Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Compras por internet en el extranjero - Foro General

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por internet he hecho unas 120 compras por ebay, y la mas grande, la de un tag carrera que al final resulto que era falso... Despues de mucho sufrir y reclamar a ebay, me devolvieron el dinero, pero los dias de mal rollo no le los deseo a nadie. Igualmente aun y con esta experiencia, en terminos globales las compras por internet las valoro de forma positiva.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muchíiiiiiiiisimas, como 200 ó 300 por lo menos (y me quedo corto...) Todas satisfactorias, aún (tocare madera) no ha pasado nada grave....y mi máximo precio, unos 1000$
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo unas cuantas, pero primero busco bien dentro de la CEE, asi todo es mucho mas facil y rapido.
    Las aduanas, aranceles, esperas,... cuando es del resto del mundo le quitan a uno las ganas, aunque no siempre hay mala suerte
    El valor maximo creo que fueron unos 4.000€

He tenido conflictos una sola vez y Paypal lo soluciono muy bien. Nunca recibi lo comprado pero me devolvieron el dinero

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas 50 compras y el 99% positivas

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compro bastante. Las únicas que me dan un poco de quebradero de cabeza, y no es por desconfianza, son las que el importe suponen el tramite de aduanas. Mas que nada por el tiempo de espera y el gasto plus

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compro asiduamente tanto en páginas web como por e-bay. Si lo encuentro en la CEE mejor si no hasta en Australia.

Procuro informarme sobre el vendedor o la tienda, pero muchas veces por el aspecto de la página, por los precios (duros a 4 pesetas no suele haber) te puedes hacer una idea de su seriedad. La verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema.

En cuanto al importe y el tipo de material, pues de todo tipo. Desde un cuadro de mountain bike en Canadá, pasando por relojes y plumas en Europa, EEUU, y hasta varias tablet PC en EEUU para mi y mis compañeros de 4x4 (para el CompeGPS).

Creo que tenemos que ir perdiendo el miedo a comprar en el extranjero, sólo hay que tener sentido común y un poco de cuidado.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

triple998 está desconectado Novat@

Predeterminado

Casi todo por Ebay y aunque algunas veces me ha ido mal. La mayoría muy contento, creo que compensa el extranjero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12