• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras por NY???

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Pues dentro de poco me voy a NY de viaje una semana, y he estado mirando los precios de los relojes allí y la verdad es que veo que son más baratos. Pero me surgen un mar de dudas...

El reloj que me compraría es un TAG HEUER Aquaracer 300m azul con el bisel cerámico, de 43mm

-Por la diferencia de precio vale la pena? (Está unos 200€ más barato)
-Tema de la aduana al llevarlo conmigo entiendo que no habrá ningún problema.
-Lo otro que me preocupa es la garantía. Que también pienso que al ser internacional de 2 años cubre a todo el mundo sin excepciones.
-Y última duda, tema de documentación supongo que estará todo en inglés. Esto puede disminuir el precio a la hora de una posible venta en el futuro?

No se si hay algo mas que no he tenido en cuenta... Si alguien me puede aportar algo se lo agradecería! Ya que por el modelo estoy decidido y si me espero es para ahorrarme 200€ si me decís que no vale la pena me lo compraría ya mismo aquí!

Un saludo y gracias!
 
Le has aplicado las tasas?

Dudo que te salga mas barato...

Saludos
 
yo por ebay , no me he atrevido nunca , por las aduanas, ten cuidao
 
He mirado directamente la web del comprador y tienen tienda física en Brooklyn, mi idea es ir directamente allí y pagarlo en metálico.

La tienda a la cual me refiero es WATCHMAXX.com la veo fiable y bien.

Tema tasas que me comentas a cuales te refieres???
 
En EEUU publican los precios sin tasas, pues dependen de cada estado. En NY creo que es un 4% o un 8%, te lo cobran al pagar allí. Si lo mandan fuera no te cobran tasas, pero pagas transporte y posiblemente aduanas. Pregúntalo antes. Saludos y buen viaje
 
NY es tal vez el peor sitio para lo de las tasas (en cada tienda hacen una cosa).
Pero en principio no deberías tener que pagarlas.

Respecto a la aduana tienes 2 opciones:
1º Si lo declaras no te merece la pena comprar el reloj porque debería pagar IVA + 2,5 de importación.
2º Entrar con el reloj puesto como si fuera tuyo ya de antes (normalmente es lo que hace la gente)

Suerte con tu adquisición.
 
Los relojes en este tipo de tiendas no los tienen en físico al precio de eBay, le dicen, quiere el reloj de aquí le vale tanto el de eBay a ese precio se lo envío a su casa y tarda 20 días en despachar.
Así se manejan este tipo de tiendas en NY, además de tiendas de fotografía y electrónica.
Saludos y suerte.
Un detalle, llegue el primero a la tienda y le propone bajas al reloj, no lo pueden dejar ir aunque sean precios muy bajos, es la primera venta del día y la mayoría de estas tiendas están manejadas por judíos, así que suerte y a comprar.
Que disfrute mucho tan preciosa ciudad y se compre su reloj.
 
Ten en cuenta que en EEUU nunca ponen los precios con impuestos, porque estos dependen de cada estado, así que la diferencia posiblemente acabe siendo mínima.

Un saludo,
 
Por lo que leo, la garantía no es la oficial, son dos años pero es ofrecida por la tienda, por lo que creo que estamos hablando del mercado gris.
 
  • #10
Tienes que sumarle un 8% de tasas, mira a ver si con ese incremento de precio te sigue mereciendo la pena. Eso junto a que el dolar ya está igual que el Euro dificulta cada vez más las compras en EEUU. Yo estuve en Nueva York en Julio y los relojes me salían bastante más caros que en España.

Por otro lado puedes probar suerte en Century 21 o en Macy´s. A veces tienen algún chollo en relojes. Si tienes suerte y hay algo que te cuadre suelen tener buenos descuentos a veces.

Suerte y disfruta el viaje.
 
  • #11
Yo estuve en noviembre y practicamente todo era mas caro. Las tasas del 8% te las van a cobrar seguro, por eso te lo comentaba.

Por 200€ ni me lo pienso. Compra en España.
 
  • #12
Yo te recomiendo la hamburguesa de Shake Shack en Union Square (aunque no invite el clima para ello ahora) o la de Joint Burger del hotel Meridien.
East 15 para Sushi con estrella Michelin y Buddakan como asiático molan con opción a tomar copas.

Un saludo!

pd: los relojes en Europa, el estado de NY no devuelve las tasas locales.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ya decía yo que tenía que preguntarlo jeje porque esto de que en los precios después te cobran las tasas no lo sabía, y ahora sabiendolo pues si que ni me lo pienso y me lo compraré aquí. Hace más de medio año que lo tengo en la cabeza y he buscado todos los modelos posibles y este siempre está presente, asi que espero acertar!
 
  • #14
Yo también voto por la hamburguesa del Meridien. Lo de los relojes no lo tengo tan claro. Yo no encontré nada que superase los precios de aquí con un buen descuento.
 
  • #15
Tambien hay dos zonas outlet...una a 40 minutos de NY en newyersey (creo recordar) donde habia mucho reloj de segunda mano y otra a hora y media de NY se llama woodbury, esta es de alto estanding y tiene tienda exclusiva tag heuer y breitling y una multimarca con tissot, omega, etc...No te olvides regatear, engordan precios xq esperan el regateo...y lo que te han dicho los compañeros, pregunta si los impuestos están incluidos en el precio...y diviertete es un bonito viaje...espero volver
 
  • #16
Cómprate un Casio MDV106 en uno de los bazares indios de electrónica, que es un relojazo por cuatro duros y en Europa no son fáciles de conseguir
51eHnJL9S7L.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie