Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Compras por eBay y aduanas - Foro General

Rafaling está desconectado Forer@

Predeterminado

En la web de correos te lo explican perfectamente. Aqui se aplica lo de siempre, si el paquete te lo envian por mensajeria olvidate, tiene todas las papeletas que pase por aduanas, si te lo envían por el servicio postal de los EEUU (USPS - United States Postal Service) quizás tengas más suerte. Los norteamericanos no son como los chinos que puedes pedirle que en la declaración del valor del paquete (customs declaration) te ponga el valor que le digas.

Suerte.

Kikus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafaling Ver mensaje
    En la web de correos te lo explican perfectamente. Aqui se aplica lo de siempre, si el paquete te lo envian por mensajeria olvidate, tiene todas las papeletas que pase por aduanas, si te lo envían por el servicio postal de los EEUU (USPS - United States Postal Service) quizás tengas más suerte. Los norteamericanos no son como los chinos que puedes pedirle que en la declaración del valor del paquete (customs declaration) te ponga el valor que le digas.

Suerte.
    Bueno, es que yo creo que en aduanas ya está porque el track del envío que han hecho por USPS pone que el 4 de marzo su estado es Custom Clearance. ¿¿¿O es que todos pasan por aduanas y unos los "paran" y otros no???.

Bueno, no sé, esta es mi primera experiencia comprando en USA y no sé como cva a salir al final. Voy a ver la página de correos a ver qué dice.

pablohm está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace tiempo pasaban por aduanas aleatoriamente, no dependia del tamaño ni del valor declarado. Muchas veces pedia que melo mandasen con un paquete "low profile" y a veces funcionaba y otras no. Despues podias pedir ue lo mandasen como bienes personales pero ya las tiendas serias no lo admiten. Habreis visto que ya muchas solo envian a USA pr los palos que les meten.

Ahora lo que hago es buscar en los sitios especificos de alemania o de fuera. Compra por ejemplo un hublot super-B en honk kong a un distribuidor y taller autorizado (viendo la pagina eninternet previamente) y muy bien...

...una pena porque en USA hay buenas oportunidades...

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikus Ver mensaje
    Pues vaya tostón lo de compra en los U.S.A.

Ya me lo estoy figurando, 4 días en llegar de USA a España y un mes en recorrer los últimos 20 Km.
    Por mis experiencias recientes así es, vete armándote de paciencia. Lo último ha sido un envío desde Japón el día 3 y llegó el 23 (el record es un mes justo, por un envío desde USA). Entra en la página adtpostales.com y allí tienes una ventana para subir la información que te solicitan: una hoja que recibirás pronto, donde permites que correos sea quien lleve la tramitación de tu envío. La tienes que firmar y poner de qué se trata el envío, nada más; luego tendrás que enviar una copia de la factura (por ejemplo, si has pagado por Paypal, la factura que te sale en la web de Paypal).
    En esa página de adtpostales.com tienes un número de contacto creo que es un 902 107 107 (escribo de memoria, pero es algo así) al que te recomiendo que llames a los dos días si no has recibido contestación alguna. Allí te pedirán una dirección de email para enviarte el presupuesto. Tú insiste porque esto es muy lento.
    Por último calcula que el presupuesto que te van a enviar tendrás que sumar, a todo lo que ya pagaste, el 18% de iva más unos 30 € de gastos de gestión.
    Suerte y paciencia.
    Última edición por Cimhol; 24-abr-2012 a las 03:52

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si te lo pillan en aduanas si, por ser de segunda mano no estas exento de pagarlo, lo mejor es que te lo manden en concepto de regalo.

davozs Invitado

Predeterminado

USA y relojes, casi siempre me han pillado ...

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi experiencia resumo el tema aduanas y relojes en pocos puntos.

-Comprar en USA no es recomendable si pretendes no pagar aduanas.No lo hago.

-Comprar en Europa es recomendable porque no hay aduanas,el IVA ya está pagado pero OJOno todos los países de Europa son de la CE,hay países como SUIZA a la que le tienen especial saña los aduaneros y aunque sea un alfiler de corbata tendrás que rendir cuentas.

-Comprar en Oriente es lo más fiable si quieres no pagar aduanas.Hay multiples formas de envío por,parte de esos comerciantes para que no tengas que sufrir esa sorpresita.Sobre como lo hacen y las formas que hay es para escribir un superpost pero de forma sucinta decir que si lo mandan por correo normal (es lo más aconsejable) si te toca el que te revisen el envío es pura casualidad y es bastante baja y si lo hacen por FEDEX o similar si te colocan mas de 22 euros de valor tendrás que pagar el IVA y los trámites.Así que si ellos no te lo mandan por urgente de modo propio no lo pidas a no ser que te pongan menos de 22 euros.

Y otra cosa,aparte de los orientales,los comerciantes no aceptan facilmente el rebajar el valor declarado.Los de USA porque se arriesgan a una penalización por cometer un delito y los de Europa por...............no lo se la verdad,ellos sabrán, pero como no te afecta igual te da

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mucho cuidadito con ebay, no tengo buenas experiencias.

triple998 está desconectado Novat@

Predeterminado

Con USA últimamente no cuela casi nada, todo te clavan. A veces con US Postal cuela, si pides a Usa intenta envio por US Postal. UPS sin embargo te mete unos clavos terribles.
    Europa sin problema

Kikus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, mi experiencia ha sido sólo una y la que ha motivado la apertura de este hilo. Sólo puedo decir que recibí en casa el paquete sin ningún problema, trámite adicional o coste alguno. Ahora, una vez leídas todas las pegas que habéis publicado, desde luego que no me arriesgo más. Hice el pedido pensando que un artículo de segundamano no se vería afectado por temas de impuestos aranceles y demás, pero veo que estaba en un error. He debido tener la suerte del novato, pero a partir de ahora, no más USA. Lástima!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo