• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en USA por internet

  • Iniciador del hilo isi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isi

Novat@
Sin verificar
Hola he visto esta tienda de NY http://www.eluxurytime.com/ con buenos precios y me gustaría saber si son de fiar y si merece la pena arriesgarse a gastarse una pasta en una compra de este tipo por Internet concretamente he visto un omega GMT de referencia 25358000 que creo que sale por 1000€ menos que aquí ¿ que Pensáis?
 
He visto la página, tienen unos precios muy interesantes, seguramente debido al bajo precio del Dolar en comparación con el Euro. Pero puede que en tasas de exportación luego te lo dejen más o menos a la par.

Lo que ya no sé es si me fiaría de pagar grandes sumas de dinero por internet, sin conocer al vendedor y sin ver los relojes.

Compras de precios pequeños o medianos me arriesgo a hacerlas por internet, pero si se habla de miles de Euros... ya debo fiarme mucho mucho del vendedor.
 
Son buenos precios por como esta el $ frente al € pero luego tendras temas de aduanas, que tendras que pagar un tanto por ciento del precio y se te quedara el reloj a la par, la mayoria de paginas de EEUU tienen unos precios similares, ademas vas a hacer una inversion de una buena cantidad de dinero, yo personalmente no me arriesgaria, me iria a un concesionario oficial e intentaria conseguir un precio bueno.

Saludos.
 
Son buenos precios por como esta el $ frente al € pero luego tendras temas de aduanas, que tendras que pagar un tanto por ciento del precio y se te quedara el reloj a la par, la mayoria de paginas de EEUU tienen unos precios similares, ademas vas a hacer una inversion de una buena cantidad de dinero, yo personalmente no me arriesgaria, me iria a un concesionario oficial e intentaria conseguir un precio bueno.

Saludos.

Y si te decides a comprarlo en USA, date prisa. El dólar cada vez está más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie