro y los pocos que he encontrado estan fuera de España, no son powerseller, o no tiene devolución, etc. ¿me podeis ayudar a confeccionar unos favoritos?
    Gracias y Saludos.
    .

He comprado un Seiko Diver a mejor precio que en ebay, en AMAZON, me lo han traído con el envío standard en 1 semana de USA a Buenos Aires. Otra ventaja que la liquidación en la tarjeta de crédito viene en dólares y uno lo paga en esa moneda ( por lo menos en Argentina). En cambio en ebay viene ya "convertido" en la moneda del comprador, pesos en mi caso, a una cotización desventajosa (3,95 contra 3,85 del mercado).

Saludos desde Buenos Aires.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Uno de los mejores: Timeparadise.
    Hamilton, Citizen, Tissot y Seiko(este último si entras desde ebay.com, no .es).

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas, gracias a todos los que estais participando en el experimento, una pregunta ¿hay alguna manera de poner todas las direcciones en el primer post segun vayan saliendo para que no queden desperdigadas a lo largo de las páginas (si las llega a tener )? y así tenerlo mas ordenado.
    Gracias

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Buenas, gracias a todos los que estais participando en el experimento, una pregunta ¿hay alguna manera de poner todas las direcciones en el primer post segun vayan saliendo para que no queden desperdigadas a lo largo de las páginas (si las llega a tener )? y así tenerlo mas ordenado.
    Gracias
    Dale a editar tu primer post y las vas copiando

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo hice algo con tomyana y es persona seria y fiable

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los que somos nuevos en el foro, hasta que no pasen 3 meses no podemos opinar
    ni tampoco comprar ni vender en la seccion de compraventa,asi que ebay me parece estupendo

relojcordobes está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo acabo de comprar un orient diver a Antamo, a través de este foro, y es la persona más seria, formal y cumplidora con la que puedes toparte. Recomendable 100%

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo