Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Compras online - Foro General

antongar está desconectado Novat@

Predeterminado Compras online

Hola a todos,

Estoy dando vueltas por la red para encontrar buenos precios de relojes, y he encontrado esta página:

http://www.jacobtime.com/

En Citizen, marca que me gusta mucho, he encontrado unos precos muy buenos, no se en otras marcas que tal.

La pregunta es: alguno de vosotros ha comprado algo en esta página y tiene alguna experiencia al respecto? Estan en N.Y., y supongo que es posible que el envío tenga algun "problema" en la aduana, mas teniendo en cuenta los comentaris de ovici al respecto.

Espero vuestros comentarios, un saludo,

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, he mirado los precios y no me parecen asi tan buenos, por lo menos el Skyhawk que puedes comprar en ebay muy por debajo de los $200.

antongar está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por tu rapida respuesta, Paulo

He mirado ese modelo, y en ebay lo hay desde 225€, mientras en la otra página desde 238$, unos 180€, no?

Yo estaba buscando lo modelos de la colección Calibre, y si que he visto diferencia. El problema pueden ser los impuestos si te lo paran en aduana, creo yo.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui en Portugal el tema aduana está siendo fatal.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te lo paran en la aduana, calcula un 20% aprox. del precio. Yo acabo de recibir un paquete de NY y afortunadamente no lo pararon, pero es algo que puede suceder perfectamente.
    También te recomiendo que en compras por internet para pagar utilices paypal, a mi si el vendedor no me da esa opción, inmediatamenye lo descarto.

FELIZ 2007