• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en USA

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, como todo novato tengo una infinidad de dudas y, aunque buceo por el foro, seguramente por lo torpe que soy no encuentro algo sobre este tema. Disculparme porque seguro que algún hilo hay. si es así os agradecería me lo comentaseis.

Llevo un tiempo detras de un Eterna Soleure, esta semana he estado a punto de conseguir uno en FCV, pero por una sorprendente coincidencia (el forero que lo ha comprado se llama igual que yo), se me ha escapado de las manos. He visto en Amazon.com un Eterna con número árabes a un precio bastante bueno (757$ con envío incluido), aunque parece ser que quien lo manda no es Amazon sino un externo: worldofwatches.com.

ALVapdeRE4xvAAAAAElFTkSuQmCC


Tengo dos preguntas, amables compañeros:

  1. ¿Se sabe algo de esta web?
  2. ¿Qué problemas y/o trámites puedo encontrarme con el envío al ser de fuera de la UE?

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.
 
Buenos días a todos, como todo novato tengo una infinidad de dudas y, aunque buceo por el foro, seguramente por lo torpe que soy no encuentro algo sobre este tema. Disculparme porque seguro que algún hilo hay. si es así os agradecería me lo comentaseis.

Llevo un tiempo detras de un Eterna Soleure, esta semana he estado a punto de conseguir uno en FCV, pero por una sorprendente coincidencia (el forero que lo ha comprado se llama igual que yo), se me ha escapado de las manos. He visto en Amazon.com un Eterna con número árabes a un precio bastante bueno (757$ con envío incluido), aunque parece ser que quien lo manda no es Amazon sino un externo: worldofwatches.com.

ALVapdeRE4xvAAAAAElFTkSuQmCC


Tengo dos preguntas, amables compañeros:

  1. ¿Se sabe algo de esta web?
  2. ¿Qué problemas y/o trámites puedo encontrarme con el envío al ser de fuera de la UE?
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

WOW is excellent, la mayoria (sino todos) sus productos son "gray" que basicamente quiere decir que en algunos productos el fabricante no reconoce la garantia porque ellos no son dealers autorizados, o son modelos nuevos pero ya descontinuados , ellos tienen su propia garantia que cubre 60 meses, si pasa algo con el reloj? tienes que mandarselo a ellos the vuelta para repaciones .
Su "Costumer Service" es excellente y los precios estan muy bien y sin impuestos de un estado a otro aqui en los EU, asi que la gente corre el riesgo con el tema de la garantia..
En cuanto a envios internacionales no te puedo comentar , sus precios de envio aqui en el pais, son muy baratos...puedes mandarle un e-mail y preguntar.
Si necesitas mas ayuda dejame saber en un mensaje privado, buena suerte con tu compra...
 
Te lo pueden parar en aduanas. Yo me compré unas zapatillas en USA (unas converse cons del 87) por 80 euros y tuve que pagar 20 euros más cuando fui a recoger el paquete. Con los relojes tanto de lo mismo.
 
Te lo pueden parar en aduanas. Yo me compré unas zapatillas en USA (unas converse cons del 87) por 80 euros y tuve que pagar 20 euros más cuando fui a recoger el paquete. Con los relojes tanto de lo mismo.
Si , el tema de las aduanas es igual aqui, te habren un paquete por casualidad? y a pagar impuestos de entrada..
Honestamente, creo que lo mejor es mandarle a ellos un mensaje y ver que te dicen , a veces declaran un valor muy por debajo del valor real, al mandar un paquete.
 
Hola, yo voy mucho por Miami, veo que hay foreros de por allí, algún sitio que merezca especialmente la pena para comprar relojes nuevos o usados? Alguna marca que este especialmente barata respecto al precio en España?

gracias
 
Hola, yo voy mucho por Miami, veo que hay foreros de por allí, algún sitio que merezca especialmente la pena para comprar relojes nuevos o usados? Alguna marca que este especialmente barata respecto al precio en España?

gracias

Los precios mas baratos estan en el internet, vendedores como WOW (en este hilo) y Jomashop son populares ...y la gente compra mucho "on-line" (no tax)
Marcas americanas populares aqui? Deep Blue, Ocean7, Bali Hai Project, Kobold, Lum-Tech etc (todas tienen web sites)...Miami es una ciudad de las mas caras aqui en los EUA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie