• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras por internet en el extranjero

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por mera curiosidad, me gustaría saber cuántas compras por internet o correo habéis realizado y qué porcentaje de éstas ha sido satisfactoria. También, cuál es la cantidad más grande que habéis gastado por esta vía.
Yo sólo he hecho 1 por 72 € y fue muy bien, quería saber cómo iba ésto y ha ido bastante bien.
Gracias por participar, los resultados son confidenciales y "jamás";-) los pasaré a ninguna Web comercial. Un saludo.
 
Compras: +-150
% satisfacción: 99,99
Cantidad máxima: 3.500$
 
Excepto una, todas las compras realizadas han sido satisfactorias, tanto en ebay como en sitios web recomendados en este foro, con lo cual tampoco me la jugaba en exceso.
 
En mi caso son muchas, unas 100... y no sólo de relojes. Todas me han salido OK, pero no arriesgo pasta en exceso.

Compra máxima: unos 250 euros ;-)
 
Yo he echo 4 compras la mas cara de unos 250 € y todas perfectas.

He de decir que soy un poquillo desconfiado y me aseguro mucho, sobre todo de las experiencias de los compañeros del foro.

Saludos.
 
Yo he hecho varias, no sólod e relojes. La más cara 900 €, por un equipo de música, pero en un foro y a gente de confianza.
 
Pues yo un monton de compras y ventas,tanto en ebay como en otras webs yla mas cara de unos 800 euros y ningun problema,decir q tomo bastantes precauciones.
 
2 compra ,una de cien euros que me salio rana y la segunda de 600 euros pero antes ya habian comprado en elm ismo sitio mucha gente del foro y tambien mi cuñado con lo que la hice bastante tranquilo
 
Unas 50 compras, con plena satisfacción en todas ellas, y la cantidad máxima en una de ellas, 1200 euros, el resto por debajo de 500 euros, y la mayoría de ellas no superaban los 200 euros.
 
  • #10
+100,el tope que me pongo es de 2000 aunque me lo he pasado solo una vez,3 problemas todo resuelto a mi favor gracias a paypal.
 
  • #11
Yo por internet he hecho unas 120 compras por ebay, y la mas grande, la de un tag carrera que al final resulto que era falso... Despues de mucho sufrir y reclamar a ebay, me devolvieron el dinero, pero los dias de mal rollo no le los deseo a nadie. Igualmente aun y con esta experiencia, en terminos globales las compras por internet las valoro de forma positiva.
 
  • #12
muchíiiiiiiiisimas, como 200 ó 300 por lo menos (y me quedo corto...) Todas satisfactorias, aún (tocare madera) no ha pasado nada grave....y mi máximo precio, unos 1000$
 
  • #13
Yo unas cuantas, pero primero busco bien dentro de la CEE, asi todo es mucho mas facil y rapido.
Las aduanas, aranceles, esperas,... cuando es del resto del mundo le quitan a uno las ganas, aunque no siempre hay mala suerte
El valor maximo creo que fueron unos 4.000€

He tenido conflictos una sola vez y Paypal lo soluciono muy bien. Nunca recibi lo comprado pero me devolvieron el dinero

Saludos
 
  • #14
Unas 50 compras y el 99% positivas
 
  • #15
Compro bastante. Las únicas que me dan un poco de quebradero de cabeza, y no es por desconfianza, son las que el importe suponen el tramite de aduanas. Mas que nada por el tiempo de espera y el gasto plus
 
  • #16
Compro asiduamente tanto en páginas web como por e-bay. Si lo encuentro en la CEE mejor si no hasta en Australia.

Procuro informarme sobre el vendedor o la tienda, pero muchas veces por el aspecto de la página, por los precios (duros a 4 pesetas no suele haber) te puedes hacer una idea de su seriedad. La verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema.

En cuanto al importe y el tipo de material, pues de todo tipo. Desde un cuadro de mountain bike en Canadá, pasando por relojes y plumas en Europa, EEUU, y hasta varias tablet PC en EEUU para mi y mis compañeros de 4x4 (para el CompeGPS).

Creo que tenemos que ir perdiendo el miedo a comprar en el extranjero, sólo hay que tener sentido común y un poco de cuidado.
 
  • #17
Casi todo por Ebay y aunque algunas veces me ha ido mal. La mayoría muy contento, creo que compensa el extranjero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie