• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en USA

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, si alguno tiene experiencia en este tema, podría decirme si se pagan aduanas en los envíos de relojes vendidos por Drop desde USA (creo)?
Gracias a los compañeros y saludos.
 
COMPRAS EN EE.UU. quise escribir
 
He comprado dos veces relojes en Massdrop, otro más en USA no Massdrop, pagando aduanas sólo en el que no se compró a través de Massdrop.

Dicho esto, siempre cuento con aduanas, si no me cobran mejor pero si me paran y me cobran IVA y aranceles pues a pagar que es lo que toca y cero quejas por mi parte.

A decir verdad una vez me quejé pero por la eterna tardanza en los trámites.
 
Mi experiencia es que cuentes con ello. Que no te toque pagar es poco probable

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Akthara, Indigo, gracias por vuestras respuestas. Saludos
 
Desde hace unos meses, se les escapan muy pocas a las aduanas. Cuenta que te tocará pagar impuestos de aduanas y gastos de tramitación.
 
Hace dos o tres semanas recibí un par de almohadillas de repuesto para unos auriculares enviadas por Massdrop desde USA y me tocó pasar por caja. Es el segundo pedido que he hecho en esa web, el primero lo hice el año pasado y no me cobraron.

Yo contaría con ello.
 
Gracias a todos. El problema con las aduanas, a mi juicio, es su complicación, su confusión administrativa y la absurda dependencia de un tercero para cumplir el trámite fiscal.
 
Por mi experiencia, cuenta con tener que pagar.
Ashford, valor declarado, tasas, IVA y despacho de aduanas. (UPS)
ebay, valor declarado por el vendedor de 45$, tasas y despacho de aduanas (Correos), "Más caro el collar que el perro"
Las importaciones de USA, las revisan todas.
 
  • #10
Como bien apuntan los compañeros y por experiencia propia yo contaría con pagar las tasas aduaneras.
 
  • #11
Cuenta con ello por si acaso
 
  • #12
Yo he comprado en USA varias veces (guitarras) y solo libré aduanas una vez allá por 2003-2004.

Cuenta con un rejón en torno al 24% del valor declarado en factura.
 
  • #13
Si compañero ... hay que pagar...
Todo lo que viene de fuera del territorio UE.... pasa el tramite.
Ademas pueden seguir tu NIF y si te pasas en lo que ellos consideran ^normal^... de import... te llaman a capitulo y te preguntan por tu actividad.
Vamos que esta el reino..... :nea:
 
  • #14
Hace unos meses compré un orient x Massdrop y pagué aduanas, cuenta con ello x si acaso.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si, a Aduanas desde hace unos años, no se le escapa nada, hay que pagar
 
  • #16
Pues yo he comprado un reloj hace un par de meses en esa web y no ha pasado por aduanas, eso sí, costó 100$ si fuera más caro es posible que hubiera pagado, pero, en otro hilo que hay comentan que es porque viene vía Alemania o algo asi ... siento no poder explicarte más si buscas el hilo de Massdrop veras lo que digo pero bueno, yo tambien contaria con los gastos por si acaso...
 
  • #17
Gracias a todos. El problema con las aduanas, a mi juicio, es su complicación, su confusión administrativa y la absurda dependencia de un tercero para cumplir el trámite fiscal.

Por estas tierras pasa igual, sumado a que te cobran casi un 50% de impuesto sobre el valor + envíos, sino es que directamente te lo roban en aduana o el correo el encargo :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie