• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en TOKIO

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. Estare unos dias en Tokio y me gustaria saber si alguien conoce tiendas de segunda mano de relojes que sean de fiar. He leido por algunos sitios que aqui algunas marcas como Rolex, Omega estan mejor de precio que en España.

Si alguien conoce de algun sitio al que pueda ir, agradeceria que me pasara la ubicacion.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me suena que algún forero preguntó esto hace poco, posiblemente si usas el buscador encuentres algo.
Un saludo.
 
Mejor tráete algún Grand Seiko o ananta, o marinemaster, que seguro estarán mejor de precio que aquí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie